Esta mañana me lo han instalado, no he tenido tiempo de probar el coche. A simple vista lo unico que he apreciado es un sonido mas grave. Este finde me dare unas vueltas por ahi a ver que tal va el coche. Ya os contare.
j*der yo estoy tb kn las ansias d montar una admision tocha, xo no de estas sino una Grouppe M, xo es lo d siempre no tengo $$$ ganas..xD
si lo aislas de la calor no perderas potencia,haz un buen escudo termico contra el motor de manera k entre aire fresco de delante de la parrilla...tengo una foto de como lo tenia en el clio... no tengo un escudo termico...pero tengo una canalizacion... si te sirve d eejemplo.. mi intencion es ayudar. slds
¿Seguro que pierdo potencia? Yo diria que no. Esta misma mañana lo he comprobado, tengo un amigo con un Peugeot 206 1.6cc de 110cv tambien con kit de admision directa Green y antes de que me lo pusiera yo estabamos igualadisimos, hasta que yo no metia 3ª no me despegaba, y esta mañana en una Avda larga de Valencia (sin trafico, of course) hemos salido a la vez el uno al lado del otro y esta vez en segunda ya lo pasaba. El coche sube de revoluciones mas rapido, incluso parece que he ganado en bajos. No me he cambiado el filtro, me he puesto un KIT, con su toma de aire, su manguera y su filtro de algodon encapsulado en una carcasa de aluminio que impide que le llegue aire caliente al motor por lo que siempre le llega aire frio directamente. De todas formas solo ha sido una pequeña prueba, el veredicto final lo dare cuando lo pruebe a fondo. Saludos.
Pero entonces has puesto un filtro de substitucion en la caja original? El filtro de serie retiene mas aire porque el filtrado es mas eficaz, por esto se pierden bajos y se ganan altos. Pero estamos hablando de 2, 3 cvs, es muy dificil notarlo de un dia para otro, sobre todo porque el rendimiento del motor depende mucho de las condiciones meteorologicas, presion atmosferica, temperatura, etc.
Chevi!!! Cuanto te ha costado esa admision directa? Donde la has comprado? Se nota mucho el sonido? Saludos!!!
No,no, la caja original la he quitado tambien. De todas formas con un kit de admison directa la mejora que tiene el motor no es nada del otro mundo, y depende de muchos factores el que se aprecie bien como tu dices. De todas formas yo pienso que la diferencia la aprecias mas al principio, que pasas de estar acostumbrado a que el motor responda de una forma a que de repente lo haga de otra. Pero bueno, en principio la valoracion es positiva.
y ahi le has dao! el primer dia lo notas luego te olvidas... si esta bien instalo y coje aire bien fresquito notaras q necesitas meter las marchas antes pq el motor sube un poco mejor de vueltas pero para nada notas mas fuerza!! q no os engañen
entonces lo tienes bien montado por que mucha gente lo deja aspirando aire caliente y luego en vez de caminar mas el coxe camina un caxo menos. mira a ver si te subes unas fotillas pa ver como es eso pa ver si lo moontamos en nuestros coxes. cuanto te ha costado el kit?¿
yo cuando lo monte note q andaba un poco mejor en bajas y nada mas poner el de serie(el q llevo)recien comprao parece como si le costara mas....pero arriba parece q =, le e cambiado ha habido unos dias de niebla y parecia como si andara menos el coxe¡¡ nose no me ispiraba confianza el filtrado....saludoss
A cuadros me he quedado al ver la foto..... He dicho, esto NO ES un ///M3 !!! Aparte que un 1.6cc con 110 cvs te de candela al ///M ya me hacia sospechar
jejeje esque a sido un rescate de post..hace ya 2 años desde que posteo..! normal que halla tenido mas coches..
Yo tambien me sorprendi al ver el post , pero oye, este kit todavia lo vende Green y el post puede ser de utilidad para la gente que ahora tenga un 318Is. Saludos.
para mi por ejemplo , es un Kit concreto para cada coche no? quiero decir que no es universal, no? yo lo querria poner al 318is E30 y si va bien lo montaria tambien en el 323
No recuerdo si era especifico para cada modelo, o habia uno para los 4 cilindros y otro para los 6 cilindros (sin contar los ///M) ;-)