Avería Ya tengo el F34 y el primer problema

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por RubenF34, 26 Feb 2016.

  1. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    Buenas.

    Ya me entregaron mi F34 y acabo de descubrir un problema.

    Cuando esta el motor frío y arranco el coche y meto D en el cambio automático el coche empieza a vibrar de manera escandalosa. No lo hace ni en N ni en R. Después cuando inició la marcha acelerando suave continúa la vibración si levanto el pie o aceleró más desaparece y luego con el motor caliente apenas se aprecia.

    Os suena esto? Que puede ser? Gracias de antemano
     
  2. pedregall

    pedregall Forista Legendario

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    Damper defectuoso podria ser o algun injector ,, algún tensor de correa de servicios o incluso la misma correa que este mal por alguna razón ,,lo de tacos de motor es imposible en un auto tan nuevo y los descartaria ,, quizas algún sistema de la transmisión que al poner la D tenga algún desaguste ,, es dificil de acertar sin subir el coche en un elevador o metiendole la maquina de diagnosis que podria cantar el problema ,,suerte y que lo resuelvas muy pronto y puedas disfrutar ese maquinon como te mereces ,,un saludo dede provincia de La Coruña
     
    Última edición: 27 Feb 2016
  3. pedregall

    pedregall Forista Legendario

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    En mi e46 2.0D de 150cv algo parecido le sucedia también es automático no tan moderno como el tuyo pero es lo que en su época tenian y era ponerlo en la " D y parecia un tractor también al ir acelerando ya al llegar a un punto dejaba de bibrar era muy molesto , resulta que lo lleve a un taller de un conocido y lo levantamos en el elevador y sacamos el plástico cubre motor y la verdad el Damper no estaba nada roto , ni la goma se veia carteada ni suelta y decidimos probar a cambiar la correa y un tensor de servicios ,todo original y bueno mejoro un poquito o quizas me lo parecio a mi pero era lo mismo al meter D ese ruido y vibración a tractor de los muy quemados de horas de labrar el campo y nada decidimos pedir el Damper nuevo y lo pidieron y en 24 horas lo trajeron de Barcelona a la Coruña ,original de Bmw "400 € mas el montaje que fueron 15 minutos y ya esa vibración y ruido desaparecio resulta que el Damper que tenia estaba desaquilibrado ya que no se aprecia nada deteriorado y se ve casi nuevo por eso al principio decidimos no cambiarlo y probar con correa nueva y un tensor pero el problema era el Damper defectuoso y lo peor que la vibración iba a mas ,,quizas en ese coche tan moderno sea otra cosa pero el problema era muy parecido
     
    Última edición: 27 Feb 2016
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    Podrías hacer un vídeo?
     
  5. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    La próxima semana lo llevo al conce. Ya os contaré. Tengo grabado un vídeo pero no se como subirlo. Si alguien me dice como lo agradeceria¿?
     
    Última edición: 27 Feb 2016
  6. unai_martinez

    unai_martinez En Practicas

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    Subelo a youtube, vimeo y pega el enlace
     
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    súbelo a youtube.

    los damper en los E9X/F3X antes de provocar ningún síntoma, lo primero que hacen es un cri cri horrible, a mí me lo cambiaron en este ya.

    puede ser el convertidor de par, me suena que le pasó lo mismo a otro forero
     
  8. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    De que motor estamos hablando?
     
  9. GolanTrevize21

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    A mí me lo cambiaron pero no era el origen del problema. Creo que no aplica aquí, salvo que te refirieses a otro compañero, en tal caso no tengo nada que decir.
     
  10. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    No, no eras tú, era por vibración, pero ahora no caigo
     
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  11. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    No es un cricri. Es vibración q llega al salpicadero y se atenúa cuando coge temperatura (y vibra menos, claro)

    Es un 318d de 150 con el nuevo motor
     
  12. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    No se nota nada al levantar el capot. Sólo se oye desde dentro del buen aislado interior...
     
  13. GolanTrevize21

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    Prueba lo siguiente, conecta el Aire Acondicionado y cuéntanos a ver se desaparece.
     
  14. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    No se va. Es lo primero q probe
     
  15. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    Ok, nada que aportar por mi parte entonces.
     
  16. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    Bueno. Pues me han llamado por la tarde que encontraron el problema. Parece ser que una grapa suelta lo originó todo. Mañana lo recojo...
     
  17. Juanricky

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    j*der, manda huevos,
     
  18. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    Bueno pues parece ser q era eso. No he vuelto a oirlo más. Una grapa suelta o q se soltó en transporte dicen. Esto ultimo me parece altamente improbable, pero en fin... Me consolare con q sólo haya sido eso pero la encuesta de entrega del coche la tenía sin hacer y voy a hacerla...
     
  19. JMTG

    JMTG En Practicas

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    Me alegro que lo tengas solucionado. Por o menos la grapa se ha soltado ahora.....Yo tengo uno como el tuyo ya un año y un mes y de momento va estupendo y espero que siga asi por muchos años. A disfrutar del coche!!!!

    Un saludo,
     
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  20. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

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    Bueno! Final feliz de momento, ojalá todas sean así. Un saludo!
     
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  21. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    Gracias. Hoy le he rodado 300 km y no se ha oído nada..
     
  22. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    Actualizo. 2500 km y definitivamente el ruido no está...
     
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  23. Juanricky

    Juanricky Forista

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    genial, una tontería subsanable que ha pasado a mejor vida.

    cualquier ruidito en el coche....te crea una úlcera!
     
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  24. Jordi F30

    Jordi F30 Forista

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    Pues si!! Esa sensación de ir en el coche y que todo este perfecto, no tiene precio.:)
     
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  25. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

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    Gracias por todo...
     
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