Ya tengo los separadores: reportaje.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por davidW, 29 Jun 2007.

  1. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hola Sunner.
    Los puedes mandar a Bilstein y te los ponen en orden de marcha; hasta podrías pedir otro tarado (esto es para nota o dedicarlo sólo a circuito).
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Qué interesante. ¿Sabes el coste de la operación para que te los dejen en orden de nuevo??

    ¿Y cuánto tiempo tardan?? Más que nada porque el coche se queda parado mientras tanto.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Gracias BMZ, no lo conocía, a ver si cuando tenga un rato hablo con la gente de JMCMotorsport a ver que me cuentan.
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Mi experiencia es con unos Koni amarillos (no gas) y recuerdo que tardó tiempo. Se enviaban a Holanda, creo, eso fue hace mucho tiempo, ahora es posible que se haga en España. Si te los han de enviar fuera cuenta con unos días.... bastantes días. Si te urgue y conservas los de serie....

    Sunner, ya nos cuentas. Esa gente seguro que controla. También puedes preguntar al distribuidor en España de Bilstein. Si mandas un correo a Bilstein Alemania te remiten a ellos.

    Un saludo.
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Sunner, así se quedo al principio pero ha bajado un poco, lo que pasa es que me sigue pareciendo alto.

    En un rato le hago alguna foto y lo ves...

    Por cierto, tras montarle todo el equipo nuevo incluyendo los silentblocks del ///M ayer al tomar una salida de la M-40 se puso el DSC a saltar como un loco, lo probaré luego otra vez a ver si es que habia porquería o es que se me ha vuelto paranoico con el cambio (ya lleva 300 kms con las mods y es la primera vez que me lo hace)...
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Has cambiado gomas o algo??? el DSC de nuestro juguetes es un poco "especialito" con segun que cosas.

    A todo esto, ya estoy por los Madriles, asi que tendremos que quedar algun dia para babear con nuestras maquinas
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Pues cuando quieras, y así te llevamos a que pruebes las Manolo´s burguers :twitcy:

    Le he puesto los silentblocks del ///M E30, trapecios nuevos con sus rótulas impolutas, enganches de estabilizadoras, latiguillos metálicos, líquido AP600, copelas nuevas y los bilstein, todo esto tanto delante como detrás.

    Es que un amigo que es mecánico fue a echar horas extras en su taller el finde y aprovechamos la coyuntura para hacérselo todo al niño :wink:
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo tuve problemas con el DSC al meter los bilsteins y muelles porque las gomas que llevaba (Dunlop SP2000 creo recordar) tenian los flancos demasiado blandos y en los apoyos el DSC tomaba lecturas erroneas y hacia extraños. A un amigo en su MCoupe, con las Eagle F1 el coche le hizo un trompo en una recta despues de pillar un bache al frenarle el DSC (menos mal que iba muy despacito)
    Desde entonces no cambio mis PS2.

    Es posible que al endurecer tanto el tren delantero obligues a trabajar mas el flanco de la rueda, asegurate de llevar una goma acorde con el resto de opciones que has montado. Jo, que ganas tengo de probar los silent blocks del M3 E30
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid

    Pues a ver si avisas.

    Yo salgo a las 3 de trabajar asíque podríamos hacer alguna rutiila o simplemtente quedar para tomar algo.
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
  11. Akura

    Akura Guest

    Que alguno proponga kdd de hamburguesas y karts para este sábado... Yo no, que para estas cosas tengo mala suerte y no iría nadie.
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der, yo la semana pasada fuí solo:LOL:
     
  13. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Bueno, en primer lugar, yo solo expongo mis sensaciones, no digo que sea lo mejor.
    - Que "gira mas redondo" es mi sensacion, ahora bien, no se si el auto es mas efectivo dinamicamente hablando...
    - Que es mas comodo, tambien lo noto, pero otra vez lo mismo, no se si sera mejor dinamicamente.
    Y por ultimo, me imagino que el auto lo sacan con la posibilidad de llantas de 17 y 18 pulgadas con distinto ancho de garganta. En su dia, hice cuentas, y el hecho de poner separadores a mis llantas de 17 pulgadas, hacen que el ancho de la via trasera sea similar a tener llantas de 18.
    No se si me he explicao bien,,,,
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Te has explicado dabutti.
    SI las llantas de 18 tienen menos ET que las originales, eso es lo que dices. Es como poner separadores con las de origen.
    Yo, en el fondo, no se si noté algo decisivo por mis separadores.
    En conjunto sólo puedo afirmar, que estoy muy agusto de cómo va en general.
     
  15. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.471
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En definitiva:
    Ruedas 17 225 et47
    Ruedas 18 255 et50
    El ancho aumenta en 30 mm. Si no cambia el ET serian 15 mm por dentro y 15 por fuera.
    Como ambia ademas el Et, creo que son 12 por dentro de aumento y 18 por fuera.
    Esos 18 mm corresponden casi con los 20mm del separador.
    Salutes.
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    ¿y las fotos? :notworthy::notworthy::notworthy:

    ¡¡¡he dicho!!! :wink::LOL:
     
  17. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    No es recomendable. La ideal es 1,7.
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    En cuanto intentes meter la mano por el paso de rueda trasero...te diras a ti mismo: "pasame unas cadenas de tela!"
    Buah...yo no me imagino como podrña poner otras...la verdad. Lo veo casi imposible...amen de que casi seguro que rozarían. Quizás no parado...pero en movimiento seguro.
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Menudo cambio!:wink: Ya verás.
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    AMEN:notworthy:
    Poco mas que decir señores! La verdad.:notworthy::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página