ya tengo mi compact 3.18. ahora que?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por victorM, 26 Jul 2006.

  1. victorM

    victorM Guest

    pues me gustaria saber las cosas que le habeis puesto a vuestros vehiculos y consideraciones a tener en cuenta:
    por ejemplo, se puede controlar una radio distinta a la de serie mediante los mandos del volante multifuncion?
    y demas cosas que me podais decir sobre ellos.
    gracias
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de pende de la marca de la radio puedes poner un modulo que reconozca la señal y manejar la radio desde el volante, en cuanto a ponerle cosas....pedales de aluminio, reposapies M, empuñadura del freno de mano de cuero o aluminio, spoiler M, llantas, pack M...etc;-)
     
  3. victorM

    victorM Guest

    y apara la instalacion de unos altavoces en la bandeja trasera, hay que desmontar mucho el coche para pasar los cables hasta la zona trasera??
     
  4. victorM

    victorM Guest

    y para conectar un ipod a la radio, por dodnde se pasaria la conexion?
     
  5. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, ya que ya tienes altavoces en la parte de atras, no en la bandeja, pero si en los laterales, de modo qeu lo enganchas ahí y ya los tienes
     
  6. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es a la radio de serie, en el foro de audio tienes unnos interfaces, para conectar y controlar la ipod desde el volante, el tema de los cables es muy sencillo, por ese foro te puden dar alguna idea, pero basicamente por la guantera se pasan bien, por lo menos todos los que yo he pasado han sido asi y muy bien
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo de la radio distinta a la de serie para controlarla con el volante Multi necsitaras un adaptador para que funcione puedes preguntar en el foro de Movilnorte...
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POnnos fotillos del coche y te podremos sugerir cosas...
     
  9. victorM

    victorM Guest

    ok, gracias, ya me ireis comentando. las fotos encuanto pueda las saco y las cuelgo.
    no me ha quedado muy claro lo de los altavoces traseros, desde esa conexion se pueden montar mas altavoces?un amigo cableo el coche por debajo de la moqueta y asientos, aunque igual fue por la etapa de potencia
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ahora....a seguir gastando!!
     
  11. victorM

    victorM Guest

    entonces, si yo me compro una radio distinta por ej alpine, sony etc, tendria que comprar un conector especial para poder controlarla desde el volante?
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mas conocido como interface, si....:)

    ademas ojo que no hay para todos los modelos( para las marcas que dices, normalmente si ) y los precios, mucha veces no son nada baratos....
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Caxis!!
    Y yo con el mío en venta!!

    Bueno, si quieres coger ideas sólo tienes que mirarte uno de los mas cuidados y bonitos de todo el foro. El de Sergi Bmw:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143238

    Yo el mío lo compré muy sencillo y ahopra mismo lleva el Kit M puesto (hasta el interior!!); así que si tienes alguna duda ya sabes donde estoy...

    Respecto a lo de la radio, te recomiendo Alpine; pero como muy bien te ha dicho Leoper fíjate en el modelo e informate antes de si existe interface y el precio de él para funcionar con el volante MF.
     

Compartir esta página