1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ya tengo las piezas para arreglar mi golpe

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Yoshi, 1 Mar 2006.

1. Yoshi

Yoshi Guest

Ya he encontrado las piezas en un desguace para arreglar el golpe que os comenté, estos son los precios:

Calandria: 25 €
    Chapa del frontal: 40 €
    Capó: 70 €

La mano de obra de montar todo esto está por determinarse, pero como decía el anuncio: Volver a conducir mi BMW no tiene precio.

Espero que me lo tengan listo pronto [:>pray y nos podamos ver en alguna quedada :zartyman

Por cierto Miwok, menuda punterías has tenido con el precio de las piezas, como tengas la misma para las quinielas ni te cuento jeje

2. itorfeo

itorfeo Forista

Me Gusta:
    0
    Pues a la ahora a arreglarlo

3. Yoshi

Yoshi Guest

4. Jorge Bernáldez Ruiz

Jorge Bernáldez Ruiz Forista

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    piezas

Me alegro que hayas encontrado las piezas a ver si un dia te animas y quedas con los de sevilla. Nos lo solemos pasar genial. Saludos Ciao. Por cierto. la pieza de llama CALANDRA. ciao.

5. Yoshi

Yoshi Guest

:descojon: Joer que fallo más tonto con el nombre de esa pieza.:fs: :fs: :fs: Gracias por la corrección tíos.:xray:

6. Literato

Literato Forista

Me Gusta:
    0
    No es por nada pero no es calandria sino calandra. --Edito por que ya lo había dicho Jorge-- Aunque creo que todos lo hemos entendido que es lo que importa. Ya has pasao lo peor ( conseguir las piezas) ahora queda lo mas malo (montarlas y arreglar) que sea leve y sobre todo barato..... Un saludo

7. E-34

E-34 Guest

yo también he tenido un golpe y se pasa mal sin coche... se les pilla cariño a estos hierros.

Venga que queda poquito!

8. MIWOK

MIWOK Forista

Me Gusta:
    0
    Si tuviera tino para las quinielas, tendria un M6 cabrio, no el e-34 :)