Ya tengo fotos!!

• Iniciador del tema JuanKar
  • Fecha de inicio

E24E60

Forista
VDV dijo:
Bonito coche, aunque poco apropiado para tus 23 años [-X

Nada más puedas, dales pasaporte a esas llantas, destrozan la estetica del coche, que se lo pregunten a TOMASRIVERA como ha cambiado el suyo :)

En fin, que lo disfrutes con salud ;-)

Ainsss, que si eres joven, que si esas llantas........:mus-

Si te gustan, aguántalas. Aquí aguantamos como jabatos Talvarez y yo.......lo que no se es por cuanto tiempo!:)

A disfrutar del coche, muy bonito!

Un saludo!

P.D.: juer Polvis, cada vez que veo esas fotos......:-&

Estoy de acuerdo con lo de las llantas, pero despues de hacer el esfuerzo, bien merece la pena llevarlas una temporadita y con la siguiente extra que puedas dar el cambiazo. El color es muy bonito, disfrutalo.

V

VDV

Guest
JuanKar dijo:
Si cambia si! Joer que guapo! yo no se que llantas ponerle, tengo claro que unas en 18 pero me gustan tantas que no se... #-o
Yo siempre lo he tenido claro:
Sin pack M = mod 124
Con pack M = mod M135

G

GCI

Guest
VDV dijo:
Yo siempre lo he tenido claro:
Sin pack M = mod 124
Con pack M = mod M135

Hola Vicent. Cada vez que poneis modelo de llantas tengo que
mirar el catálogo para ver cuales son. Yo llevo las 138.:razz:
Un saludo.

T

TOMASRIVERA

Guest
sote dijo:
Preciosas llantas, =D= ¿Son de conce? Alguien sabe lo que le han costado :tonqe

Gracias. Si, son originales BMW y me salieron por 1.000 € (y un pequeño pico, no me acuerdo si 50 ó 100 mas). ;-)

T

TOMASRIVERA

Guest
VDV dijo:
Bonito coche, aunque poco apropiado para tus 23 años [-X

Nada más puedas, dales pasaporte a esas llantas, destrozan la estetica del coche, que se lo pregunten a TOMASRIVERA como ha cambiado el suyo :)

En fin, que lo disfrutes con salud ;-)

La verdad es que si, cambia mucho. Cuando compré el coche iba tan "ciego" y me gustaba tanto que no le dí importancia a las llantas. De hecho, las de serie no me parecían feas. Pero, fué entrar en el foro, empezar a ir a Kdd´s, ver otras opciones..... y todo vino rodado. :razz:

Gracias, Vicent, por ahorrarme el trabajo de colgar la foto. Como siempre, el servicio de documentación del foro funciona de cine.;-)

T

TOMASRIVERA

Guest
E24E60 dijo:
Ainsss, que si eres joven, que si esas llantas........:mus-

Si te gustan, aguántalas. Aquí aguantamos como jabatos Talvarez y yo.......lo que no se es por cuanto tiempo!:)

A disfrutar del coche, muy bonito!

Un saludo!

P.D.: juer Polvis, cada vez que veo esas fotos......:-&

En la Kdd de Palencia voy a proponer la constitución de una nueva plataforma:

PLATAFORMA POR EL CAMBIO DE LLANTAS DE TALVAREZ Y E24E60 :descojon:

Ya caereis, ya, no pararemos hasta conseguirlo....:supz:

T

TOMASRIVERA

Guest
VDV dijo:
A los 23 años yo también quería un montón de cosas, pero mi sueldo de entonces no daba para mucho :)

A mi si me daba. Con 19 años me compré un R-5 negro, con rayita dorada en los laterales y llanta de aluminio. Mas o menos, como un E-60 de hoy... :descojon:

R

Raulro

Guest
JuanKar, cámbiale las llantas cuando puedas, pero no por unas 135M, ya estñan más vistas que el TBO. Yo estoy pensando en cambiarlas y ponerle unas más "exclusivas"...:mus-
Llantas%20M6.jpg

V

VDV.

Guest
TOMASRIVERA dijo:

En las kdds levantinas se exige llanta mínima de 17", el unico que incumplió esta norma fuiste tú :moon:

T

TOMASRIVERA

Guest
VDV. dijo:
En las kdds levantinas se exige llanta mínima de 17", el unico que incumplió esta norma fuiste tú :moon:

Y el cachondeo que se originó con mis llantas de tortuga ¿que? :flip: En la primera Kdd de Arévalo y en la Kdd de Villajoyosa, mi coche fué la estrella :descojon:

PCR

Forista Senior
TOMASRIVERA dijo:
Y el cachondeo que se originó con mis llantas de tortuga ¿que? :flip: En la primera Kdd de Arévalo y en la Kdd de Villajoyosa, mi coche fué la estrella :descojon:

Tomás como le ha quedado la pintura ? :icon_neut

E

escarolo

Guest
Precioso, me encanta ese color. Y lo que te dicen por aquí, quita esas llantas ya, je je.

Saludos

D

david recacha

Guest
tomas en lo de que tu coche fue la estrella tienes mas razon que un santo. je jej je:)P)

V

VDV

Guest
Las llantas de 18" que no han tenido mucho exito, he visto muy pocos E60 con ellas, han sido estas:

03b71d910a.jpg

E24E60

Forista
TOMASRIVERA dijo:

Vais a tener que luchar duro......:flip:

La única llanta por la que de momento cambiaría alguna de las que llevo sería por la de galleta:supz:

P.D.: Aunque todo se andará, no diré de este agua no beberé......:drinkers . En Palencia hablamos!:zartyman

PCR

Forista Senior
E24E60 dijo:
Vais a tener que luchar duro......:flip:

La única llanta por la que de momento cambiaría alguna de las que llevo sería por la de galleta:supz:

P.D.: Aunque todo se andará, no diré de este agua no beberé......:drinkers . En Palencia hablamos!:zartyman

Visto el amor que le profesas a dichas llantas te propongo comprarte unas ruedas enteras de recambio, así te aseguras que en mucho tiempo no te fallarán :descojon: