Ya tengo las piezas para arreglar mi golpe

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yoshi, 1 Mar 2006.

  1. Yoshi

    Yoshi Guest

    Ya he encontrado las piezas en un desguace para arreglar el golpe que os comenté, estos son los precios:

    Calandria: 25 €
    Chapa del frontal: 40 €
    Capó: 70 €

    La mano de obra de montar todo esto está por determinarse, pero como decía el anuncio: Volver a conducir mi BMW no tiene precio.

    Espero que me lo tengan listo pronto [:>pray y nos podamos ver en alguna quedada :zartyman

    Por cierto Miwok, menuda punterías has tenido con el precio de las piezas, como tengas la misma para las quinielas ni te cuento jeje
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a la ahora a arreglarlo
     
  3. Yoshi

    Yoshi Guest

  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    piezas

    Me alegro que hayas encontrado las piezas a ver si un dia te animas y quedas con los de sevilla. Nos lo solemos pasar genial. Saludos Ciao. Por cierto. la pieza de llama CALANDRA. ciao.
     
  5. Yoshi

    Yoshi Guest

    :descojon: Joer que fallo más tonto con el nombre de esa pieza.:fs: :fs: :fs: Gracias por la corrección tíos.:xray:
     
  6. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No es por nada pero no es calandria sino calandra. --Edito por que ya lo había dicho Jorge-- Aunque creo que todos lo hemos entendido que es lo que importa. Ya has pasao lo peor ( conseguir las piezas) ahora queda lo mas malo (montarlas y arreglar) que sea leve y sobre todo barato..... Un saludo
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    yo también he tenido un golpe y se pasa mal sin coche... se les pilla cariño a estos hierros.

    Venga que queda poquito!
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si tuviera tino para las quinielas, tendria un M6 cabrio, no el e-34 :)
     

Compartir esta página