janolo2004
En Practicas
Como lo prometido es deuda les voy a comentar lo que me ha consumido a mi el X5 4.4, lo fui a buscar el sabado a Jaen, desde Valencia, obviamente fui en autobus. Al volver casi no hay autovias, hasta que cojes la A3, es una carretera de maximo 80 km, ahi iba a 100 con el control de velocidad colocado, y despues hice 180 km por la autovia a 130 km tambien con el control de velocidad, en el ordenador me dio de promedio de consumo de 10.5 lt a los 100, y de velocidad de 101 km/h, hice 502 km, grata sorpresa. Hoy anduve un rato por el pueblo, lo fui a lavar y esas cosas, y despues fui a buscar a mi mujer al aeropuerto tambien por autovia, hice unos 90 km en el dia, me dio consumo promedio de 12.2 km a los 100. Le saque una foto al ordenador, despues la pondre por si alguien duda de lo dicho. Tambien aclarar que mi forma de conducir es tranquila, no soy una vieja que le van pitando pero no soy de los que voy jugando carreras.
Espero sus comentarios al respecto, a ver si alguien comenta lo que le consume, saludos a todos.
Espero sus comentarios al respecto, a ver si alguien comenta lo que le consume, saludos a todos.