Ya tengo el Diferencial para mi M3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Bignose, 15 May 2017.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bien Samu, me alegro por ti y espero que quedes muy contento con el trabajo, pero una cosa no quita la otra.

    Primero, te han montado un diferencial reconstruido de E36 en un E46, asi que seguramente funcione perfecto, pero ya es algo adaptado y no original. A la hora de comparar precios, conviene comparar manzanas con manzanas.
    Segundo, tampoco has comprado un diferencial entero con grupo y caja por ese precio, sino que te han hecho un rebuild con piezas de otro coche. Yo por ejemplo, por 2000€ he comprado otro diferencial con grupo 3,91, además de tener mi diferencial original con grupo 3,62 totalmente entero.

    Al final, hay que tener claro lo que compramos para poder comparar unos con otros. Y en Riera, como dices tienen fama de ser muy buenos preparando y poniendo a punto los M, pero sobretodo de antes, actualmente no se como estan, porque -como pasa en todos los talleres- siempre encuentras gente encantada y otros que echan pestes de todo el mundo.

    Lo dicho, espero que te vaya genial y lo disfrutes a tope... En cuanto tenga mi coche otra vez en pista ya os cuento que sensaciones noto y que tal me apaño con el 3,91.

    Saludos!
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Es que para el e46 que diferencial quieres montar es la carcasa del M3 e46 con el interior de un e36 de discos lo mejor que hay para este modelo segun me informe corregirme si me equivoco, el grupo es el original del coche ya que para el uso de calle que le doy creo que es el mas apropiado, en el taller trabajan Marc y su socio hace muchos años y son un referente a nivel nacional, habran metido sus cagadas como todo el mundo pero son muy buenos profesionales yo no me caso con nadie te lo aseguro si lo hacen bien lo digo y si la cagan tambien.

    PD mi diferencial para que lo quiero si esta reventado es hierro.
     
    Última edición: 20 Jun 2017
  3. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    yo por ese mismo precio compre un grupo entero con 3,91 pero ya fue suerte.. sin duda es de lo mejor que se puede montar al lado del de serie y es original igualmente.
     
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  4. Escuderiacarreras

    Escuderiacarreras En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    bmw,s
    si me lo puedes dar lo llamare

    pero esto fue llevando el tuyo y ellos pusieron los discos?


    he mirado etk y no sale despiece de el diferncial,, para ver los cojinetes ,, alguien sabe donde conseguir el kit de reparacion cojinetes, un saludo
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    No ellos pusieron todo más el montaje.
     
  6. Escuderiacarreras

    Escuderiacarreras En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    bmw,s

    jue , pues me a dicho el de riera 2000,, para mi que me ven la cara tonto asta por telefono, les dejaste el coche o le llevaste el diferencial?

    haber si me dan el telefono del del pais vasco y que tal

    a mi me gustaria ponerlo de discos pero lo que me interesa ahora es andar y que no haga ruido
     
  7. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo mandé mi diferencial a lezuma, es un poco coñazo el tema de desmontar, mandar, recibir y montar, pero te pone por 1500€ un diferencial de 6 discos con la relación que quieras, tarado como quieras y te quedas el grupo original...

    saludos,
     
  8. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    614
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    El pueblo es Lezama jajaja
     
  9. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Jaja

    siempre digo lezuma!!!
     
  10. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Y por 200-300€ te vas a liar toda esa parafernalia cualquier mecanico medio en condiciones te cobrara 150-200€ por montar y desmontar yo creo que no vale la pena vamos, luego encima si pasa algo en fin cada uno es libre de elegir esta claro, saludos
     
  11. Escuderiacarreras

    Escuderiacarreras En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    bmw,s

    Por donde lo enviaste y que cuesta ida y vuelta

    recuerdo ahora que compre un diferencia a un desguace y me lo trajo seur y la tapa del difencial partida en 4 trozos,, los del porte no le dieron mucho amor,, en aquel tenia la tapa del viejo,, si se rompe este me da algo
     
    Última edición: 28 Jun 2017
  12. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    lo mandé por correoexpres... fue un poco desastre pues tardaron mucho pero llegó bien...

    la vuelta la hizo el taller a su cargo...

    me costó 50€


    bueno, no es lo mismo montar un diferencial al 25% de 4 discos como me ofrecían en riera que uno al 40% de 6 discos... y si encima el precio es más barato... pues una cosa compensa la otra...

    saludos,
     
  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno cada uno lo ve de una manera está claro, a mi me da igual 4 que 6 25 que 40 lo que me aporta total confianza es tener cerca un mecánico que sepa lo que toque y pueda disponer de el.

    Saludos.
     

Compartir esta página