Ya tengo la moticu! Fotos

• Iniciador del tema RacingRR
  • Fecha de inicio
R

RacingRR

Guest
Pues eso que ayer me llego en el concesionario , la semana que viene estara matriculada , buffffff que ganas más grandes tengo, en españa solo han llegado 9 y 8 estan destinadas exclusivamente para el cev, la mia será la unica que correra por estas carreteras, si nos cruzamos no dudeis en saludar!.De momento solo tengo fotos sin matricular, espero que os guste:
dscf0575small4jp.jpg

dscf0573small6kg.jpg

dscf0583small7ar.jpg

dscf0579small1wi.jpg

dscf0580small1vs.jpg

dscf0574small3nh.jpg

Z

zzrk

Guest
Johlins que preciosidad!!!!!!!!!

Disfrutalá ya ver si vienes a una salidita a enseñarnosla

cota

En Practicas
Peazo bicho.
Bueno pues a disfrutarla.
Si vienes por Sevilla y adelantas una KLE granate, al menos saludame. ;-)

F

FALCON

Guest
Chachoooooooooooooooooooooo!
Qué preciosidad, la moto de mis sueños es la R1 (dios y mi parienta mediante, la tendré después de Jerez 2006) pero es que esa SP es el summun, que la disfrutes!.

Se me cae la baba sin remisión.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
RacingRR dijo:
Pues eso que ayer me llego en el concesionario , la semana que viene estara matriculada , buffffff que ganas más grandes tengo, en españa solo han llegado 9 y 8 estan destinadas exclusivamente para el cev, la mia será la unica que correra por estas carreteras, si nos cruzamos no dudeis en saludar!.De momento solo tengo fotos sin matricular, espero que os guste...
HOSTIAS!!! :eek:
Eso si que es exclusividad! :supz:

Perdona mi ignorancia RacingRR pero, ¿que versión es esta R1 con suspensiones Ohlins y llantas OZ de serie!?
Anda machote, ilustranos un poco sobre las peculiaridades de este pepino! :)P)

GTI

Clan Leader
:xray: :xray: :xray: pepinarrooo enhorabuena y a disfrutarla por lo negro ;-) ;-)

uessssssss

Z

zzrk

Guest
Fireblade dijo:
HOSTIAS!!! :eek:
Eso si que es exclusividad! :supz:

Perdona mi ignorancia RacingRR pero, ¿que versión es esta R1 con suspensiones Ohlins y llantas OZ de serie!?
Anda machote, ilustranos un poco sobre las peculiaridades de este pepino! :)P)

R1 SP tron!!!!!!!!!!!

R

RacingRR

Guest
Pues esta R1 lleva a diferencia de la R1 normal ,discos de freno diferentes, llantas forjadas Marchesini, Horquilla Ohlins, amortiguador trasero Ohlins, embrague antirrebote, placa numeracion, y colores diferentes, en Europa solo hay 500 de este color, en Eua hay otras 500 pero en amarillo, en españa solo hay 9 y 8 estan destinadas a equipos del cev, la mia seguramente será la unica que circule. Salu2!

D

dimoniet

Guest
eso si que es exclusividad!! enhorabuena,vaya preciosidad!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Preciosa en general el color las llantas todo, preciosa y mas exclusividad imposible

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
RacingRR dijo:
Pues esta R1 lleva a diferencia de la R1 normal ,discos de freno diferentes, llantas forjadas Marchesini, Horquilla Ohlins, amortiguador trasero Ohlins, embrague antirrebote, placa numeracion, y colores diferentes, en Europa solo hay 500 de este color, en Eua hay otras 500 pero en amarillo, en españa solo hay 9 y 8 estan destinadas a equipos del cev, la mia seguramente será la unica que circule. Salu2!
Aaaah! Llantas Marchesini! (las confundí con OZ :fs: 8-[ )

Preciosa maquina! Me encanta! :)P)
Enhorabuena y a disfrutar! :yawinkle