ya tengo las fotos con las llantas m6

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por johanson, 19 Oct 2006.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo te compraría las delanteras porque quiero poner 205 en las cuatro...
     
  2. david_ti

    david_ti Guest

    Porke no poneis mejor las opcionales del kit m?no hay replicas todabia?son parecidas a las m6 y son originales del serie 1.
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Jangel me dijo que aún no estaban disponibles...

    Y con réplica no se pueden poner runflat no?
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Tu te refieres a las mias :LOL: :wink:
    Son parecidas i son las opcionales del pakete M son muy parecidas.[​IMG]
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    OK,ya hablaremos en la KDD:wink:
     
  6. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    grrrrrrrrrr.... me encanta, estoy mirando yo unas... a ver a ver si para reyes...
     
  7. david_ti

    david_ti Guest

    Si digo esas,son muy guapas no hacen replicas para vuestros s1?
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    despues de mi primer dia de conducion con las nuevas llantas la verdad q no tiene nada q ver con los tubulares q llevaba antes.El coche muchisimo mas seguro el curvas y rotondas y perdida de potencia casi no lo he notado igual cuando monte a 3 y en subida se nota.Cuando cambie en otro coche las llantas q traia de 15" a 17" si q se noto bastante xq era traccion delantera en cambio en este muy poco :)
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Me gustan, pero no tanto como para renunciar a poner unos buenos neumáticos. Los hankook son gama baja o media baja
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    o dos como las delanteras y llevas todas 142 con 205
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    si son esas las opcionales del pakete M, la diferencia era 580+ i te las llevas!!!:LOL: :wink:
     
  12. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    la oferta de yokohama x 146 euros habia acabado asiq cogi lo q estaba de oferta
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

  14. victor.T

    victor.T Guest

  15. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    creo recordar q era 40 euros de envio cada llanta q els pregunte una vez
     
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  17. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
  18. victor.T

    victor.T Guest

    ahi unas ke si lo son pero te la tienes ke buskar...
    Los muelles no tengas problem ke no pasara nada, lo uniko ke a la larga se resistiran los amortiguadores i tendras ke cambiarselos, esos tienen muy buena pinta pero yo le meteria unos de 3.5 o 4 cm seria lo ideal pal peke alante.:wink:
     
  19. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Estoy interesado en esas llantas y neumaticos mandame en privado la medida exacta de neumatico con codigo de velocidad y marca del mismo y medidas de las llantas y modelo saludos.
     
  20. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    a quien se lo preguntas?
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    los muelles hay otros q bajan 50 cm de eibach pero quedaria muy duro
     
  22. victor.T

    victor.T Guest

    De dureza igual vas a notar cuando te vajes 3 cm ke 5cm... tambien piensa ke llevas perfil vajo ...
     
  23. victor.T

    victor.T Guest

  24. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    como va a quedar igual de dureza un muelle mas corto q uno mas largo q tiene las recorido.Cuanto mas corto mas duro tiene q ser para q no te pegue en la aleta
     
  25. victor.T

    victor.T Guest

    Pero la dureza la vas a notar al vajarlo tambien con los 3cm, mas vale ke te vaje un pelin mas(problema de tokar no vas a tener) ake te kedes corto i luego te arepientas...:wink:
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues si bajando 3 cm queda mas duro bajandolo 6 seria el doble de duro asiq algo si q notaria :)
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    La dureza te la da el amortiguador no el muelle. Es cierto que un poco de dureza si que se nota al trabajar menos, pero es casi inapreciable en comparación a los de série.. Y ya no hablemos de unos muelles de -3cm a -5 cm

    Yo lo llevo bajado 4 cm y si pudiera lo bajaba 6.... No hagas lo mismo y tiralo al suelo.... :wink:
     
  28. victor.T

    victor.T Guest

    No se eke te refieres a la dureza??? al bote ke te da en las bandas sonoras o algun bache o lago ke se siente mas????
    sino nuestro compañero E-34 tiene razon la dureza la da el amortiguador i cuando lleves tiempo se lo tendras ke cambiar sino vas a saltar mas en las bandas ke un saltarin jajaja:wink: :LOL:
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    como ya he dicho mi e34 está 4 cm agachado, y los amortiguadores están de série, por ahora están en buen estado, pero en cuado tenga que cambiarlos... me pondré unos más cortos.

    Se tiene que poner unos más cortos porque piensa que el amortiguador está pensado para trabajar a una altura determinada. Si bajamos el coche 3, 4 o 6 cm, el amortiguador trabajará 3, 4 o 6 cm más abajo. Para eso hay unos amortiguadores más cortos diseñados para eso.

    Por ahora no tengo problema ninguno ni en ITV ni nada, así que te recomiendo que lo bajes 6cm y cuando te haga falta te pones unos amortiguadores duros. Lo único por lo que te tienes que preocupar es si el neumático tocará en la aleta o no después de la bajada...

    Y otra cosa a tener en cuenta, hay dos tipos de muelles, los progresivos y los normales. los progresivos son más suaves, más cómodos, al tener las espirales muy separadas enmedio, y muy juntas en los extremos. De esta forma es landito en el régimen normal de trabajo, y más duro cuando el muelle tiene que trabajar más. Y luego están los normales (lo que llevo yo) que son más incómodos, pero te da un tacto más plano, es decir, siempre trabaja igual (a mi me gusta más así...)
     
  30. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon

Compartir esta página