Ya tengo mi Serie 1 en el proceso 154

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 4 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Pues eso, he hablado con mi comercial hoy y me comenta que tengo el vehiculo en el Status 154 casi terminado :wink: eso quiere decir que ya está pintado, montado y con el número de bastidor, quedan 4 dias para acabarlo.

    Una alegria para comenzar la semana, dice que se adelantará la entrega....


    Saludos compis, esta tarde me enseñará un amigo uno que acaba de reoger esta mañana, si puedo esta noche pondré fotos, será un 118 d 5 puertas negro y con asientos de cuero boston beige, vamos igualito que el mio...:notworthy:
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    Lo normal sq te llegue la primera semana de julio Soulk. Yo lo pedi el dia 9 Mayo y me dijeron eso, y tu lo pediste el 7. Saludos y aver si se adelanta algo en el tiempo que stoy ya loco por tenerlo...:wink:Tengo una hoja y voy tachando los dias jejeje. Saludos
     
  3. soulk

    soulk Guest

    Espero que se adelante juan25, seguramente tenemos los dos vehiculos de la mano, en la bancada de montaje, primero el mio y detrás el tuyo, parece que lo estoy viendo, saltando chispas en esa fábrica y soldando chapas de nuestros peques...:LOL:


    Saludos compañero.
     
  4. juan25

    juan25 Guest

    jejejej q caxondo eres jejeje. No me digas eso que lo pienso y me entran mas ganas de tenerlo pufffff... Saludos
     
  5. marion

    marion Guest


    EL MIO ESTA EN ESTATUS 151 YA QUEDA POCO DESPUES DE 6 MESES..............
     
  6. soulk

    soulk Guest

    marion como lo tienes en el Status 151 después de 6 meses?

    Imagino que será por otra causa que no se a la de una tardanza en BMW.

    Saludos...
     
  7. alvarocs

    alvarocs Guest

    Pues el mio llega hoy al concesionario..... :p

    cuanto tarda la matriculación... es decir, cuando me lo podré llevar!!!!
     
  8. Antnilo

    Antnilo Guest

    Que envidia, el mío creo que ya estará fabricado pero yo estoy esperando la llamada del comercial, ya que me da cosa llamarle... para preguntarle que tal va la cosa.
     
  9. soulk

    soulk Guest

    Antnilo te diré algo.

    Estás en tu pleno derecho de llamar y preguntar por el estado de tu pedido.

    Antes de comprar el mio, miré en 3 concesionarios y de los 3 tenia las ofertas en casa, al cabo de unos dias todos los comerciales de las 3 concesionarias me llamaron varias veces para ver si me decidia a comprar el coche.

    Bién al final me decidí y lo compré, y cuando quiero o me da la gana, ( te lo digo así de claro) llamo al comercial y le pregunto por el Status de mi Vehiculo.

    No pasa nada por llamar, además siempre te enteras de algo nuevo, no tengas verguenza y llama, que ellos tienen poca cuando les interesa.

    Saludos...
     
  10. alvarocs

    alvarocs Guest

    Jooder, confirmado que está en el concesionario... ahora me iré a hecharle un vistazo!!

    4 dias la matriculación¿?¿? que pasada!:realmad::mad:

    estoy:Randy-git:
     
  11. soulk

    soulk Guest

    Que envidia alvarocs, si vas a ver tu peque lleva una cámara o movil con fotos si tienes y captura unas cuantas imagenes si puedes, para que veamos tu maravilla.

    Suerte con él.
     
  12. eso ..eso...un flash siempre va bien darle al peke..jejeje..seguro que le encanta!!:wink:

    enhorabuena alvarocs!!:notworthy:
     
  13. marion

    marion Guest


    es una larga historia,pero bueno ya estamos ahi....
     
  14. marion

    marion Guest

    fotossssssssssssss.........
     
  15. alvarocs

    alvarocs Guest

Compartir esta página