Ya tengo el coche!!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 5 Jul 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi simplemente me hace gracia, ni me gusta ni me disgusta, pero sí es cierto que te encuentras situaciones graciosas que te hacen sonreir y te dan buen rollo, como por ejemplo cuando pasas por un pueblo y un grupo de chavales (sean niños o niñas) te empieza a hacer señas o saludos para que les respondas, les largas una sonrisa y haces un pequeño gesto :thumb: y se quedan felices.

    El otro día en un pueblecito en Francia me pasó con un grupo de escolares que se bajaron de un autobús en un área de descanso donde estaba yo, y casi me asaltan materialmente el coche, al final estuve charlando un buen rato con algunos de ellos, preguntandome cosas sobre el coche y tal. Muy buen rollito!
     
  2. Zpei

    Zpei Guest

    muy guapo, que lo disfrutes
     
  3. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Muy bonito este Z4. Por fin ha llegado :)
    Enhorabuena y a disfutarlo este finde!! Esperamos las fotos artisticas ejjeje
     
  4. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me dijeron unos chavales k tenia un BBW DE 800 CV......... no quise quitarles la ilusion :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, que pasada de Z. Me encanta ese color de chapa. Es el que me pillare! Felicidades compañero!
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que lo disfrutes!!!!!
     

Compartir esta página