Ya tengo espejo fotocrómico en el compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 16 Jun 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues hoy he conseguido un espejo interior de esos que se oscurece automáticamente.Esto ya parece un coche de los buenos.
    Pues eso el tema es que es de un serie 5 que había en un desguace,poco mas del espejo quedaba.Asi que ya sabeis ,había preguntado por el foro y había dudas de si valian,ya os confirmo yo que es identico al normal ,en forma y tamaño.Lo mejor de todo la instalación,al principio me he acojonado un poco,porque llevaba 9 cables y la cosa pintaba bastante mal,pero he desmontado un conector que lleva el espejo y ,sorpresa solo llegan tres al espejo,los otros debian de ser para alguna opción que no montaba,resultado que he cortado los otros 6 del conector y listo,lo he probado y va perfecto.
    Se acabaron los deslunbramientos de los palizas que llevan las antinieblas a todas las horas.:finga:
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Juer está muy bien saberlo... otra cosa para la lista de tareas como ya era pequeña.
     
  3. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    buen trabajo compi ! me alegro que funcione . yo estoy intentando poner el plafon de la luz interior de un serie 5 tambien que lleva dos leds rojos que alumbran hacia abajo .un saludo
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Y dónde irían colocados esos cables?? No me ha quedado muy claro, soy un cenutrio de la mecánica biggrin
     
  5. speedbird

    speedbird En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    donde lo compraste???
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuanto te costó?
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Los cables te bajan desde el techo del coche.Uno es un positivo bajo llave,el mismo de la luz mapas,otro es la masa que también se puede coger ahi y el otro es un positivo que se activa al poner la marcha atras,se puede coger del conector de la luz de marcha atras del maletero,este es para que al echar marcha atras de noche el espejo se vuelva claro.
    El tema de compra,pues un desguace, por que en la casa me da miedo de pensar lo que puede valer,a mi me ha costado 30 euros el espejo y alguna cosilla mas que se me ha pegado en los bolsillo,algún tapon de los interiores,poca cosa.
     
  8. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por la información, algun dia me pasare por un desguace a ver si tengo suerte y encuentro uno.
     
  9. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    unas fotos no vendrian mal no'
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no se si os lo vais a creer,pero no tengo cámara digital.Pero la verdad es que prácticamente,si no te fijas mucho,no se nota nada,porque el espejo que le pille de un 525tds touring del 96-97 es identico al que nosotros llevamos,con la único excepción de la pequeña fotocelula en la parte de atras y una delante para el deslunbramiento.De todos modos en cuanto ligue una cámara os lo enseño,que la verdad el tema esta muy bien.
     
  11. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    y los cables por donde los as hehoc llegar al espejo se an kedo a la vista?
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pasan por un tubito flexible desde la parte del techo que esta tocando casi el cristal delantero al retrovisor.Es como lo llevan montado también la serie 5,o sea que se a de ver,pero te has de fijar mucho,si no no te das ni cuenta.Para ver algo o te fijas desde fuera del coche o miras por debajo del espejo,pero a simple vista no se aprecia nada.
     
  13. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades Bamos!! al fin lo has conseguido!!!!! =D=

    y una pregunta , lleva algun interruptor o desconectador? o solo se desconecta con la marcha atras?

    repito felicidades!!

    un saludo
     
  14. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si se nota que mis padres son maños,como se me meta algo en la cabeza...
    El espejo no lleva ningún interruptor,yo lo he puesto como viene instalado en los que lo llevan.Al encender el coche ya empieza a funcionar,porque va conectado a un positivo bajo llave,de todos los modos si te gusta mas un interruptor, para decidir cuando lo quieres hacer funcionar,ya ves que no tiene ningún problema,de todas maneras yo considero que siempre tiene que estar funcionando,porque si es de dia y te metes en un tunel corto y oscuro de que le das al interrupto,ya has salido,pero bueno eso es cosa de gusto,tal vez en el interuptor de luz¿no?,pero para mi gusto siempre en marcha.
     
  15. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, si estoy de acuerdo, solo era curiosidad!! je,je

    tendremos ke darnos un garbeo por los desguaces...


    y salu2
     
  16. speedbird

    speedbird En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo sacarias del Tamayo de un serie 5 touring matricula s? que estaba colgando?
     
  17. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues va a ser que si.Yo lo vi colgado y pense que igual no funcionaba,pero si que funciona y no veas como se agradece.
     

Compartir esta página