fer316;3317410 dijo:Me alegro Dhani,ya le echaremos un vistazo,;-).
Angelin;3318102 dijo:A mi??? Supongo que sera a otro, oye a ver si nos pones ya unas fotos para ponernos los dientes largos y quien sabe igual alguno se anima y cambia el Is por un M
..
dhani;3319967 dijo:Muchísimas gracias a todos, solo decir que todo aquel que quiera uno que animo y adelante!
Perdonad no ponga fotos, es que ando liado con bastante curro.
dhani;3319955 dijo:Por supuesto, en cuanto me organize ya lo llevaré haber si tu lo ves bien [:>pray
saludos
Orkofono;3324956 dijo:Felicidades Dhani !
Menuda envidia me estais dando entre tú y el primo Judini...![]()
Judini;3332328 dijo:no cambies de tema dhani que te hemos pillao, queremos fotos!!!! jejeje
orkofono, esa foto de tu avatar la sacaste con el coche en parado y las ruedas giradas no? :butthead:
tukyman;3339315 dijo:Enhorabuena Dhani!! por fin lo conseguiste, espero que hayas sido paciente como lo fui yo y tengas al mejor!
Orkofono;3339804 dijo:Paciencia la nuestra mientras esperamos las fotos![]()
dhani;3319967 dijo:Muchísimas gracias a todos, solo decir que todo aquel que quiera uno que animo y adelante!
Perdonad no ponga fotos, es que ando liado con bastante curro.
fer316;3339985 dijo:El domingo voy a Errenteria,¿quedamos Dhani?
dhani;3342775 dijo:Por mi ok, solo que no puedo ir con el coche, tengo guardia y me muevo en la furgo por si me entran avisos, pero podemos quedar y te acerco a verlo a Irún si hay hueco :wink:
saludos