Ya tengo la Centralita de ebay!INSTALADA Y PROBADA!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JAVY, 4 Feb 2005.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me parece k la voy a pedir pero ya..... k sino no la tengo aki para el sabado k viene!!
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    JOOOOOOOO!!!!No hay ná pal mío(136 cv):cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Si encontráis alguna por el ebay,hacedmelo saber.Gracias

    Un saludo
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    He encontrado esto:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4524858464&rd=1&ssPageName=WDVW
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=9835&item=4524856273&rd=1&ssPageName=WDVW

    La verdad es que no tengo ni idea de si valdrá o no, pero como la Digi VP es la misma para tu coche y para los A3/A4 anteriores, quizás esta te valga cambiando el concector VAG por el BMW (Arnoldo lo vende por 20€). Ponte en contacto con ese vendedor y a ver qué te cuenta ;-)

    Salu2,
    Javy
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Es que esta ya me sale más cara y no me fío mucho.Gracias de todas formas.
    Un saludo
     
  5. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A ver, ¿cómo que para los coches de 136CV no hay? Que yo sepa también son Common Rail no??
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Quiero decir.....que me parece una pasada que Diesel power cobre 250€ mas por la misma cosa....no te molestes, jejeje....ellos sabran pero estan muuuuuuuu fuera de mercado y que la gallina de los huevos de oro que tenian con nuestro foro, se ha acabao, y me parece que la voy a pedir, pero ya!

    Gracias JAVY por la informacion , pon mas impresiones....

    Salu2
     
  7. paradebmw

    paradebmw Guest

    la voy a pedir ahora mismo

    la quiero pedir ya, pero me tendrias que hechar una mano con el tema del pedido, es que nunca he utilizado ebay.
    Muchas gracias
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Jejeeje, vale, no pasa nada ;-)

    Mas impresiones... pues que es la leche y encima hoy que ha llovido, el DSC se vuelve loco continuamente biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo acabo de pedirla por pago contrareembolso... a ver por donde me sale!!
     
  10. ton

    ton Guest

    La que tiene el tio en el anuncio por que tiene en rojo la serie 1.Sera compatible con nuestros compact
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Te aseguro que sí ;-)
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Tan seguro como k la lleva montado en su 320TD jajajaja
     
  13. ton

    ton Guest

    javy tan bestia es el cambio dime dime
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hombre, bestia... pues depende con que coche lo compares, claro está, pero te aseguro que se nota y mucho. Además la llevo en la posición 8, la intermedia, y se puede subir algo más, con lo cual, se notaría más aún ;-)
     
  15. ton

    ton Guest

    lo has probado ya en la posicion top
     
  16. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Holas de nuevo JAVY, juer te vamos dar la tabaraaaaa!!!

    Que garantia te ha dao el tio si te falla?

    Donde abria que recurrir en caso de fallo?

    Gracias
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sinceramente en caso de fallo o te buscas a alguien k sepa de electronica y kiera tocarla o te la comes..... yo no creo k este tipo de garantias, aunke kizas me ekivoke!!
     
  18. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    javy, en 5ª no pasa de 4500 rpm mas o menos a 220 en llano, en otras marchas si. De todas maneras me pasa como a ti. la punta me importa poco. Es por curiosidad. Me preocupa mas el tema de la fiabilidad, maxime cuando me coche es de agosto del 2002 y con el turbo de serie y que dure (toco madera). Has probado la conf F (al maximo)?? Ya daras mas datos y pruebas de banco

    salu2
     
  19. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Buenas, os agradeceria a quien tenga experiencia en comprar en ebay haber si me podria decir los pasos que hay que seguir....esque nunca he comprado y no quiero cagarla.

    Gracias

    Saludos
     
  20. paradebmw

    paradebmw Guest

    haber si nos hechais una mano para ver como podemos hacer el pedido de la centralita,
     
  21. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Vamos por partes biggrin

    Ton: No, no la he probado en la posicion F y no sé si lo haré (aunque no pase nada y corte inyección si te pasas de rosca, me da cierto respeto), quizás la ponga en la B, pero estoy contento con lo que hace en la 8.

    Nano: No he hablado nada de garantías con él y dudo que la ofrezca, pero por el precio que es, lo mismo me da... Quien si ofrece garantía es el distribuidor español, elstat tuning, lo que no se es si se haría carga de ellas en caso de fallo...

    Nano y paradebmw: Tenéis que registaros en ebay y pujad por la centralita. La opción de compralo ya quiere decir que si ofreces esa cantidad, es tuya en el momento, se acaba la subasta. Lo que si haría es esperar a ver qué pasa con Mize y JAF, pq si se niega a mandarlas a españa, no habría nada que hacer.

    Salu2 ;-)
     
  22. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Muchas gracias por tu ayuda JAVY, pero porque no va a querer mandarlas a españa, en el post de ebay pone que las manda a Alemana por 6€ creo y al resto del mundo por 16€ mas o menos.

    Salu2
     
  23. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues no lo sabemos, aunque ya huele por donde pueden andar los tiros... Si todo esto lo hubieramos comentado por pirvado, me da a mi que las seguía mandando... ¿No has leido este post?
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40269
    Y efectivamente, en ebay pone que a todo el mundo, por 12€ ;-)

    Salu2,
    Javy
     
  24. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues no lo habia leido, lo siento.Peo me sigue pareciendo muy fuerte.
     
  25. ton

    ton Guest

    La he comprado contrar...y el tio me manda un mail diciendo que no realiza envios a España.Le he enviado otro diciendo que en articulo pone que realiza envios a todo el mundo y que ya habia hecho alguno a España que por que ahora no lo hacia y que estaba incumpliendo las normas de ebay y que esperaba tener noticias suyas,a ver que pasa y si me contesta
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Menudo cabr*n! Voy a mandarle yo un mail diciéndole que tengo amigos interesados y que por qué no se las manda, a ver qué dice... si es que dice algo. Quien c**o se habrá enterado de todo esto y qué habrá hecho para que el tío este deje de vender a España!!! Elstat, dieselpower...? Joer [​IMG]
     
  27. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Hola a todos,

    después del monumental cabreo que tenía ayer por el tema de ebay y de la centralita del boche, pues tengo que decir que he mandado 2 correos al vendedor, que por supuesto ha cobrado y no ha contestado, amos, no ha dicho ni pío!!!! :ar:

    Mandados 2 correos a ebay y 2 a paypal, a ver que pasa con el money, porque religiosamente se pagó al instante! :ar: :ar:

    De momento, tranquilidad, no he recibido correo alguno, estamos en fin de semana, aunque el vendedor boche me mandó un correo el sábado de madrugada, bien. Mañana durante la mañana, llamada on the common a mi banco para ver cuanto tiempo tengo de plazo para anular el cargo en mi tarjeta de crédito. Ya me pasó hace un tiempo que me intentaron colar una venta y se retrocedió y todos tan contentos.

    En fin, no creo que durante el día de hoy salga nadie a responder a los correos, esperemos a mañana.

    Saludos
     
  28. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    La verdad esque si ha pasado eso me parece una vergüenza!!!!, Se estan aprovechando de nosotros, Si pueden leer este post, que sepan que estoy dispuesto a meterme en todos los foros de de coches y decir que no les compren, nos estan engañando como a chinos.

    JAF, vaya putadon, esta claro que en ebay hay que comprar contrareembolso, informanos segun vayas teniendo noticias.

    Salu2
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No hay xq pagar por contrareembolso xq si el vendedor es serio no dara problemas..... lo k hay k saber es el motivo por el cual este "señor" ya no kiere mandarnos nada a España y si hace falta lo bombardeamos con puntos negativos, k seguro k le jodemos bastantes ventas por cabr** :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  30. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, a mi tambien me ha enviado el mail diciendo k no vende a España a las 08:55 de esta mañana..... como es normal le he respondido k xq a España no si en su anuncion pone envios a todo el mundo!! A ver por donde sale!!
     

Compartir esta página