ya tengo el m

• Iniciador del tema TIGER
  • Fecha de inicio

EBB

Forista
Reacciones
0
kazarn dijo:
Yo ya sabia cual era pero queria que desvelaras tu el misterio :):):):) EBB y yo estuvimos en contacto para que estuviera informado de que fallitos mirarle al M ;-)

claro, yo no dije nada porque tiger quería daros la sorpresa, lógico. Y cuando fuí a probarlo (qué gozada!!) pues pregunté a kazarn para que me aconsejara, ya que es una biblia emetérica el tio :) Si os fijais, por ahí se ve mi e30, parece de juguete al lado de semejante M!!! Las llantas son guapisimas, y está muy muy cuidado, de un solo dueño y con el kit AC Schizter (o como se escriba).

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Ese Tiger!!! pedazo //Makina mutil.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

T

TIGER

Invitado
kazarn queria darte la sorpresa con el titular de me he comprado un pre y que adivinarar para dar un poco juego pero bueno ebb se adelanto y ya nada .

T

TIGER

Invitado
drifterM dijo:
Las llantas que medida y ET son?? (lo siento sigo con mis inquietudes llanteriles:descojon: :descojon: )

prometo mirarlo te aconsejo estas llantas quedan muy bien, en real todavia mejor que en foto

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
TIGER dijo:
prometo mirarlo te aconsejo estas llantas quedan muy bien, en real todavia mejor que en foto

Muchas gracias, te lo agradeceria mucho si lo puedes mirar pq estoy buscando llantas y asi me hago a la idea de como quedan segun que medidas en el M3

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
TIGER dijo:
kazarn queria darte la sorpresa con el titular de me he comprado un pre y que adivinarar para dar un poco juego pero bueno ebb se adelanto y ya nada .

biggrinbiggrin que hodio si

T

TIGER

Invitado
esta tarde lo he llevado al taller y al parecer la base es buena, solo me ha dicho que unas gomas de la admision estan deterioradas y hay tomas de aire que por eso puede ser lo que hace en ralenty cabecea como para pararse que opinais.
el martes que viene me ha dado cita paar que le haga el cambio de bujias, filtros, aceite, valvulina de la caja y del diferencial .

una pregunta hay filtros de aire de sustitucion tipo GREEN O DE OTRA MARCA

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
TIGER dijo:
esta tarde lo he llevado al taller y al parecer la base es buena, solo me ha dicho que unas gomas de la admision estan deterioradas y hay tomas de aire que por eso puede ser lo que hace en ralenty cabecea como para pararse que opinais.
el martes que viene me ha dado cita paar que le haga el cambio de bujias, filtros, aceite, valvulina de la caja y del diferencial .

una pregunta hay filtros de aire de sustitucion tipo GREEN O DE OTRA MARCA

Yo tengo el K&N, es baratito!! 83€ :dan:

Saludos

T

TIGER

Invitado
Pues Esta Tarde En Una Tienda Estas Historias Me Han Dicho Que No Hay K/n

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Bonito coche;-) si no es indiscrección, ¿por cuanto te ha salido? porque cuando se puso el anuncio aquí el precio parecía un poco elevado :roll:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Nacho, ya tengo la bandeja Vacia!

Saludos

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
djpitusbmw dijo:
Nacho, ya tengo la bandeja Vacia!

Saludos

Pues ya no me acuerdo que te decía, era algo de un 540i, pero el alzheimer hace estragos 8-[