Hola a todos! recientemente soy nuevo propietario de un flamante BMW e21 323i. Me encapriche de este modelo teniendo un e30 325i cabrio, así que puse a la venta este último y empece a buscar una buena unidad de e21. Tenia claro que quería el tope de gama (2.3i) y con los máximos extras posibles. Tras unos meses de búsqueda me decidí y me lo traje a casa tras un viaje de regreso por carretera de 400km del tirón rodando con el mismo con una finura que me sorprendió. El coche es un tiro pero ya he notado algún que otro problemilla (vibra/cabecea a ralentí, pequeños tirones, olor a gasolina y un petardeo del tubo de escape a golpe de ralentí exagerado) que espero solucionar en breve. La unidad en concreto lleva de fabrica los siguientes extras: - Caja 5 velocidades - Asientos RECARO mixtos piel/tela - Ventanilla solar - Espejos eléctricos - Reposacabezas traseros - Bajo delantero, trasero, volante, llantas y alerón BBS. - Faldónes laterales ZENDER. El coche está matriculado como historico y pasa la ITV cada dos años. Actualmente marca 93.000km de marcador. Mi intención con el tiempo es pintarlo de un color pastel (azul metalizado) y quitarle el plástico decorativo trasero entre faros con logo BMW. Os dejo fotos del exterior. Mañana subiré del interior. Esto es todo! espero que os guteeeee Interiores subidos!
Bienvenido y enhorabuena! Se hace raro ver un e21 en tan buen estado, muy bonito. Me encantaría ver el tapizado de los Recaro, estoy retapizando los míos y no tengo muy claro cómo van. La caja 5 es sport o eco? autoblocante? Lo que comentas esta típicamente relacionado con la inyección, encontrarás ayuda por aquí si la necesitas. A cuidarlo y disfrutarlo
Dios que preciosidad, da gusto ver unidades de esta calidad. Disfrútalo como se merece! Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4 Beta
Enhorabuena. A mi tampoco me gusta mucho el reflectante trasero, ni los faldones. Es un coche muy bonito y no necesita aditamentos. En todo caso, que lo disfrutes por muchos años.
El coche es precioso sin los faldones, de hecho lo buscaba sin ellos. No obstante los bajos son originales de la época y a mi entender le dan un toque mas exclusivo. Así salió de fábrica según el antiguo propietario. Además, para quitarlos siempre estoy a tiempo! Lo del plastiquito no te lo niego, lo substituiré en cuanto tenga la rejilla. Un saludo y graciasssss
Lo cierto es que está tan cuidado que sorprende. En cuanto al interior subiré fotos esta tarde! merciiiiii
Graciasssss Te subo la foto del tapizado esta tarde sin falta. El coche no tiene autoblocante. En cuanto a la caja tiene la primera hacia delante así que supongo que será ECO¿?. Un saludo!
hola, esta impecable, se ve que estuvo en buenas manos de la rejilla trasera si te interesa te hago un cambio. un saludo y que lo disfrutes
Enhorabuena por la nueva adquisición, está impresionante!! Hace poco he visto por Madrid uno con los mismos bajos y alerón, en blanco, algo tostadillo el pobre, y le dan un look ochentero a tope al coche jaja Espero que lo disfrutes mucho! Uno de los e21 con más extras que he visto! Saludos!!
hola,bonita unidad y completa,yo le quitaria los bajos laterales y el trasero,pareceria mas agresivo y menos plasticoso,por lo demas buen aparato,saludos.
Lo había pensado pero no acabo de verlo sólo con el faldón delantero. He visto varios E21 con únicamente el faldón delantero BBS y creo que descompensa la linea del resto del coche...
Es algo que tengo en mente de antes de comprarlo. A pesar de que el color actual no me desagrada creo que un E21 color pastel es precioso. Le da un toque retro que me encanta! Sería algo así...
Sí tiene buena pinta sí. Con la aerodinámica yo tambien me apuntaría a dejarlo solo con el delantero, que más que un Kamei parece un Zender. En cuanto a la placa trasera es un punto friki que a mi me gusta a veces, lo suyo es tener las dos, y cambiarla de vez en cuando.
Pues desconozco la diferencia entre un KAMEI y un ZENDER¿?. En cuanto a la placa trasera me va gustando conforme la voy viendo. No obstante, la idea es poner la rejilla. Un saludo!
Hola, llevo poco en el foro y estoy encantado de ver 323 tan impecable como el tuyo, que lo disfrutes. Un saludo.
precioso tu e21!! hace 1 mes me he pillado un e21 tambien!!!! un 320/6, curiosamente cuando se lo compre al propietario, lo adquiri pensandome que era el 323i, y es que lleva kit e-kamey de la epoca. Pero no me arrepiento, suena muy bien el 6 cilindros. Lo tengo en el taller, para restaurar empezando por el motor, es del 79 color rojo, en cuanto pueda subo fotos. soy nuevo en el foro saludos a todos