Primero, decir que estoy encantado, me gusta todo. Me lo entregaron ayer, es japanrot con llantas modelo 140, en ENGASA, me atendió Ana Sanchez, se portó muy bien conmigo y me regalaron los riñones cromados. Le falta el detalle de las alfombrillas que vayan cogidas al suelo, como el resto de los BMW. Pero bueno.. habrá que ponerle velcro. Tb le falta algún hueco con tapa en las paredes laterales del maletero, para meter los triangulos, bombillas, etc. La bolista esa con dos tiritas de velcro, es una chapuza, y que se puedan regular en altura los cinturones delanteros. Lo demás es un auténtico BMW. El chasis es una p...a pasada, he entrando en alguna curva grande con espacio para rectificar y en alguna rotonda y no hay forma de que se enchufe el DSC. Bueno al final en un cambio de sentido lo he conseguido, pero vamos es muy muy muy dificil que se vaya el coche en una conducción normal-rápida. El motor suena cuando está en relentí, y suena poco cuando circulas en ciudad, pero cuando sales a la autopista, no se oye para nada el motor, algún ruido aerodinámico y la rodadura de las ruedas. El reposabrazos es imprescindible, porque a parte de cómodo es muy util para dejar cosas, ya que el S1 carece de sitios, y los que hay son pequeños. El volante, me encanta, gordito, pero el cuero me hace sudar la palma de la mano, os pasa a vosotros?? La calefacción muy eficaz y rápida. Al tener poco cristal, me custa más ver los coches que van al lado mio, en las rotondas, que parece ser que en Valencia nadie sabe que tiene carriles, y cada rotonda es una jungla, solo hay que ver las rotondas del palacio de congresos. La iluminación de cortas: O es que mi antiguo coche (Opel Astra G) era una mierda, o este está de lujo, no hace falta ponerle Xenon. Me quedé flipado. Me dijeron en el conce que el la radio bussines a partir de Julio del 2004, lee Mp3, pero he puesto un cd que tengo de Mp3 y me dice: CD ROM, y se me enchufa la radio. ¿Puede ser el formato que está grabado? alguna idea??? Gracias. P.D. Los riñones cromados le quedan de lujo y la cola de escape cromada tb. Habia un M5 nuevo en el taller, cambiando cosas en el motor y sin tubos de escape... .8-[ 8-[
Pinchar en este enlace que es del subofor Serie 1, y luego pinchar en los enlaces que pongo en mi 2º mensaje de la página (donde hay 3 enlaces) lo siento, pero no tengo ni zorra de poner fotos. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=72429&page=58 PROMETO FOTOS EN UN LUGAR MÁS INDICADO Y CON LUZ SOLAR.
no se ven las fotos, por lo menos yo no las puedo ver si vienes de un astra G , vas a notar mucha diferencia sobre todo en suspensiones y paso por curva, mi hermano tiene un astra G y nos e como puede ir en ese coche En cuanto a hacer saltar el DSC la verdad es que cuando le hagas al coche veras como no es tan dificil hacerlo saltar
Ya ya he notado un gran cambio en chasis, dirección y suspensión respecto al Astra. Las fotos... pues... a ver...
Antes k el Compact tenia un Astra G Sportive y te puedo asegurar k con esa suspension no tiene nana k enviadar al Compact, aunke el Compact va mas duro de tarados aun!
Norawena, cases! Lo del bastidor del serie 1 lo hemos comentado varios que llevamos M habitualmente...es impresionante como avanza todo en pocos años.
Enhorabuena por ese serie1!!!!!!!!! Cuando puedas pon unas fotillos y que lo disfrutes haciendole muchos km.
Felicidades y a disfrutarlo. Innegable ese "10" para el chasis del S1. PD: que no se te olviden las fotos.