Pues eso que desde el viernes esta en mis manos el dicho juego,y me parece increible lo que han echo estos del turn10,mas real es imposible,y no digamos de los graficos,por cierto compraros el juego y no hace falta que vayais a nurburgring,de verdad!!!!!.
Pues lo dicho el juego salio el viernes y todavia no salgo de mi asombro lo que han echo los chicos de turn10,¡¡¡¡Que graficos!!!y simulacion de la buena,por cierto, si no habeis ido a nurburgring,compraros el juego . . . sera un verdadero entrenamiento.
Pfff, que ganas tengo de jugar, pero me pille el HALO ODST, voy a cambiarselo a un amigo por el Forza 3, ya que el halo como p*to amo que soy me lo he pasado en legendario en una tarde entero xDD y ya aburre. ¿esta el bmw e36?
Si, supongo que te refieres al M3; y el E30, E46 y E92, además del 135i, M5 y el :xray: M1 de los 80 y un 3.0 CLS de los 70, aparte de los de carreras. Lo que no creo haber visto es el M6.
El aplomo que tiene el X5 4.8i es impresionante,ruedo mas rapido con el X5 que con cualquier otro SUV... El sonido del Q7 V12 TDI tiene poco a diesel,eh???
Madre mia que juego,estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!enganchao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,habeis participado en la cup bmw germany?