Ya tengo mi X3 2d. impresiones.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Manuel.gong, 28 Sep 2005.

  1. Manuel.gong

    Manuel.gong Guest

    Hola foreros, estas son las impresiones de mi nuevo coche por si os interesa.

    Color negro, sensatec beige, teléfono, navegador profesional, de todo menos el sensor de aparcamiento que me ponía nervioso con tanto pitido.
    Mi anterior coche era un Audi A4 130 cv
    Impresiones:
    - Interior, amplisimo. muy buenos materiales.
    - Maletero, perfecto sobre todo la puerta, muy comoda.
    - Exterior, una linea demoledora, pocos se resisten a no mirarlo, es bmw. llevo estribos, son muy bonitos pero, al montarte son incomodos y siempre te rozas los pantalones.
    - Potencia, un poco escasa, le cuesta.
    - Velocidad, con este coche a 200 vas un poco vendido, su velocidad es 180.
    - Consumo, en carretera a 120 7'4L-7'8L. en ciudad no vaja de 9L.
    - Instrumentos. no se si los tecnicos de bmw son todos pequeñitos, los pedales van muy juntos, yo gasto un 41 de pie y me cuesta conducir.
    Los mandos de los elevalunas son incomodos van muy atras.
    La marcha atras es muy complicada en las maniobras ligeras, se confunde con la 1ª.
    El cuadro de mandos para ser bmw, está a años luz de otras marcas, (por ejemplo Audi).
    El sistema de navegación es bastante mejorable, sobre todo su manejo, el pobre boton derecho se lo carga todo, espero que no resienta muy pronto, aunque ya está blanco de tanto tocarlo.

    En definitiva, el coche está muy bonito por fuera y el color beige es precioso, pero la conduccion e instrumentos, deja un poco que desear comparada con mi anterior coche.

    Un saludo a todos.
     
  2. Vik

    Vik Guest

    te apoyo..
     
  3. albertpz

    albertpz Guest

    Muy buenas observaciones
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, si lo acompañas con unas fotos mejor que mejor.

    Salu2 ;-)
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Bueno, ahora por partes.

    -Potencia un poco escasa, pues..depende. Es cierto que a bajas revoluciones NO TIRA para nada, pero luego...

    -A 200 vas un poco vendido... No fastidies tío, si lo has comprado para ir a 200 pues sinceramente, creo que te has equivocado de coche. Yo lo he puesto a 200 una vez y cuando llevaba 10.000 kmts, pero fue solo por probarlo. Lo normal es que NO lleves esa velocidad, en caso contrario, me parece que vas a ser de esos que ponen en los periódicos cazados a 200 por los hombres Heinecken.

    -Consumo...Dale tiempo para que bajen, pero ten en cuenta que llevas unos 2000 kgs de carro, y eso hay que moverlo.

    -Pedales...Custión personal, yo personalmente no tengo ese problema y calzo un 41-42, también es cierto que quité las gomas del pedalier y puse las M Sport.

    -Marcha atrás...Es cuestión de acostumbrarse, tranquilo....

    -Navegación...Ni idea, yo no llevo navegador. Me defiendo con la PDA y el GPS.

    -Elevalunas...A mí me pasa al reves, cuando quiero bajar la ventanilla delantera, siempre le doy primero a la trasera

    Para todo lo demás.... estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Y todo lo he dicho sin acritud.

    Salu2;-)
     
  7. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola, paisano.

    Ya veo que estás celebrando tu nuevo X3 a bombo y platillo (nunca mejor dicho!!! :descojon:

    Del tema de la potencia y los consumos, me gustaría tranquilizarte. El motor tarda en soltarse, pero es increíble lo que cambia con el rodaje. Yo llevo 12000 Km, y no se parece en nada al principio. Dale tiempo (y no lo pongas todavía a 200!!!).

    En cuanto a los pedales, estoy de acuerdo contigo (y gasto un 45!!!), pero debo decirte que, una vez que te acostumbras, la posición del pie derecho es más natural que en otros coches (fuerzas menos la rodilla, y en viajes largos se nota). Aparte, esto parece que es típico de BMW.

    Mi consumo medio en los 12000 Km está ahora en 7.6 L/100 Km, por si te sirve de referencia.

    Ánimo y a disfrutarlo!!!

    Saludos,
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Enhorabuena por tu adquisición.
    Discrepo contigo en la potencia.
    Creo que tiene suficiente, pero si el tuyo está muy nuevo irá mejorando.
    Yo calzo un 42 y no creo que estén mal los pedales. Simplemente es distinto a tu Audi.
    Y no creo que vayas vendido a 200... Yo le he puesto a más de 220 de marcador y realmente iba fenomenal.... claro que llevo paquete deportivo.
    Y no creo que esté a años luz el cuadro del X3 de Audi por ejemplo..... simplemente como siempre le ha pasado a BMW se acusa demasiado la austeridad alemana, lo cual no quiere decir que sea mala calidad.... simplemente Audi pone más colorcitos....y algún display más...
    Saludos
     
  9. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de los pedales y además el del embrague tiene mucho recorrido y tienes que estirar el pie izquierdo bastante más que el derecho.

    Lo de la potencia y el consumo, como dicen los compañeros: dale tiempo.

    Lo de que vas vendido a 200 kms. no se a qué te refieres pero si lo dices por la dirección igual se debe a que es muy directa (al principio yo tenía una sensación rara en las curvas).De todas formas el servotronic da más sensación de seguridad (más durreza a alta velocidad.

    Un saludo y que lo disfrutes.
     

Compartir esta página