Ya tengo mi X3 !!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Trapper, 30 May 2005.

  1. Trapper

    Trapper Guest

    Después de muchos meses de larga espera al fin estrené el coche el pasado sábado, la verdad es que estamos encantados con casi todo. Os recuerdo la configuración:

    X3 2.0d
    Silvergrau
    Cuero gris
    Intermitentes blancos
    Apoyabrazos delantero
    Isofix

    En general las sensaciones son magníficas, como ya se ha comentado, si hubiesese que poner algún "pero" diría que suspensión un pelín dura, y un poco más ruidoso de lo que me gustaría, del resto, todo excepcional. En cuanto a los extras, pues uno se pasa la vida dudando entre lo que le puso y lo que no, yo tal vez eche de menos alguno pero en algo hay que economizar.

    Prometo en cuanto el tiempo mejore, llevarle al SPA y hacerle unas cuantas fotos.

    Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    :dan: :zartyman :dan: :zartyman :dan: :zartyman :dan: :zartyman :dan: Felicidades. Ahora a disfrutarlo. El mío es un 2.0d y estoy encantado, osea que el tuyo.....
    ENHORABUENA, FELICIDADES, A DISFRUTARLO, FELICIDADES......................FELICIDADES :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena trapper..a disfrutarlo. Mola la configuracion del silber+cuero. Ya veremos las fotos.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena y a disfrutar............
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.


    Salu2
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Felicidades y que lo difrutes con los tuyos.SALUDOS.
     
  7. Trapper

    Trapper Guest

    Gracias a todos. Lo disfrutaré cuanto pueda.

    Me falta en NORAGÜEN de sergialb
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Pues eso, enhorabuena y veremos esas fotos

    Saludos

    Fornes
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Enhorabuena Trapper, que lo disfrutes!!

    ¿Lo recogiste en Santander, no? Pues cuéntanos las sensaciones del viaje hasta Madrid.

    Salu2
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Trapper.......................Noragüena Trapper.......................Noragüena Trapper.......................Noragüena Trapper.......................Noragüena Trapper.......................Noragüena Trapper.......................Noragüena Trapper.................Noragüena Trapper.................Noragüena Trapper.................Noragüena Trapper.................Noragüena Trapper.................Noragüena Trapper.................Noragüena Trapper..................................................Noragüena Trapper..................................................Noragüena Trapper..................................................Noragüena Trapper.................................................. :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D=


    O es que te pensabas que, precisamente tú, te ibas a quedar sin tu "Noragüena"???... No, hombre, no... Y que lo disfrutes.. Por cierto, fotos y vuelta a los Madriles... un abrazo Trapper!!!
     
  11. Joseal

    Joseal Guest

    Enhorabuena, disfrútalo!!
    Saludos!
     
  12. Trapper

    Trapper Guest

    Gracias a todos, y a ti sergiaib por tus NORAGÜEN que ya sabes que me hace mucha ilusión.

    Efectivamente recogí el coche en Santander (iraspe me habría gustado al menos haber podido tomar un café contigo para darte las gracias, pero hasta el viernes por la tarde no supe que el coche estaba, y además fue viaje relámpago), el viaje estupendo y en cuanto a las sensaciones coincido plenamente con el resto de foreros, las curvas las hace rectas (vengo de un Vectra con suspensión deportiva y no hay color) es mucho más cómodo de lo que esperaba a pesar de que se nota un poco de más el bacheado, y para de donde vengo (100 CV) pues podéis imaginar que potencia no me falta, aunque espero que pasen los primeros 2.000km para empezar a probarle un poquito más en este aspecto, cogerle más el truco al cambio, etc.

    Me ha encantado la situación de los mandos, la posición de conductor, la sujección de los asientos (y no son deportivos) y el reposabrazos delantero. Eso sí, la cagué al ahorrarme el volante multifunción y ahora estoy dándome cabezazos por el tema del connect2, por no hablar de no tener la business y su famosa salida exterior...

    Ahora supongo que como todos, deseando trabajar un poco más lejos de donde trabajo, y presentándome voluntario para ir a cualquier recado que requiera coche...

    Abrazos para todos, prometo fotos asap
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena, Trapper. Que disfrutes mucho del carro y a no bajarse...

    saludox5
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena y que no falten esas fotos.

    Saludos
     
  15. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena, Trapper. Esperamos impacientes esas fotos.
     
  16. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena....!!!!! :supz: :supz: :supz:
     

Compartir esta página