Ya Tengo El Coche En El Conce Autobetulo!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 10 Jul 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Pues eso compañeros!!! iva a ir esta tarde ha hablar con mi comercial porque no me llamaba para informarme sobre la financiacion etc (lo he explicado en el otro post) pero esta tarde mientras curraba me ha llamado que ya estaba la financiacion y que el coche habia llegado oy!!!!!!!!! y buah que pasada, es precioso estaba de los nervios, 118d sport blanco pack M llantas 18' clima radio pro vol. multi. y reposabrazos del. increible el coche... y por cierto han llegado 2 el mio y otro igual que el mio blanco 3p pack M y llantas 18' es de alguien de por aqui???? No he podido hacerle foto porque estaba en el almacen tos apilotonaos casi sin espacio... y se supone que el viernes me lo entregan asi que este find tampoco habran fotos porque si lo tengo me bajare para sant carles de la rapita (TGN) ha estrenarlo asi que no estare por aqui jejeje pues eso que no dormire hasta el viernes jajajaaj saludooooooosss!!!
     
  2. maquinquin

    maquinquin Guest

    Bueno pues menos mal que van saliendo, esperamos las fotos para alentar a aquellos que todavia estamos en la espera comiendonos las uñas. Felicidades tio y disfrutar del olorsito a coche nuevo.
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo tb lo compre en autobetulo...y es alli donde sigo siemrpe el mantenimiento....q tb eres badaloni?¿?¿
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Es el mio, que se han confundido y lo han dejado alli!!! jajajaja
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    soy de santa coloma ;)
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues te lo han dejado un poco lejos jaja
     
  7. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    felicidades.estamos impacientes para ver esas fotos.no tardes porfa
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    el coche es exactamente como el que tengo puesto en la foto... las fotos para despues del finde ;)
     
  9. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    precioso.el de mi mujer es igual pero con llanta 17.pero ya tengo pedidas las csl en 18 cuando me llegen ya pongo fotos,un saludo:wink:
     
  10. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues oy ya he firmado todo y con suerte el viernes tengo a mi pekeeeeeeeee!!!!!!! no dormireeeee jajaja
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tambien lo compre en Betulo...que comercial t lo ha vendido???
     
  12. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    enrique y a ti?
     
  13. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Joan Nadal , Enrique es el moreno d la primera mesa justo delante d la puerta??
     
  14. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pos creo q no, este cada 2 x 3 esta en un sitio diferente jaja
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Sera tipo comodin :twitcy: te lo dan el viernes por la mañana o tarde??
     
  16. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Enhorabuena.
    Yo tambien soy de santa coloma y el mio lo he dejado esta tarde en el taller(AutoBetulo).
     
  17. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    te has puesto xenon?¿?¿

    lo digo porque me interesaria muxiiiisimo probar un piloto trasero led tuyo en mi coche a ver si funciona correctamente....

    somos muxos los q keremos incorporar este tipo de piloto (en black line) pero nos falta comprobarlo....

    te apuntas al bien del foro?¿....ejej
     
  18. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    el viernes por la mañana me tiene que llamar el comercial para decirme si lo tengo matriculado o no, si es que si pues lo ire a buscar por la tarde cuando plege de currar
     
  19. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y que tal el trato en el tayer? es pesimo como en otros poniendo pegas y demas? caro?
     
  20. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no me he puesto xenon porque no lo veo util y mas para lo que vale... solo sirve de bonito por la noche, porque si me dijeras que vives en una urbanizacion poco iluminada o que trabajas de noche o algo asi pues si pero no es mi caso asi que he pasado de ponerlo
     
  21. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Muy bien, siempre trato con Sito, (de santa coloma tambien)

    De momento nada de pegas, la primera vez fue para la revision del circuito de frenos....(45.000 kms) le comente un problemilla con los avisos en el cuadro y la solucion era reprogramar centralita.....cuando le metieron mano, se dieron cuenta que tenia un fallo electrico en el bombin(donde va la llave) y lo tenian que cambiar junto al cuadro completo :mad: ... y la garantia cumplia en una semana.... Me abrieron ficha, pidieron el material y ayer lo deje....

    Me han llamado esta mañana que ya podia ir a recogerlo.Mañana ire a buscarlo. De paso cambiaron alguna pijadilla mas, hay que aprovechar la garantia...jeje

    Ya te digo, de momento ninguna pega y buen trato y servicio.

    Precio.. creo que no es caro por lo que comentan los que lo llevan desde el primer dia,el mio es Premiun Selection, yo solo he pagado una vez(circuito de frenos), el resto la garantia lo a cubierto todo.

    Un Saludo.
     
  22. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues guay tonces, pos ya se por quien preguntar cuando tenga que pasar yo la revision jajaja
     
  23. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi siempre me atiende Claudio...un trato excepcional...entre él y Sito....lo siento pero me quedo con claudio...jeje. Sito solo me atendio una vez y no sali contento....
     
  24. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    igualmente, alguna vez podriamos vernos e intentar acoplar el piloto...a ver si encaja...me imagino que si el tuyo si....el de leds tb....
     
  25. tore

    tore Guest

    Pues ya somos dos!!!!Me pille el LSE con lo siguiente: Techo, reposabrazos,kit de iluminacion,bi-xenon y finalmente cuero que me he arriesgado y se lo he puesto rojo mas bien tirando burdeos oscuro espero que quede bien tio, ya estaba harto del beige y me he arriesgado un poco pero en fin creo que quedará super cañero y deportivo. Que opinais!!!!!
    Un saludo,
    Tore
     
  26. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    me cago en la pu_ta!!! si es que si no es una cosa es otra... ahora resulta que en 2 dias no se ha podido matricular el coche y ya hasta la semana que viene nada me han jodido el pu_to dia y el pu_to finde estoy hasta los we_bos solo espero que el coche me salga bueno si no... porque ya estoy negro de esta mier_da!!!!!!!!!!!!!
     
  27. maquinquin

    maquinquin Guest

    Dani no sabes como te entiendo. El mio lleva en estatus 195 desde hace no sé cuanto tiempo, y eso que se supone según el post de estatus que una vez llegue a 195 la espera es poca. Lo cierto es que no se sabe ahora si está en Cadiz o no, y el comercial se va hoy de vacaciones y no se ha dignado a llamarme y decirme si llega o no llega, si sabe algo o no, que menos si estoy pagando 5 millones de las antiguas pesetas que gastarse un euros en una llamada, máxime conociendo como TODOS los que esperamos nos desesperamos, y que juegan con la ilusión de uno. Te aseguro que en tráfico los viernes es cuando más coches se matriculan, y que los trámites cada día son más rápidos, siempre y cuando los del conce metan la documentación rapidito y no la dejen aparcada en la montaña. Claro, como ellos ya han cobrado su pasta antes de matricular..... Ahi, dios mio, por lo menos tengo este post pa quejarme. Me siento como cuando pedi el Scalestrix de pequeño y me dejaron un madelman buxeador....
     
  28. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    paciencia...todos hemos pasado por lo mismo....
     

Compartir esta página