Ya tengo mi juguete

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Pues eso, ayer 23.02.2006 me dieron mi juguete
10.gif
. La única pena es que cayó una nevada de la leche, quedando el coche hecho una pena
24.gif

El juguete fue de un comercial y me lo han entregado con 18.000 kms.

Os dejo unas fotos:

Salu2
hand.gif

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
22
muuuu bonito, casi como el mio.

Smokeg

En Practicas
Reacciones
0
muy bonito, sí señor . Aunque haciendo de abogado del diablo veo que suenan los 40 principales, un poco alta la temperatura del habitáculo y en el ompartimento del motor alguien con poco cuidado estuvo con las herramientas dejando marcas.

ya me callo... ;-)

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Smokeg dijo:
muy bonito, sí señor . Aunque haciendo de abogado del diablo veo que suenan los 40 principales, un poco alta la temperatura del habitáculo y en el ompartimento del motor alguien con poco cuidado estuvo con las herramientas dejando marcas.

ya me callo... ;-)

Cierto, sonaban los 40 :vom: En general llevo mi propia música en cd :descojon:. En cuanto a la tempe, según subí al coche tuve que bajarla:flame: : Parecía un horno.
Los plásticos rayados, los hicieron poco antes de la entrega y a pesar de estar muy contento con el conce, siempre hay algún chapucillas jodiendo algo :smash:
bangin.gif
, no crees?.

Salu2
hand.gif

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Muy bonito, en negro es la leche :mus- Otro s1 en los madriles :)

Lo del motor intenta que te cambien ese protector, total es un plástico que no creo que valga mucho.

avisan

En Practicas
Reacciones
0
Lleva acabado deportivo igual que el mio. Notarás la suspensión "durilla" pero a cambio y en firmes buenos, es muy dificil que se te mueva.

¡Precioso!

Disfrutalo.

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Bueno...después de haberme ido de viaje con el pequeñín :descojon: , os puedo contar que el comportamiento es absolutamente inmejorable :yahoo: . Es todo un auténtico placer conducir el S1. Tan solo le veo un problema y es que cuando te das cuenta, vas a 160 o 170 kms/h, cuando crees que vas a 140 kms/h y con la de rádares que hay...te obliga a ir mirándo el velocímetro constantemente :)

Os dejo nuevas fotos, pero eso sí, esta vez recien lavadito:

Prometo, no daros más el coñazo com ni pequeñín :dan:

Salu2
hand.gif

ber35

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena, chulo, chulo, chulisimo. Muy bonito, que los disfrutes:zartyman