Buenas. Ya me entregaron mi F34 y acabo de descubrir un problema. Cuando esta el motor frío y arranco el coche y meto D en el cambio automático el coche empieza a vibrar de manera escandalosa. No lo hace ni en N ni en R. Después cuando inició la marcha acelerando suave continúa la vibración si levanto el pie o aceleró más desaparece y luego con el motor caliente apenas se aprecia. Os suena esto? Que puede ser? Gracias de antemano
Damper defectuoso podria ser o algun injector ,, algún tensor de correa de servicios o incluso la misma correa que este mal por alguna razón ,,lo de tacos de motor es imposible en un auto tan nuevo y los descartaria ,, quizas algún sistema de la transmisión que al poner la D tenga algún desaguste ,, es dificil de acertar sin subir el coche en un elevador o metiendole la maquina de diagnosis que podria cantar el problema ,,suerte y que lo resuelvas muy pronto y puedas disfrutar ese maquinon como te mereces ,,un saludo dede provincia de La Coruña
En mi e46 2.0D de 150cv algo parecido le sucedia también es automático no tan moderno como el tuyo pero es lo que en su época tenian y era ponerlo en la " D y parecia un tractor también al ir acelerando ya al llegar a un punto dejaba de bibrar era muy molesto , resulta que lo lleve a un taller de un conocido y lo levantamos en el elevador y sacamos el plástico cubre motor y la verdad el Damper no estaba nada roto , ni la goma se veia carteada ni suelta y decidimos probar a cambiar la correa y un tensor de servicios ,todo original y bueno mejoro un poquito o quizas me lo parecio a mi pero era lo mismo al meter D ese ruido y vibración a tractor de los muy quemados de horas de labrar el campo y nada decidimos pedir el Damper nuevo y lo pidieron y en 24 horas lo trajeron de Barcelona a la Coruña ,original de Bmw "400 € mas el montaje que fueron 15 minutos y ya esa vibración y ruido desaparecio resulta que el Damper que tenia estaba desaquilibrado ya que no se aprecia nada deteriorado y se ve casi nuevo por eso al principio decidimos no cambiarlo y probar con correa nueva y un tensor pero el problema era el Damper defectuoso y lo peor que la vibración iba a mas ,,quizas en ese coche tan moderno sea otra cosa pero el problema era muy parecido
La próxima semana lo llevo al conce. Ya os contaré. Tengo grabado un vídeo pero no se como subirlo. Si alguien me dice como lo agradeceria¿?
súbelo a youtube. los damper en los E9X/F3X antes de provocar ningún síntoma, lo primero que hacen es un cri cri horrible, a mí me lo cambiaron en este ya. puede ser el convertidor de par, me suena que le pasó lo mismo a otro forero
A mí me lo cambiaron pero no era el origen del problema. Creo que no aplica aquí, salvo que te refirieses a otro compañero, en tal caso no tengo nada que decir.
No es un cricri. Es vibración q llega al salpicadero y se atenúa cuando coge temperatura (y vibra menos, claro) Es un 318d de 150 con el nuevo motor
Bueno. Pues me han llamado por la tarde que encontraron el problema. Parece ser que una grapa suelta lo originó todo. Mañana lo recojo...
Bueno pues parece ser q era eso. No he vuelto a oirlo más. Una grapa suelta o q se soltó en transporte dicen. Esto ultimo me parece altamente improbable, pero en fin... Me consolare con q sólo haya sido eso pero la encuesta de entrega del coche la tenía sin hacer y voy a hacerla...
Me alegro que lo tengas solucionado. Por o menos la grapa se ha soltado ahora.....Yo tengo uno como el tuyo ya un año y un mes y de momento va estupendo y espero que siga asi por muchos años. A disfrutar del coche!!!! Un saludo,
genial, una tontería subsanable que ha pasado a mejor vida. cualquier ruidito en el coche....te crea una úlcera!