Ya tengo mi 530d!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TrAmPoSo, 14 Oct 2006.

  1. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Por fin, ya tengo mi flamante BMW, mi primer BMW, os pongo las cosillas que tiene para que os hagais una idea:

    BMW 530d
    Importado, primera matriculación 25/10/04 (todavía tengo 10 dias de Garantía oficial más 1 año que he comprado)
    99.900 kms.
    Color Silbergrau
    Navegador profesional
    Suspensión deportiva
    Llantas 124 de 18" --> 245/40R-18 (delante)-- 275/35R-18 (detrás)
    Ruedas Runflat
    Tapicería de cuero dakota negro LCSW
    Asientos deportivos
    Volante deportivo (el de los remates en cromado)
    Cambio manual
    Teléfono fijo(sin bluetooth creo)(pero he probado la tarjeta del mi movil y funciona)
    Bi-xenon
    Asientos calefactables con reglaje eléctrico con memoria.
    10x Airbag
    Parktronic
    Cruise control
    Control de funciones por Voz
    La cortinilla trasera eléctrica.
    No sé si lleva algo más, ya lo iré viendo todo.

    Me ha extrañado que no se cierren los retrovisores eléctricamente.
    La verdad es que no sé que cosas son de serie y cuales son extras, el caso es que es muy bonito, muuuuuy bonito.

    En cuanto pueda pondré unas foticos, un saludo a todos.
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    Muxas felicidades, tiene muy buena pinta y va bien cargadito, vete colgando fotos que si no sabe a medias.
    Respecto a los retros plegables, tienes que verificar que el espejo interior es antideslumbramiento y si lo lleva, esa opción incluye los retros plegables.

    A disfrutarlo xavalote!!!
     
  3. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Espero verte en la proxima empanadillera. Enhorabuena y bienvenido.
     
  4. favila

    favila Guest

    Si no es indiscreción ¿Cuanto te ha costado?
    Que lo disfrutes!
     
  5. suerte con el y a disfrutarlo.

    Te ha faltado poner, cuanto te has costado para saber por donde van los tiros de nuestros bmw.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    seguro que 4 perras
     
  7. Te juro de verdad que estoy por comprarme un 535 d y me gustaria saber si le voy a perder mucho:rolleyes:
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo no digo nada :descojon:

    Enhorabuena por tu e60 TrAmPoSo que lodisfrutes con salud ;-)
     
  9. analyzer

    analyzer Guest

    Enhorabuena; esperamos fotos
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    Enhorabuena Tramposo en cuanto puedas unas fotos para terminar de hacer la presentacion y que asi no te llamen la atencion ningun guru del foro...:wink:

    Un saludo.
     
  11. miguegar

    miguegar Guest

    Felicidades, y que lo disfrutes ........................
     
  12. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Gracias a todos, mañana le hago unas fotos y las pongo aquí, sobre el precio han sido 34.000€ matriculado, no tengo problemas en deciros que el precio en mobile.de era de 28.790, que al regatear bajó a 28.500€ y el "amigo" que me lo ha bajado por su cuenta (aunque trabaja en un concesionario de importación), me ha cobrado lo siguiente:

    28.500€ por el coche.
    1.000€ de gastos de viaje (se ha pasado un poco pero dice que me lo documenta)
    200€ ITV
    3.300€ Matriculación (Redondeando, el martes cuando me traiga las placas haremos cuentas)
    500€ de su comisión
    600€ Garantía oficial BMW Platino.

    Total 28.500€ + 5.600€ = 34.100€

    Que os parece?, seguro que lo mismo que a mí, que el notas lo ha comprado sin iva y se ha ganado 5.000€. (A lo mejor soy muy mal pensado, pero cuando me traiga las placas le voy a pedir la factura).
    De todos modos pensaba subir yo a por el coche, pero como no se gestionarme una garantía de un año en España he preferido que me lo traiga el, y si hubiera subido yo habría pagado igualmente el IVA.

    Ya me contaréis que os parece el precio, tiene Dinamic Drive y los kilómetros son reales. Un saludo.
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Comprueba como dices lo del iva (si lo ha comprado sin iva alguien va a tener que pagarlo en algún momento...) y tambien lo que ha puesto en el impreso de liquidación del impuesto de matriculacion, no halla puesto 1 euro de precio porque ahí tambien puede haber trampa ya que es autoliquidable, es decir qu el precio lo pone cada uno y si no es correcto luego pasados unos meses viene hacienda con las rebajas.
    En cuanto al precio tampoco lo considero excesivamente barato, está bien, pero tampoco es imposible ya que tiene dos años y 100000 kms.
    Lo que me parece un robo son los 1000 euros de gastos, vamos que habrá dormido en el Palace y acompañado de todo un harém y ni aún así.
    A no ser que la estancia se halla prolongado varios días lo veo una pasada, que te enseñe facturas de todo, incluyendo gasolina y comidadas, así es como funcionan los profesionales de esto.
    Ah, y el regateo me parece increible por lo poco que te han quitado.
    Te puedo decir que en mi caso, de conce oficial además, conseguí una bajada de más de más de 2000 euros, así que...pero en otras negociaciones que mantuve era normal conseguir bajar de 600 euros para arriba si realmente te veían interesado y que les podías comprar el coche.
    saludos
    Edito: lo de la rebaja tambien es verdad que es muy variable y depende tambien del tipo de coche. Los diesel menos rebaja...
     
  14. Chew

    Chew Guest

    Benvenuti tramposo, y que lo disfrutes, yo en tema de precio prefiero no opinar, porque tengo poca idea.
     
  15. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Gracias por la info, lo comprobaré todo bien, supongo que el impuesto de matriculación lo pagará según las tablas, eso casi seguro porque lo tenemos hablado y lo calculó delante de mí, otra historia será lo de cuanto le ha costado el vehículo en Alemania, cuando le pida la factura veremos como responde, yo ya le he pagado, así que si le descubro no sé como saldrán las cosas, si me entrega la factura con el importe con iva, me quedo más tranquilo.

    Gracias a todos, tanto a los que me habeis dado info como a los que no lo habeis hecho por prudencia (eso se agradece un montón) :wink:

    Saludos......
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lo más seguro es que todo esté en orden, pero en estos temas más vale pecar de desconfiado, no sería la primera vez que hay gato encerrado, y una vez que todo está verificado pues se le invita a una buena comida...
     
  17. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Bueno, os voy poniendo las fotos que he tomado hoy, a ver que os parece. Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Creo que me he pasado con el tamaño de las fotos, para la próxima lo intentaré mejorar. Un saludo.:err:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    esta muy chulo
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    Muy bonito, igual que el mío.
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Muy guapo :wink:

    El tamaño de las fotos está bien (no se van de la página). El único problema es que alguien te saldrá diciendo... "tienes un arañazo de un milímetro en
    el séptimo radio de la llanta trasera derecha" :LOL:
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    yo los he visto y me he callado :LOL:
     
  23. Andres001

    Andres001 Guest

    Precioso, que lo disfrutes.
     
  24. Osgualdo

    Osgualdo Guest

    Muy chulo.
    Esas llantas.....:descojon: :descojon: (como siempre lo dicen...)Son muy guapas.
    Yo me he bajado un 525d hace tres días (por ahí está la presentación).
    Respecto a los gastos de viaje, si el tío iba a tiro hecho, son un poco salvajes.
    Hotel: 60€/dia
    La gasolina, cuenta que a 7.5-8 litros a los 100
    Las autopistas en Francia (pasando por Paris, y entrando por Irun): 82€. Los gastos de matriculación son 3720€. Si esperas los diez días que quedan para que cumpla dos años, te sale por unos 2800 €, ya que se rebaja el porcentaje de base imponible.
    Saludos
     
  25. Payne

    Payne Guest

    Está genial!!! Disfrútalo pero siempre con "cierta" precaución:wink:
     
  26. paquillo

    paquillo Guest

    esas llantas son las 124?, las hay replicas?
     
  27. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Son la 124 Run flat, personalmente son las que más me gustan.

    No, el tio no ha ido a tiro hecho, teníamos uno reservado, pero al llegar resulta que no tenía ni techo solar ni TV, así que busqué varios, encontré tres, se acercó a mirarlos y finalmente me quedé con este, no lleva techo ni tv tampoco, pero era el único del 10/04, todavía en garantía así que me decidí por el. Total que se tiró tres dias haciendo viajes en tren, y eso que yo procuraba buscar coches que no estuvieran muy lejos. La próxima vez subo yo a por el, esta vez no lo hice porque no me ha dejado mi mujer:embarrassed: , pero ya lo tenemos bastante claro, no me ha gustado mucho la experiencia.

    Muuuuchas gracias por avisarme de que espere 10 dias para matricularlo, ayer lo decidí y así lo voy a hacer, si no me hubiera dado cuenta ayer lo habría visto hoy en tu post, así que te reitero las gracias, has estado muy fino. En fin, me ahorro unos 800€, así que a esperar. No creo que pueda resistir la tentación a cogerlo con esas placas. Estoy pensando la posibilidad de ponerle unas Particulares Provisionales (las verdes) y asegurarlo directamente, peo no sé si se puede hacer. Un saludo.
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Es que son las que mejor le sientan al E60 (no M5).
    Precioso coche :wink:
     

Compartir esta página