¡¡¡¡ YA TENGO ME HAN ENTREGADO EL 325d ¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJJ, 4 Oct 2006.

  1. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola a todos......en especial a Dani, Beefeter y compañia que estaban a la espera de mis valoraciones sobre el coche....

    Bueno pues tras entregar el 330d del 2.001, me dieron por fin el 325d. Como os dije el primero de ese concesionario y según creo de los primeros en España..

    Pues deciros que es una maravilla el motor. Ahora no me atrevo a pisarle mucho al estar en rodaje pero os aseguro a los amantes del motor y si la economia lo permite decidiros por este motor. No deja de ser un 3.000c.c. con 197 CV y 6 cilindros...Es una maravilla como suena y como va el coche. Parece mas un gasolina que un diesel. Incluso parado y desde fuera dudarias si se trata de un diesel o un gasolina...

    Lo que mas he notado con mi 330d antiguo es la suavidad del coche, y como empuja desde cualquier velocidad. Da igual vayas en cuarta o sexta tiene una fuerza increible...

    El coche está a tope de extras ya que le he metido de todo como alarma, espejos pregables electricamente, bluetooth que funciona genial, asientos de cuero en color terra, faros traseros black line y lo que mas me gusta del coche el techo electrico y el paquete M. Sin duda alguna con este paquete el coche es una maravilla. La suspensión para mi gusto no es tan dura como algunos foreros comentan y sin embargo el coche se agarra en las curvas de la leche.

    No consigo insertar las fotos...Si alguno tiene un correo y me haria el favor de ponerlas se lo agradeceria.......
     
  2. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    ostias!

    yo estoy dudando en la compra de este motor...

    que diferencias has notado vs tu anterior 330d? empuja igual o más este?

    consumo?

    enhorabuena por la máquina, debes ser el primero por lo menos del foro con un 325d

    saludos!
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tambien tngo la duda de quituso, anda tanto como tu antiguo 330d??
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si quieres mandamelas a jalcalde@loesche.es y te las pongo tal que ya.

    Saludos y enhorabuena
     
  5. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    estoy a punto de decidirme en mi próxima compra y es muy importante!!!

    tanto anda?

    mi chiptuner me garantiza que saca el mismo rendimiento que en 330d reprogramado, pues se trata exactamente de lo mismo.

    son 4000€ de diferencia! :)

    el anterior 330d almenos el de 204cv's andaba lo suyo, con mi ex golf GTI V iba a la par en tramos d autopista. increible.

    saludos.
     
  6. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Fotos!!!

    Es una lastima que cuando pedí el mio no existiera ese motor, por que habria sido el idoneo para mi
     
  7. enhorabuena por la compra faltan unas fotillos
     
  8. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Gracias a todos......La verdad que estoy muy contento....acabo de enviar las fotos al compañero JAVMAD para ver si puede meterlas en el foro y asi ver el coche..

    QUITUSO con respecto a tus dudas, te digo que si tienes pensado comprar un 330d no lo hagas ya que no merece creo la pena pagar mas dinero para solo ganar 30 CV. Date cuenta que el 325d lleva el mismo motor pero rindiendo casi 200CV que te aseguro te bastarán para ir rápido y lo mas importante de todo poder adelantar en situaciones complicadas.

    El consumo no me ha dado tiempo a verlo ya que apenas tiene 800 kms pero mi anterior 330d con 184 CV a una velocidad media de 119 km/h me consumió solamente 7.8 l. Es una autentica maravilla. Lo que si es que cuando te entregan el coche no tiene gasolina ni la reserva...Me acuerdo que llené el deposito con 60 € y he recorrido los 800 kms sin repostar...

    Con respecto al empuje que te voy a decir, es un maquinón...no veas la fuerza que tiene. Lo que si te recomiendo es el paquete M ya que el coche gana mucho en todo. Espero JAVMAD ponga las fotos y me deis vuestra opinión..

    Y no lo dudes entre el 320d y 330d, creo que el 325d es el motor y precio ideal. La verdad que BMW sale caro y con extras te sube mucho pero yo con mi anterior 330d lo deje con 160.000kms y no piso un taller por averia con las revisiones cada 30.000 kms.
     
  9. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    fantástico.

    es lo que pensaba, mi actual e90 320d ya lleva el M, seguiria con esa opción y xenon, techo, etc.

    creo que 4000€ y pico para el 330d se va de madre, pero bueno, supongo que habrá para quien estará justificado.

    además lleva el equipo de frenos del 330d, salida doble recta,etc.

    enhorabuena, ya nos irás contando que tal te rinde...

    saludos!
     
  10. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    es asi Quituso...Lleva el equipo de frenos del 330....Espero ponga pronto las fotos Javmad y puedas ver el coche.....Te aseguro que si has tenido el E90 320d notaras mucha diferencia con el 325d....Solamente con escuchar el motor al ralentí por fuera ya te dice el pedazo motor que está dentro....

    Ya me contarás que has decidido..

    Un abrazo amigo
     
  11. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    si,

    tengo el 320d E90 con kit M y está reprogramado.
    supongo que no estaría muy lejos en prestaciones del 325d de serie, pero como soy incapaz de dejarlo de serie... :)

    el 320d se lo queda mi padre y estaba dudando entre distintas opciones, el coupe (no hay kit M, no me convence esteticamente), el E90 (no me puedo pasar y me limitaria al 2.0d), el 330d y el 325d.

    Supongo que lo más equilibrado es repetir de berlina, que va estupenda, si el 2.0d "optimitzado" ya se puede ir rápido, un 325d de serie, con la elasticidad de los 6cilindros, suavidad de marcha, etc...

    el único pero es repetir de coche, pero será lo más acertado creo.

    probé el 330d en automático y si que andaba más que el mío pero no era para alucinar, supongo que al no poderlo probar como dios manda por autopista, autovías, no pude apreciar todo su poderío :)

    a ver si colgais las fotosssssssssssssss

    saludos!
     
  12. david450bcn

    david450bcn Guest

    Yo creo que el kit m no es imprescindible,por ejemplo un 330 en negro con cuero beige llanta 18 y los marcos cromados es super elegante
     
  13. Charlus

    Charlus Guest

    ¡Enhorabuena! Esas fotossssssssssss please. Estamos deseosos
    Vienes de un 330d y por tanto 6 cilindros, pero alomejor has conducido algún 320d de cuatro. Si es así, ¿has notado mucha diferencia en suavidad, progresividad,...?
    Ando pensando en todo esto y bueno tu opinión es importante
    Salu2
     
  14. metechno

    metechno Guest

    Hola yo antes de encargar el mio, probé el 330Xd manual y la verdad es un tiro, siempre es diferente el automatico al manual en respuesta, yo lo he pedido automatico por mis preferencias particulares, para los atascos de Madrid es lo mas comodo.:biggrin:
     
  15. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Potencia fiscal del 325?
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, aqui estan las fotos que me ha enviado JJJ, siento no haber podido ponerlas antes. Y anda JJJ, un coche así se merece un reportaje exterior e interior con fotitos de más calidad,,,:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
    Saludos
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    este es el 325 ????? pero si los motores de 6 cilindros llevan los marcos de las puertas cromados ... ! queremos mas fotos, queremos fotos del morro, fotos del culo, fotos de las colas, fotos del interior !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fotos, fotos !!!

    y esas llantas ? que modelo es ? cuanto cuestan mas ?
    j*der, yo tengo el dinero pa comprarmelo, pero la parienta pone una condicion .... que sea automático ..325da y no sale hasta marzo 2007, y voy a esperar, ya que a mi tb me gusta mas automático. Espero que para entonces no salga ningun otro "pepino".

    JJJ cuentanos porque no lleva los bordes de las puertas cromados y cuentanos si la salida de escape viene con embellecedores como el 330, cuentanos todo lo que puedas !!!

    Enhorabuena por ese pedazo de carro.
     
  18. david450bcn

    david450bcn Guest

    Lleva el kit m,los marcos son negro brillante.
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena por el bicho si señor.

    yo tambien voy a tomar ese camino.


    y marcate unas fotos mejores anda de los detallitos.
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y el morro, los riñones no lo lleva cromados ? o no se ven bien ??

    claro, con kit m no lleva los perfiles de las puertas, pero los riñones ...las lineas verticales si serán cromadas, digo yo.
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Sobran los comentarios, el negro metalizado con el kit M y los pilotos black-line simplemente espectacular,que bonito!!!
    Por cierto donde están sacadas las fotos,es España????Lo digo por curiosidad ya que esas letras de fondo parecen Rusas o de algún pais del Este.
     
  22. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los veo cromados.
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que los ves cromados, ¿Dónde?
     
  24. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Fijate en la rejilla. No es negra... es brillante.

    [​IMG]
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no lo distingo muy bien, pero vamos que me lo creo... j*der menudo pepino de coche, anda que no tiene que ser una bala ese 325 con 3.000 cc !!! dios!!

    Yo quiero uno !!! pero automatico.

    Que llantas son esas ??? que gomas calza ??? cuanto mas valen ??
    Seguramente entrarán dentro del pack M pero yo no quiero pack M ... me han dicho que la suspension es mas dura que la normal, cuando la normal ya es mas rigida que la de cualquier otro coche.

    Que envidia !!!!!! PERO SANA EHHHH
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Desde luego, como bien dice Carlos, la foto 4 parece que desentona mucho, en cuanto a la calidad que es diferente al resto, como al sitio donde fue tomada, que no tiene nada que ver con la puerta de la nave, y que están las letras el ruso, polaco, o vaya usted a saber.. ...

    Buena observacion Carlos ! no se te escapa ni una !
     
  27. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola compañeros.......j*der cuantas preguntas en tan poco tiempo....

    Primero agradecer a JAVMAD el favor de poner las fotos...No se si te envie también una que falta de la trasera del coche donde se ven los faros black line y quedan de la leche. Si puedes ponerla de nuevo te lo agradeceria...

    Y siento que las fotos sean de mala calidad, son con mi movil y asi salieron

    Y ahora voy contestando vuestras dudas:

    BEEFETER...Mi coche lleva el KIT M y por eso de serie lleva esas llantas 17" con medida 225 delante y 255 detrás. Si quisieras poner de 18" tendrías que pagar un suplemento de 834 €...El KIT M completo me costó 3.714 €. En cuanto a los marcos cromados, creo que en el KIT M son negros ya que asi me lo entregaron de serie y yo no modifiqué nada. De todas formas si no quieres el paquete M y te gustan mis llantas, te he mirado el precio segun catalogo oficial de BMW y la medida es 8x17" delante y 8,5x17" detrás..llanta individual delantera sin neumatico 319,93 € llanta individual trasera sin neumatico 331,69 € y recubrimiento de las tuercas 5.32 €..Como ves el conjunto sin neumaticos sale por + de 1.300 €...Tu mismo jefe...

    DAVID450bcn...Tienes toda la razon que un E90 con llanta 18 y cuero beige es ya bonito de por si. El problema que las llantas 18 ya valen 2.000 € + suspensión deportiva y si le quiero poner volante y cambio M pues al final me aproximo casi a lo que vale el KIT M. Reconozco que es caro, pero los parachoques delanteros con esa toma de aire y traseros mas todo el interior me encantó y por eso me decidí a ponerle el KIT M.

    CARLOS 318...Eres un crack..Me he reido la ostia con lo de Rusia...Las fotos son de un pub antes muy conocido en Salamanca que se llama Potemkin y donde de jóvenes ibamos a emborracharnos y bailar hasta reventar....No me hubieras importado ir a Rusia o a conocer alguna rusa.

    CHARLUS....Si he tenido la oportunidad de conducir un 320d y va muy bien..me gustó bastante y tuve mis dudas....Lo que pasa es que yo estaba acostumbrado a mi 330d del 2.001 y 6 cilindros y cuando inviertes mucha cantidad de dinero en un coche el cual quieres que te dure varios años, no quieres arrempentirte despues y por eso decidí pagar esos 4.000 € más y coger el 325d..Pienso que es mucho dinero pero ante esa duda, sacrificaría algo de equipamiento pero tendría un coche que es un tiro y que os aseguro parece mas un gasolina que un diesel...

    Y DANI no lo dudes jefe.......No te arrepentiras en absoluto de pillarte este motor....Es una maravilla.
     
  28. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Y yo pensando que eras del Este de Europa y ya me estaba montando "pajas Mentales" de que si ese coche seguro que era robado y llevado al Este,de que bien hablabas español para ser Ruso.....etc y resulta que eres de la ciudad donde pienso ir a vivir en cuanto construyan el Ave.(si no se desmandran los precios)

    Un saludo Salmantino y disfruta de la belleza que te has comprado.

    Pd : Si vas a Rusia algún día hacemos una quedada de foreros y yo me apunto (en avion claro) que no veas como están las paisanas. :wink:
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    JJJ a ver si nos regalas los ojos, con mas fotos del interior y mas de cerca, ok !!! tb podrias hacer fotos del culo, interior, y ya de paso lo que hay debajo el capó... vamos un streaptese integral. :butthead:
     
  30. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    ENTREGADO 325d..¿¿ Unico en el foro con este motor ???

    Hola Beefeter.....Comentarte que JAVMAD me acaba de poner en la página 2 la foto de la trasera con los faros black line que a mi me encantan...eso ya es cuestion de gustos....

    Yo marcho ya mañana de viaje y no vuelvo a poder conectarme al foro hasta mi vuelta casi sobre el día 9. Prometo que intentaré hacer mas fotos y de mejor de calidad del interior, motor, etc...

    Ya nos contarás si al final te has decidido por este motor y esperar al automático como quiere tu mujer...aunque la espera sea larga...Reconozco que el automático debe ser una maravilla y mas cuando el coche lo utilizas a diario en ciudades grandes que no es mi caso.

    Y j*der con las fotos de rusia......Ha sido muy bueno....Yo considerado en el foro como un mafioso del este.....Por lo menos nos hemos reido todos un rato..

    Por cierto....¿¿¿¿¿¿¿¿ soy el único del foro que tiene un 325d ???????????
     

Compartir esta página