Ya tengo el parrot instalado (Fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 14 May 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,pues como bien digo en el titulo...................PARROT INSTALADO:dan:

    Ese es uno de los mejores sitios que veo para su colocacion,pense en colocarlo en el cenicero,pero ahi suelo tener la chatarrilla , era una buena idea porque quedaba escondido,pero realmente no se para que esconderlo,si quieren hacerte algo en el coche lo haran,tengas o no una pantalla que no sabran ni para que es :) ha quedado un trabajo muy fino,lo he instalado yo y por eso se que ha quedado bien y sin chapuzas como en el conce,el precio de la instalacion no me ha costado mas de 2 € :descojon: el unico problema es que como queria seguir manteniendo el radio original porque es el de navegador....tuve que comprar el adaptador de cables para no estar cortandolos y haciendo chapuzas unos 24 €,gracias al hombre de la tienda que me lo vendio porque ese estaba reservado y pedido para otro cliente que venia a buscarlo mañana 8-[ ,bueno,lo dicho,aqui pongo unas fotillos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta siguiente es del microfono,he mantenido la tapa del techo y en la parte superior coloque el del parrot cojido con una de las grapas que trae,el sonido es bueno,ya que las pruebas realizadas cuando lo instale, en las llamadas decian que el sonido era perfecto y claro,asi el microfono esta oculto,lo unico que se puede observar del parrot es la pantalla y ya veis lo bien que queda,a la vista conduciendo yo lo veo genial,puesto que mi puesto de conduccion es el adecuado para ese lugar,lo mas seguro que otra persona de otro tamaño con otra forma en el puesto de conduccion igual no veria la pantalla,pero en este caso como soy yo el que conduce..........:)

    [​IMG]

    Espero que os guste 8-[
     
  2. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Buenas Amigo!

    Ficou muy bien!

    Ja ahora, qual es la referencia de lo kit e el precio?

    Gracias
    Saludos!
     
  3. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha quedado genial;-) .¿lo puedes manejar desde el volante?.

    Saludos
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias ;-)

    No tienen referencia,ya que no es original bmw,pero creo recordar que en el foro se ha hablado de que bmw instala este parrot,en concreto es el ck3100 , y este de momento no se puede controlar por el volante, en cambio el modelo sin pantalla lcd si,esperemos que pronto este disponible el conects para este modelo

    Saludos
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Oye, y no lo podrias haber puesto oculto detrás de la radio y manejar simplemente con el MF que veo que teneis??

    Salu2
     
  6. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Una duda, com esse kit la voz ouve-se pelas colunas del Radio?? Ou tienes que colocar una outra coluna extra?

    Gracias!
    Saludos!
     
  7. Javiito

    Javiito Guest

    Oculto?entonces porque lo compre con la pantalla lcd? con este parrot puedes marcar por voz y esta muy completo,se puede actualizar el software y hacer bastantes cosas con el,este parrot no se puede conectar con el multifuncion de momento,la serie que no tiene pantalla si se puede,esa si se puede colocar detras de la radio con el cable para el multifuncion,pero entonces no podrias usar el boton de volumen para graduarlo





     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    Perdona yasser pero no entiendo muy bien,te refieres a si el sonido sale por la radio o le tienes que instalar otro altavoz? los parrots sale el sonido por la radio evitando mas complicaciones de instalacion

    saludos


     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Jajajaja, es verdad, que tonto, no me habia fijado en que este es el de la pantallita :descojon:
    Gracias por la respuesta javiito ;-)
     
  10. Yasser E46

    Yasser E46 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PT
    Eso Mesmo ;)

    Gracias Amigo!! :D

    Era eso que queria...anda a mirar los kits Nokia Bluetooth, pero eso levan um altavoz extra...no lo keria eso...

    Vou optar por un parrot!

    Gracias!
    Saludos!
     
  11. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    enhorawena javiito!!!! me alegro q al final hayas podido realizar esa obra de arte... muy fino, si. saludo!!

    edito: llevas el mismo modelo de parrot q yo...solo q a mi me lo instalaron y me "clavaron" un poco...
     
  12. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    En este enlace de hiperelectro hay un connect2 para el Parrot ck3100, pero por la pasta que vale, yo no voy a probarlo ....
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=8769

    Saludos.
     
  13. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias pepo,no me costo mas que una tarde en casa :descojon:




     
  14. Javiito

    Javiito Guest

  15. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Una duda, yo tb tengo intencion de ponerlo como el tuyo pero, esta pegado al embellecedor o esta sujeto con tornillos pasantes .... yo en principio lo pondria con tornillos pasantes, es que ahora ya lo llevo pegado y los calores del verano ya sabemos todos que para el pegamento no son buenos ....
     
  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Muy chulo, en ese mismo sitio lo llevo yo desde hace un año y pico y todo perfecto.....saludos
     
  17. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo he colocado en el mismo sitio el CK3000EVO y el microfono encima del mando del limpia ...queda muy bien y se oye de categoria....
    Eso si no he usado el famoso connects2 ..por que me parece que es matar pajaros a cañonazos...pagar 100 y pico euros cuando el parrot me ha costado menos de 80 me parece absurdo...y ademas el aparato funciona por voz.....solo he necesitado el mismo cable que tú y dos horitas para pasar cables.....
     
  18. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Hombre, hacerle agujeros al embellecedor me parece un poco exagerado...sobre todo si luego lo quieres cambiar o quitar...
    hay cinta adhsiva que no se despega nunca...y es para estas cosas..se compra en tiendas de bricolaje tipo LEROY MERLIN...
     
  19. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,prefiero no pegar nada en el coche,yo lo instale con cinta de doble cara de adhesivo ,a quedado fuerte y bien, y si en un futuro la quiero quitar con un poco de alcohol queda limpio:descojon:


     
  20. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ok, gracias por las respuestas ....
     
  21. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    teniendo volante MF ¿por qué no lo has utilizado?
     
  22. Javiito

    Javiito Guest

    Hola mailto
    porque con este parrot de momento no hay un adaptador al multifuncion para e46
    saludos
     
  23. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola javiito, ando buscando informacion sobre como instalar el ck3100,
    a ver si me puedes aclarar estas dudas.
    ¿donde colocaste la unidad central??
    ¿por donde pasaste le cable del micro hasta la consola del techo?
    ¿como se quita esa consola donde va el interruptor del techo?

    Un saludo
     
  24. Javiito

    Javiito Guest

    Hola
    la unidad central la coloque justo donde estan colocadas las demas unidades,detras de la guantera y de los fusibles
    el cable lo pase justo por un lateral de la puerta,del cristal delantero hasta el techo y una vez alli pasarlo alrededor del cristal desmontando el parasol y pasando el cable con mucho cuidado de no despegar mucho la tapiceria del techo
    la consola se quita haciendo presion hacia abajo por uno de los laterales,pero no me acuerdo si era el mas junto a la luz o el mas alejado

    espero haberte ayudado ;-)

     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè si es por la foto o por la camara,pero el pomo de la palnca me parece presioso en ese color.
     
  26. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Que tal lo ves en ese lado yo lo llevo justamente en el lado contrario al lado del mando de luces, y no lo veo del todo biem, pero es mas seguro cuando no quieres contestas ya que la parienta no se cosca de quien era y le puedes contare cualquier mentirijilla :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Buena idea, esta bien pensado...
    Te a quedado una instalacion muy fina, el mando lo puedes pegar con cinta de doble cara acrilica de 3M y no se despega mas; y si quieres quitarla tiras y no quedan restos...
    Es una pasada lo que cuestan los adaptadores del volantes pero si quieres una cosa fina para el Bemeta... pronto sacaran para el Ck3100 tb.
     
  28. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Hola Javiito. Yo también acabo de montar uno y he puesto la pantalla en el mismo sitio, despues de mucho probar creo que es el mejor. Lo que no he puesto es las cajitas del Parrot en el mismo sitio que tu. Por si a alguien le sirve como idea, yo las he puesto justo encima de los pedales. La tapa que hay se quita fácil (tres tornillos y dos grapas) y si tienes que cambiar alguno de los fusibles está más o menos fácil de acceder. Para pasar el mogollon de cables más fácilmente desmonte la tapa que va debajo del volante (dos grapas) y te deja un monton de sitio y ves todo facilmente para conectarlo. Hice unas fotos con el móvil pero se ve muy mal. Lo del micro, yo lo he puesto en el montante de la izquierda con unas de los accesorios que trae (el más pequeño) y se baja el cable muy fácil hasta la centralita por la "moldura" negra que es como de terciopelo que recubre la puerta, levantandola un poco.
    Ahora EL SEÑOR PEROTETE no nos multara por hablar por el móvil.
    Por cierto, yo llevo el TomTom en el móvil y ahora se oye por los altavoces ¡una pasada!
    Saludos a todos
    Es otra idea
     
  29. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bueno gracias chicos,a ver si mañana o pasado me pongo manos ala obra, si sabeis de algun brico con fotos os lo agradeceria, creo que voy a optar por colocarlo bajo el volante por el tema de los fusibles...ya os contare, y si puedo sacare alguna fotillo.
     
  30. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona

Compartir esta página