Dios!!!! llevo tiempo preguntando por el tema de las llantas, y por fin me he decidido, y las he puesto, mañana las pongo para que les echeis un vistazo y me digais que os parecen, pero a mi personalmente me parece que le han quedao genial y sin necesidad de aumentar a 19", le he puesto unas 235-50-18 en los dos ejes. Mañana las pongo y me contais. PD: supongo que para REihe.. no seran santo de su devoción, pero porfi cuando veas las fotos se benevolonte jejeje!! [
Me parece que supones bien. A mi si son las llantas que creo -las de M5 E39- no me gustan nada ni siquera en el modelo original así que en un E38 me temo que me parecerán un dolor... Pero bueno, no pasa nada. Igual que a mi me disgustan esas llantas en un E38 estoy completamente seguro de que a muchísima gente las originales de 16" del E38 le parecerán unas llantas enanas. Son concepciones estéticas diferentes. Al final si a ti te gusta más el coche pues aquí paz y después gloria ;-)
Jajaja, son las del M5 pero no las del E39, sino las del E60, esta mañana he madrugado y todo para hacerle unas fotitos, pero ha empezado a chispear y no he podido hacerle las fotos, mañana se las hago.....manque llueva.
Mientas mantenga la sección 235 y el diámetro equivalente a las originales las prestaciones quedan intactas. Otra cosa es si pasa a 255 atrás o si venía de 215. De todos modos estos aparatos aguantan bien las ruedas grandes. Por otro lado como tenemos discos de freno bien por encima de los 300 mm en los dos ejes si se meten llantas de 18" no se ven unos frenos ridículos como cuando ves un Ibiza con esos diámetros. Si son las del E60 no creo que me guste el efecto pero al menos son llantas más bonitas que las del M5 E39.
A mi sólo estas. Y por una sencilla razón, por una vez de orden práctico en sacrificio de la estética. Yo uso el E38 casi casi a diario. Y desde ya mi lejano E23 hasta hoy siempre he llevado distintas versiones del diseño que llevo ahora. Me encantan pero son las más difíciles de limpiar. Por lo tanto, y trás un montón de años sufriéndolas, las próximas serán estas, con los mínimos brazos posibles, y con huecos grandes para que no sea una tortura su limpieza.:yes:
a mi me gustan ambas, quizá más las de más radios, las que tengo yo son como multiradios, pero éstos son muy cortitos, tendrán sólo unos 5 cm cada uno, no se si me explico, además quisiera cambiarlas por una cosita así como las de las fotos. si a alguiien le interesara que me mande un MP, ok?? por cierto para verlas hay un post mio de hace una semana más o menos, que se titula, fotos de mi gordito (creo recordar), y ahí salen las llantas!!!! saludosssssssssssssssssssss
Preciosas... Le añaden también un toque deportivo que no desentona nada... Aunque yo también soy bastante purista y donde estén las clásicas... Ahora a disfrutar de ver tu obra de arte!!=D=
Muchisimas gracias a todos!! EL siguiente paso que voy a dar en su puesta a punto es el paso por chapa y pintura (tengo cita para el lunes), lo voy a repasar totalmente y voy a pintarle los bajos, con lo que el aire deportivo va a aumentar un monton. Quiero que sepais que todos estos pasos que estoy dando es en gran parte por vosotros, me asesorais, iluisionais e incluso habeis hecho crecer mi amor por los 7´s hasta el punto de hacerme comprender que mi coche es algo mas que un coche y tiene vocación de convertirse en un clasico. PD: Y por si no estaba animado el sabado llego a casa y me ponen la peli de transporter jeje!! Lo que me faltaba, casi me salgo de casa a dar otra vuelta con el.
Para mí la originalidad estética de un coche es lo principal, no obstante para gustos los colores...soy de la opinión y del gusto de KALAS unas multiradios o cinco palos dobles le quedan de vicio a un E38...Yo tengo una 15 en mi E32 y quedan de lujo...en fin que las disfrutes...lo mejor del cambio que has hecho es la deriva del neumático que tendrás un comportamiento mejorado y dirección más precisa¡UN SALUDO Y QUE LAS DISFRUTES!
Yo creo que quedan bien, aunque pienso que lo original es lo más bonito. Siempre que se ponen elementos de otra serie más antigua o más moderna, creo que queda forzado, y se nota, me imagino porque tenemos la imagen subjetiva de cómo es el coche originalmente y de repente sorprende un "elemento extraño". No obstante hay veces que el cambio queda muy cerca de mantener e incluso mejorar la estética, como pasa con los E39 pre-restyling cuando se les ponen faros "angel eyes" o llantas post-restyling. En el caso de esas llantas de E60, insisto, quedan bien, bajo mi opinión, aunque personlamente habría puesto unas de E38.