Ya tengo el OBC funcionando...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 9 Jul 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Gracias a un colega que me lo consiguio en un desguace... ya tengo el obc funcionando en mi coche, que como recordareis y teneis en la seccion de archivo de este mismo subforo, el brico de montaje de obc en el compact... pues bien, llevo probandolo todo el fin de semana y bien... de consumos, alucino, por autopista a 130 clavados todo el rato, un 6.4 de media, el problema es cuando te metes en ciudad... un 10.3!!! de todas formas, no me fio mucho porque el rollo de la autonomia... como que no... hay algun factor de correccion para hacerle al obc del compact como se le hace al del coupe/berlina? Aparte de eso, hay algun truquito para ese obc?

    Saludos!!!
     
  2. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Que llevabas antes el check-control? Reloj y temperatura ext? O solo reloj?
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.959
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Dale tiempo que el OBC haga sus cálculos, después de un par de llenados de depósito, sino, la única manera es enchufándo el coche al ordenador
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    edu, pero trucos en plan como el los obc de los coupes/berlina nada, no? para ver voltajes y demas... me interesaria lo del consumo instantaneo, por eso lo decia...
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.959
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Trucos, que yo sepa, na de na.

    Para ver el consumo o velocidad instantánea, le reseteas y en ese momento, verás que te dá consumo o velocidad instantánea.
     
  6. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    cierto, resetea
     
  7. JJRacing

    JJRacing Guest

    Espera espera, Hipolito, pero tu no te hicistes con ello hace cosa de un año No me desanimes que yo estoy empezando por comprarme un OBC.

    Si ya lo tenías (en el brico tenias la foto del montaje)? O es que has montado otro?

    Salu2
     
  8. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Hola Hipolito,
    cuanto y donde te han cobrado por activarlo???

    Yo compre uno a un forero, lo vamos a instalar un amigo y yo y me gustaría irme haciendo a la idea de cuanto cobran.....por el foro dicen que unos 30 € aunque depende de donde....

    Gracias
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no, yo no tenia el obc, me faltaba eso, y la instalacion la hice hace casi un año, y hasta ahora no encontre uno por los desguaces de la zona... nada mas... y con respecto a la instalacion, lo mio fue montarlo y listo, funcionaba perfectamente con el cableado del reequipamiento...
     
  10. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Te lo pregunto porque yo tengo ahora una palanca obc que voy a instalar, pero creo que con eso sólo no funciona y que hay que llevarlo a un conce para que te lo activen con los ordenadores que le pinchan al coche...
    Entonces unos dicen que sólo por eso te cobran unos 30 € pero que depende del sitio....por eso de mi pregunta sobre lo que te costó activar el obc.
    Siento no haber entendido tu respuesta.
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no pasa nada roberto!!! pero mejor entra en el foro de e46 a ver si ellos te pueden ayudar, porque estaran mas puestos en ese modelo...

    Saludos!!!!
     

Compartir esta página