Ya tengo la carcasa ahora mio v735

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sussukilee, 16 Dic 2010.

  1. sussukilee

    sussukilee Guest

    Buenas queria saber quien a montado en la carcasa el mio v735 y si lo tiene motorizado,lo digo porque lo quiero hacer pero eo muchas cosas y quiero que me lo diga alguien que lo haya echo ya y lo tenga,ayuda por favor,veo que hay un brico del c728 muy bien echo pero no del v735 y motorizado pero bueno lo conseguire poco a poco,haber quien me ayuda.

    Lo 1 que queria saber esq el motor el cable que lleva que va conectado a la placa del mio.y la salida aux del mio va al aux del coche? osea que al poner el aux en la radio escucharemos el gps por los altavoces del coche verdad?

    gracias de antemano a todos.
     
  2. ..bmw..

    ..bmw.. En Practicas

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    0
    Yo tengo el 728 y creo que son las mismas medidas que el 735 el motor va conectado a la placa que trae la carcasa, no va al mio. Y luego lo del aux si va al del coche, tendrás que recortar un poco la carcasa y demás , hay un brico de como pasar cables q no son pocos...
    Un saludo
     
  3. nenodeferrol

    nenodeferrol En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a vila - Galiza
    Por partes;

    Cuando tengas todo lo necesario, que es;

    -carcasa + placa + motor pra accionar carcasa
    -navegador MIO 735
    -llaves torx (indispensables)
    -destornilladores y demás herramienta común;
    -dremel o similar para hacer el agujero
    -plantilla para el corte (en el conce, o la descargas que anda por el foro)
    -los cables que hay que conectar a la radio desde la placa para que suba y baje al meter/sacar la llave (andan las referencias por el foro)
    -una guía para pasar cables nunca está demás

    -Luego depende de como quieras montar la pantalla puede que te hagan falta otras cosas (cinta americana, silicona, cinta de doble cara....etc); eso ya lo vas viendo tu según avances.

    en cuanto al brico a seguir, puedes seguir al pie de la letra el del 728; yo asi lo he hecho, y lo unico que cambia es que es la tarjeta TV tiene que ir dentro de la carcasa SI o SI; con ello para meter todo dentro la cosa se pone algo más dificil; de hecho yo he tenido que hacer un agujerillo a la carcasa para poder conectar via usb; y tb modificar la conexion de la antena TV, poniéndo un codo.

    sobre todo paciencia, y sin prisas.....

    Saludos
     
  4. m1gu3l

    m1gu3l Guest

    Hola.

    Pues yo estoy parecido, tengo ya la carcasa y el mio v735, lo que pasa es que no tengo tiempo para ponerme ha hacerlo. El Mio desde hace 4 meses que lo tengo y la carcasa 2 semanas.
    Me he estado leyendo todo lo que e encontrado por el foro (menos el tema que tiene 97 paginas que voy por la 20 :descojon:)y con eso se puede empezar a hacer.

    Las unicas dudas que tengo es el conector para enchufar el motor, que no se si lo tengo o lo tendre que pedir y si se puede actualizar el igo (el que viene con el skin de BMW para el Mio)
     
  5. sussukilee

    sussukilee Guest

    gracias a todos por contestar eso lo 1.
    tengo todo me falta el navegador que lo comprare la semana q viene,la carcasa viene con una placa si señor y un cable que va conectado el motor y luego un cable negro que lleva el conector blanco al final,que supongo que hay es donde ay que conectar a lo de la radio que e visto algo por ahi,osea que la placa esta q viene tengo que dejatla dentro tmb con la del mio para que haga eso de subir y bajar verdad?.
    el chico que me a vendido la carcasa me a dado un mio v735 con panatalla y todo pero dice que no funciona asi que lo tengo aqui.haber si entre todos sacamos algo en concreto y si hubiera gente de barcelona con lo mismo podriamos quedar y veremos haber yo tengo sitio para montarlo sin problemas,una nave industrial que es donde trabajo osea q sitio hay jejjejej.
    un saludo compañeros.
     
  6. sussukilee

    sussukilee Guest

    buenas,yo tengo entendido que si se puede poner el igo.

    cuanto te costo el mio v735? aqui me lo han ofrecido por 200 euros nuevo sin abrir.
    y lo e visto aqui en barcelona en pixmania por 22o euros.
     
  7. nenodeferrol

    nenodeferrol En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a vila - Galiza
    ....los MIO han bajado muxhisimo de precio; a mi en su momento me sablaron 350 E....y el 728 (ya fuera de stock) lo encuentras por 400-450; el 735 ahora anda por 250....mas menos;

    Yo ya se lo he comentado hace unos dias a otro forero, que si yo tuviese que montarlo otra vez, me pediría uno de estos navegadores chinos de dealextreme, de 100 pavos, y ke los hay de 6,2 pulgadas; primero porque = cabe dentro sin tener que desmontar, y luego que por el precio del MIO te compras dos de estos.....lo unico que no traen es la tele, cosa la cual la verdad no uso muxo;
     
  8. fxbcds

    fxbcds Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nano, yo tuve el dealextreme de 7", y no está mal, puede valer, pero ni punto de comparación con los MIO.
    Ya que te metes a poner el navegador, soy partidario de poner lo mejorcito que haya.
     
  9. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    Yo desde luego pondré el Mio.
     
  10. sussukilee

    sussukilee Guest

    al final me pillo el mio v735,el que me a vendido la carcasa me a dado un v735 que no funciona,no se que le pasara.
    alomejor vendo la pantalla que creo q hay alguien que le hace falta una.
     
  11. m1gu3l

    m1gu3l Guest

    Pues el mio me lo pille en redcoom por 250€, que a mis padres le abrieron el coche y les quitaron el gps y como lo tenian en el seguro pues tenia 300€ para gastar. Yo les di el mio y yo me pille ese el v735.

    Me baje el ultimo skin que vi en un hilo del mio v735 que colgo FXBCDS para mediados de junio o julio creo. Ese ya lleva el Igo metido ?¿ perdon si la pregunta es tonta, pero no he tenido tiempo de mirarlo.
     
  12. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
  13. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
  14. tioka

    tioka En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
  15. m1gu3l

    m1gu3l Guest


    Para mi gusto queda mejor integrada la ocultable que esta.

    Pero para gustos colores :wav:

    biggrin
     
  16. sussukilee

    sussukilee Guest

    esa carcasa es un caramelo para los cacos,dejas el coche mientras estas en la playa y se acabo el navegador,tema del sol que le pegue siempre siempre.
    no me acaba de convencer.
     
  17. BORJAL84

    BORJAL84 Forista Senior

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    5.571
    Me Gusta:
    3
    A mi me gusta más por el tema de espacio.
    Por los cacos es igual esa que la original, tampoco creo que roben tantos Navegadores de BMW o Audi que van similares.
     
  18. nenodeferrol

    nenodeferrol En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a vila - Galiza
    estos son los que yo integraría si lo hiciese ahora;

    En cuanto a carcasa yo tb prefiero la que baja; La otra es mas espaciosa, pero no me convence la estética;

    En cuanto a los cacos ......de donde pensais que salen tantos navegadores originales de segundamano (ademas de los desguaces)???
     

Compartir esta página