X2 (F39) Ya tengo mi nuevo X1 Sdrive 18d U11

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Jofre, 28 Dic 2022.

  1. Jofre

    Jofre En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2022
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenos dias!
    Pues el dia 23/12 me llego mi nuevo X1 U11 Sdrive 18d! Como regalo de navidad! :) Y os voy a escribir 4 líneas de las primeras impresiones. Primero de todo indicare lo que lleva:
    - Acceso confort
    - Volante M con levas
    - Molduras exteriores en aluminio satinado
    - Paquete de retrovisores interior y exterior
    - Retrovisor interior antideslumbrante automatico
    - Faros adaptativos
    - Asistente luz de carreter
    - Driving Assistant Plus
    - Bandeja Wireless
    - Preparacion volante y asientos con calefacción
    - Paquete Travel

    Pues esta es mi configuracion, comprado en Motor Munich Terrassa, la verdad, Victor un gran vendedor y muy amable en todo.

    Despues de la entrega ya llevo unos 400 km y voy a describir un poco mis primeros dias. Cabe recordar que vengo de un skoda karoq 1.5TSI DSG del 2019.
    Primero de todo, el consumo... Actualmente desde que lo compre lleva un consumo de 5,2 L/100 haciendo 40% ciudad (Barcelon) 60% autopista. Estoy que no me lo creo por el volumen del coche y el peso.
    El confort en marcha es muy bueno, pero si que debo señalar que se nota que llevas un diesel, la rumorosidad de nota. Pensar que vengo de hace 14 años utilizando gasolina. No es molesto pero si notorio. Podrian creo yo haber insonorizado mejor.
    Otro punto fuerte es el maletero, es enorme. Yo hubiera utilizado una bandeja de suelo que su pudiera esconder o quitar al 100% y asi poder utilizar el 100% del maletero. En este se pueden poner cosas debajo, pero con alto maximo de 19,5 cm.
    El puesto de conducción me parece correcto, en la posición mas baja de conducción vas alto, y la visibilidad es muy buena. Los asientos son comodos para hacer largos viajes y detras, l espacio entre piernas es muy muy bueno, 4 personas viejan con un confort excelente.
    Una opción que recomiendo es el Driving Assistant Plus. De serie no lleva el Control de Crucero adptativo y con este plus, lo llevas y a aprte te mantiene el coche dentro de los carriles. Yo no lo he usado mucho por que no me acaba de gustar que este todo el rato moviendo el coche, pero en viajes 100% autopista lo recomendaria 100%.
    El equipo digital es brutal, con muchas opciones y demas pero sigo creiendo en los botones. Este BMW tiene la suerte de poder interactuar con el con la voz. " OK BMW tengo frio" y te sube la calefacción, "OK BMW, pon la radio" y encinde la radio. Por lo demas, yo voy con un iphone XS, Waze y Spotify y de lujo, cuando entras, automaticamente se pone todo en marcha. Lo unico que no acaba de gustarme mucho es la base de carga inalambrica, creo que no llega suficiente amperaje para cargar el movil. Tendre que preguntar al taller.
    El acceso confort, sin utilizar la llave, lo encuentro fucnional, es mas, no hace falta la llave si tienes un Iphone ya que este hace la funciona de llave y pudes hacer muchas cosas remotamente (cerrarlo, abrirlo, ver el estado del coche, encender luces, apagarlas, etc...). Lo unico malo es si esta al lado justo donde cierra/Abre el coche, se puede volver loco.

    Un punto a mejorar, las medidas de la ruedas... Nos se en que pensaban en poner rudas no Standards... 205/65/R17 100H... valen cada uno 180€ aprox... podrían haber utilziado una rueda un poco mas standard...
    Otro extra que recomiendo, el cambio con levas... Hay veces que quiero ir con una marcha inferior, sobretodo en cuesta y sin las levas no puedes seleccionar la marcha, o D o S. Esto me pasaba con el karoq pero tenia el modo secuencial y podia capearlo. Con este, si no llevas levas, nanai. Y creo que es un fallo, por que el gasto de combustible se dispara si vas con marcha larga y en subida y sufrimiento del motor.

    Y el techo solar, nada que decir, mejora mucho la iluminación interior, eso si, y de noche eta muy bien, pero eso si, en invierno mas frio y en verano mas calor, jejejej...

    Espero que vayamos viendo mas X1 nuevos por el foro!

    Saludos,
     
    A Nanouk, Gus y AX1 les gusta esto.
  2. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    917
    Enhorabuena y que lo disfrutes!
     
  3. Gatinchi

    Gatinchi En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2022
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    X1 (U11) S18D
    Y no pones fotos?? Pues reportado :-/





    Pd: es broma jajaj.. pero las fotos molan :)
     
    A Gus le gusta esto.
  4. wroudrop

    wroudrop En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2022
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    9
    Enhorabuena y a disfrutarlo!pero hay que poner alguna foto
     
  5. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    542
    Si no hay fotos no vale.
     
  6. Jofre

    Jofre En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2022
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Hola,
    No hay manera de subir fotos sin pasar por alguna web? Si no hay, me podeis decir donde las subiis?

    Gracias!
    Saludos,
     
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.241
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A Gus le gusta esto.
  8. Jofre

    Jofre En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2022
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenos dias,
    Sigo sin poder conseguir subir fotos :(
    Sigo con mi pequeña review, jejejejejje
    Pues ayer realicé mis 1000 primeros KM's y el consumo que llevo es de 5,4... 90% carretera 10% ciudad (Barcelona). Con el depositos standard, creo que puedes llegar a hacer 1000km consumiendo la reserva. Creo que son unos muy buenos numeros para el coche que es.
    A nivel confort, nada mas que añadir, es muy bueno tanto en carretera como en curva como en carreteras con mal asfaltado.
    Lo que no me acaba de gustar y me tengo que acosutmbrar... el control de crucero adaptativo... Como os decia es muy "alarmista" y tiene una cosa que no me gusta... frena solo cuando llega a una curva o una rotonda, pero llegando a bajar a 40/50 km/h en carretera de 90... es demasiado y tienes que darle al acelerador para que el de detras no se cabree.
    Deberia ser mas facil desactivar el Start/Stop... cuando salgo del parking, motor frio, entre D y R se para/enciende y no me gusta ya en enfrio que se para/Arranque solo.
    Y nada mas, solo decir que hay que ir con cuidado con los "imbe****" que aparcan al lado... ya me han marcado la puerta lateral izquierda con 2 portazos.... es de ser muy mala persona.
    Intentare subir de alguna manera las fotos!!!

    Si teneis preguntas, encantado de responder!

    Saludos,
     
    A Nanouk y Gus les gusta esto.
  9. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Entra en https://imgbb.com/ ,no hace falta registro, sube las fotos, copia las direcciones de enlace que te da y pégalas aquí, por ejemplo.
     
    Última edición: 6 Ene 2023
    A Gus le gusta esto.
  10. Jofre

    Jofre En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2022
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    A Gus y alexsanz75 les gusta esto.
  11. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
  12. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    917
    Ese color le sienta fenomenal, y por lo que dices el consumo no está nada mal.
    Enhorabuena y a seguir disfrutando.
     
  13. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1
    Muy bonito tu nuevo X1, nuestro anterior X1 2021 era en ese color, ahora estamos en espera del modelo 2023, tenemos fecha aproximada del mes de Mayo 2023.
    Ordenamos un Sdrive18i en color Cape York Green y solo agregamos el driving assistant plus.
    Modelo básico, pero la verdad no me gustan los agregados en el Xline, como que se pierde la estética.
    Tenia duda de como se verían los rines y llantas pero con tus imágenes ya me di la idea y la verdad se ven muy bien. Entiendo que en el Xline incluso agregan unas tapas plásticas en los rines.....

    Disfruta tu nuevo X1 mucho!

    Saludos desde México.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    El mío es igual que el tuyo solo que diésel y te comento como curiosidad, por aquí lo que vosotros llamáis rines para nosotros son llantas y entiendo que vuestras llantas son nuestros neumáticos.

    Ya puse unas fotos si quieres verlas:

     
    A Gus le gusta esto.
  15. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1


    Es correcto, acá las llantas son los neumáticos, los rines son donde se montan las llantas.
    Y te comento, que previamente había visto las fotos de tu X1 con ese bonito color Cape York Green, lo cual me sirvió para decidirme por ese color.
    Una cosa que acá no me dejaron fue ponerle las barras de techo en color negro, por lo que vendrán en aluminio, según mencionaron las barras negras son para el paquete Msport, pero en el configurador si te dejaba agregarlas sin comprar todo el paquete, cosa de mercados quizás.
    Me quedó mucha duda con el driving assistant plus que le agregamos, a ver como viene, acá no dan mucha información de lo que hace en el nuevo X1 2023, lo que se es lo que he visto comentan por aquí.
    Y bueno, ya solo esperar.

    Saludos.
     
    A Gus le gusta esto.
  16. AX1

    AX1 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2023
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    X1
    Muchas felicidades! Yo lo estoy mirando en el mismo sitio. ¿Qué descuento te hizo Víctor? Gracias.
     
  17. Jofre

    Jofre En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2022
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Bmw X1 U11 18d
    Buenas tardes,
    Pues el mio lo saque por 41000€.

    Ya me diras a ver que precio te ofrece.

    Saludos!
     
  18. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Le sienta muy bien ese color. Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Está bonito, enhorabuena! cual es el color?
     
  20. soypp123

    soypp123 En Practicas

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    442
    Metodo alternativo a las levas. No es lo ideal, pero para quien no tenga levas
    https://youtube.com/shorts/hR72ARk-nLc?feature=share
    Saludos
     
    A JoeDalton le gusta esto.
  21. JoeDalton

    JoeDalton En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    917
    A soypp123 le gusta esto.

Compartir esta página