Ya Tengo Mi Z3 ( Y Foto )

• Iniciador del tema Khayman
  • Fecha de inicio
K

Khayman

Invitado
Pues como os dije hace unos días ya tengo mi Z3 y estoy feliz. Lo tengo desde hace un día y he descubierto lo que es conducir y lo que es seguridad.

Tengo mil dudas y como su anterior dueño apenas lo usaba y no le hacia ni caso no me ha podido ayudar mucho. Por ejemplo , dice que tiene alarma. Puede ser de serie? como lo compruebo? la puedo hacer sonar? me he puesto a botar el coche y no salta la alarma , jeje. Se conecta sola al cerrar con la llave?

Se puede bajar de algún sitio el manual del Z3 ? Es que es penoso que se lo estés enseñando a un amigo y que sea él quien te diga que en la maneta izquierda , además de las luces y los intermitentes tienes acceso a la información de temperatura,consumo ,kilometros estimados restantes,velocidad media...eso sí , fue una buena sorpresa.

Por lo demás estoy encantado. Es un Roadster 1.9 , 140 cv , azul , interior beige, calefactable...buf , de todo.

Ya postearé más dudas , jeje , gracias de antemano. Perdón por las fotos , son de móvil. Ya habrá mejores , de las que compitan en concurso del mes, jejeje

Saludos

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
bonito coche y que lo disfrutes!!!
kms??

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Muy bonito! No había visto nunca esas llantas.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Enhorabuena. Configuración muy bonita y muy clásica:rolleyes: . Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
bienvenido y que lo disfrutes

R

Rosillazzz

Invitado
Hola y bienvenido.......a disfrutarlo como se merece.....

Respecto a las fotos para ser de móvil no están nada mal......muy bonito tu Z3......ahhhh y me alegra mucho que tengas intención de participar en el concurso.....necesitamos competidores para Markopolo.....jajajaja:LOL:

M

michelsan

Invitado
bonito bonito...y ya que conocemos el pecador...¿cuanto te salió el pecado en euros? jejejeje:wink:

T

Toyo

Invitado
Bonito, sí sí.
La alarma puede ser de origen, yo la llevo, y se activa al cerrar con la llave de mando a distancia, lo que suena es el pito, y en la consola central se ilumina un pilotito rojo parpadeando.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Enhorabuena! El color exterior es Montrealblau y el interior es cuero Montana, me parece, aunq no se ve bien. Es igual q el mío!:wink: Lo de la alarma depende de cómo sea la llave. Si es una llave sin botones en la q sólo se enciende la luz dándole al símbolo de BMW necesitas otro mado aparte, q es el de la alrma. En ese caso al ponerla y quitarla debería sonar un pitido (abre el coche) o dos (lo cierra). Si tienes q abrir el coche desde la cerradura no tienes alarma:wink:

Q lo disfrutes!

Muy bonito! No había visto nunca esas llantas.

Son del Serie 3 E46 pre:wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Y

YUL

Invitado
Bienvenido al mundo de los zetillas :wink: . A disfrutarlo.

K

Khayman

Invitado
Bonito, sí sí.
La alarma puede ser de origen, yo la llevo, y se activa al cerrar con la llave de mando a distancia, lo que suena es el pito, y en la consola central se ilumina un pilotito rojo parpadeando.

Gracias , comprobado , tiene alarma , y pilotito rojo parpadeante en la consola central . Lo que no hace es pitar ni al abrir ni al cerrar , simplemente hace el típico juego de intermitentes . Supongo que anularon los pitidos . No me preocupa . :embarrassed:

Factoni , gracias por la aclaración sobre los colores , ya los verás en alguna foto más. Lo que me flipa es que te sepas lo de las llantas. :wink:

Gracias a todos por la bienvenida

ah! , jrubio , tiene 85.000 kms. Sobre el precio , me da pudor decirlo por aquí . Ha sido tan poco ... jeje.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Bienvenido!!!!!! muy bonito, disfrutalo y a ver cuando lo vemos!!

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Gracias , comprobado , tiene alarma , y pilotito rojo parpadeante en la consola central . Lo que no hace es pitar ni al abrir ni al cerrar , simplemente hace el típico juego de intermitentes . Supongo que anularon los pitidos . No me preocupa . :embarrassed:

Factoni , gracias por la aclaración sobre los colores , ya los verás en alguna foto más. Lo que me flipa es que te sepas lo de las llantas. :wink:

ah! , jrubio , tiene 85.000 kms. Sobre el precio , me da pudor decirlo por aquí . Ha sido tan poco ... jeje.

dilo y ponnos los dientes largos!!:wink:

Z

zjos3

Invitado
xaxipiruliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :drivingsk :wav:

Virginia

Forista
Reacciones
4
Kaixo Khaiman!
Enhorabuena por esa compra. Una pena que ahora haga ya bastante frio y humedad por estas tierras, pero aún se puede descapotar con un buen forro polar. Y ya verás que disfrute cuando llegue la primavera!!

Ya me fijaré por Donosti y alrededores a ver si te veo :)

Envíame un MP y te paso por email el manual del Z. Lo tengo en pdf; puedes imprimirlo y encuadernarlo y asi lo tienes para llevarlo en la guantera.
O para subirtelo a casa y leerlo antes de dormir, como he llegado a hacer yo, jejej.

F

FALCON

Invitado
Hala enhorabuena! y kms que le caigan para disfrutar.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200

Puede ser q tocaran algo de los pitidos. En el mío hubo q arreglarla porque fallaba y desde entonces el pitido q hace al abrir y cerrar es mucho menos estridente.:wink:

K

Khayman

Invitado
Pues no se si es un fallo o que yo hago algo mal . Un par de veces he cerrado con el botón de la llave y al alejarme se ha puesto a sonar la alarma . Me he acercado he abierto , he vuelto a cerrar y ya todo normal. Menos mal que tengo a la gente del foro...

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
El azul marino con interior en beige es una de las combinaciones más elegantes para un roadster, a mi modo de ver...

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!:wink: :wink:

T

Toyo

Invitado
Pues no se si es un fallo o que yo hago algo mal . Un par de veces he cerrado con el botón de la llave y al alejarme se ha puesto a sonar la alarma . Me he acercado he abierto , he vuelto a cerrar y ya todo normal. Menos mal que tengo a la gente del foro...

Quizás sea normal, el mío tampoco pita al abrir o cerrar, sólo el juego de intermitencia, el pito suena sólo cuando se sabotea :biggrin: .

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Enhorabuena por la compra....unas llantas originales.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Es de un fallo de los volumétricos, si le das 2 dos veces a cerrar los desactivas y no te sonará más...pero la alarma sigue funcionando