Ya tengo el Eisenmann montado Fotos y VIDEOO!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FanaticoBMW, 4 Jun 2006.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El coche suena muy bien, Txamu solo tendrias que recortar y no haria falta tocar nada mas y en el Pack M no hace falta ni recortar
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Okas,gracias sergi,esq montarlo lo monto yo sin problema en mi taller,xo soy mecanico y no chapista,y claro en la chapa ni idea y no kiero prepararla,q pena de no tener pack m xDDD,jeje,xo esq es mu caro....bueno todavia tengo tiempo pa pensar q hacer y cuando lo vaya a poner ya hblare cn el q me pinto las molduritas haber q me pueden hacer...jeje,saludos y hber ese nuevo book del compact mas chulo q he visto x estos lares,bueno el de mkoncept creo y bmwitas,jdpanes tb son super wapos,y alguno mas me dejo en el tintero!!
    compact forever!!!:) el mjor compacto del mercado cauen sos,hay q barrer pa casa...
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Dame tiempo que a finales de Julio presentare muchas "sorpresas" en mi coche. Le hare un lavado de cara integral!:) :)
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buff pos pa dejar mas wapo ese compact te lo vas a tener q currar mucho xDD,q ya pa mi esta precioso!!no le puedo sacar defectos xq no le encuentro,jeje,pos en julio ya andare al loro pa ver ese lavado de cara:) !!,saludoss,ya tendremos las admisiones funcionando tb pa esas fechas,jeje
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    muy bonito , si señor.
     
  6. Sergi bmw que Eisenmann llevas tu montado el de 2xØ76, no queda muy pegado al faldon del paquete M.
    Venga aver si me puedes responder que ayer ya te lo pregunte.
    Otra cosa que tengo duda es el tema de donde lleva la sonda que mide los gases del escape, y si influye el cambiarlo en algo referido a esto.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo el 2x70, el 2x76 no se fabrica para el compact. Y para mi queda perfectamente integrado. Que sonda???? el escape es el silencioso trasero y que yo sepa no lleva sonda alguna;-)
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buff pues tela con lo que voy a montar.... se me acumula todo en la habitacion...jejeje!
     
  9. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    jeje que mamom estas fijo sorprendiendo con cosillas nuevas, sera un motorsito nuevo para el ti!?? :ANAL:
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    algo grande tiene entre manos...:drivingsk
     
  11. Sergi bmw por cuanto te salio de precio, solo puedo pedirlo a IRESA o hay algun otro proveedor que este mas cerca de Castellón.
    Según tengo entendido de lo que he leido en los foros, hay varios modelos dependiendo del sonido que queramos, ¿Cual te montaste tu?
     

Compartir esta página