T
text
Invitado
Ayer por la tarde me entregaron el coche. ¡ YA ESTOY EN EL CLUB !
Solo he podido hacer dos fotos y no soy muy bueno:
Solo he hecho 50 km y estoy sorprendido ¡ VA DE CINE !
No hetenido tiempo de leer el manual y muchas funciones ignoro como funcionan, ordenador, etc. Pero mis primeras impresiones sobrepasan mis espectativas.
Con calma os daré mis opiniones, solo deciros que tenía mucho miedo a que la suspensión deportiva fuera demasiado dura y que equivocado estaba. En mi ciudad hay calles adoquinadas y mi antiguo Astra cuando pasaba, parecía que se deshacía, se notaban todos los adoquines, el coche temblaba, etc. El 118 ni se inmuta, se percibe un poco que está sobre un pavimento no liso, pero la suspensión lo absorve en un 90% ¡ SORPRENDIDO !
BMW 118d Sydneyblau/tela motión-sensatec sydneyblau/Gomeraschwarz.
Pack Dinamic y nada más que el presupuesto estaba justo.
Saludos desde Salamanca.
Solo he podido hacer dos fotos y no soy muy bueno:
Solo he hecho 50 km y estoy sorprendido ¡ VA DE CINE !
No hetenido tiempo de leer el manual y muchas funciones ignoro como funcionan, ordenador, etc. Pero mis primeras impresiones sobrepasan mis espectativas.
Con calma os daré mis opiniones, solo deciros que tenía mucho miedo a que la suspensión deportiva fuera demasiado dura y que equivocado estaba. En mi ciudad hay calles adoquinadas y mi antiguo Astra cuando pasaba, parecía que se deshacía, se notaban todos los adoquines, el coche temblaba, etc. El 118 ni se inmuta, se percibe un poco que está sobre un pavimento no liso, pero la suspensión lo absorve en un 90% ¡ SORPRENDIDO !
BMW 118d Sydneyblau/tela motión-sensatec sydneyblau/Gomeraschwarz.
Pack Dinamic y nada más que el presupuesto estaba justo.
Saludos desde Salamanca.