Me presento Ya tengo mi Z3...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chuchele, 12 Ene 2019.

  1. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Enhorabuena por la compra!!

    Un topasblau con Style 42 en 17, arcos, intermitentes en blanco y asientos deportivos y con un estado excelente por lo que parece!

    Si no me falla la memoria, se parece mucho al que tuvo el forero @Puma, que está por esa zona.

    que lo disfrutes!!
     
  2. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    El coche merece que publiques más fotos urgentemente jajaja
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si sale el sol en Valladolid un poco y saco unas fotos decentillas y os las subo. Prometido!

    Hoy he pedido en la BMW los bajo puertas de entrada que pone roadster que estaban un poco feos de entrar mal al coche o de que se yo y los pistones de gas del portón trasero que costaba levantar lo y uno de los topes de goma con el pitorro que sale con muelle del portón de maletero también . Y poco mas.... Estoy un poco defraudado con el sistema de audio pese a ser sistema Hi-FI. LLeva la radio bussines con CD en perfecto estado y poner una demasiado modernilla le rompería mucho lo "vintage" del coche. Me gustaría encontrar alguna radio moderna con bluetooth para streaming desde Spotify y demás pero que no rompiera la estética, que fuera estilo clásico. Si sabéis de alguna, se agradece el consejo. Liarme con amplificadores , cambios de altavoces , etc... me parece mucho engorro. El subwofer estaba medio roto y lo he reparado un poco , pero tambien deja mucho que desear...

    Neumáticos fecha Noviembre de 2018 nuevos , he cambiado aceite, liquido de frenos y de dirección y me falta caja de cambios ( a ver si doy con el aceite que lleva! que no lo se... ) y diferencial por tranquilidad propia aunque tiene el libro completo de revisiones sellado en BMW ....

    Gracias! ;)
     
  4. josemdelaa

    josemdelaa En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    664
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    Madrid-Salamanca
    Modelo:
    Z3 2.0
    Preciosa unidad @Chuchele, enhorabuena y a disfrutarlo muchos años!!!
     
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    En la propia caja en un lado debería llevar una pegatina que ponga algo tipo MTF-LT1
     
  6. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Enhorabuena, tienes una buena unidad, ese coche fue mío un tiempo atrás , y sé más o menos su historia., si tienes cualquier duda ..... que lo disfrutes...tengo muy buenos recuerdos del coche ..... un saludo
     
    A Masterplan y rafa Z4 les gusta esto.
  7. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda! pues encantado de saberlo . Yo se lo he comprado a David que creo que fue quien te lo compro a ti , un chico de Medina del Campo. Yo creo que has sido tu el que mas kilometros le hizo de sus historia... jajaja

    Pues nada , gracias por tratarlo tan bien , por que parece que ha sido bien cuidado , y nada , si dudo de algo que vea te comentare , pero en principio no tiene muchas pegas. David le cambio suspensiones y silenblocks y varios mantenimientos generales así como detallado de pintura y cuero.

    Sigue cayendo en buenas manos.. Le disfrutare , te lo aseguro... ;)

    Solo una duda... como es que lo vendiste si sigues con Z3??

    Gracias!
     
    Fanucci, Javizquierdo, Puma y otra persona les gusta esto.
  8. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Lo sabía!! Es difícil olvidarse de ese Topasblau!¡
     
    A isma520d, Javizquierdo y rafa Z4 les gusta esto.
  9. Puma

    Puma En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    SALAMANCA,MERIDA, BADAJOZ
    Modelo:
    Z3 1.9
    Por cambiar de juguete..... tengo un 2.8 post , y si lo cambio. .....es para comprar otro ....es mi vicio , antes probé un 1.9 ..... es pura droga , y la emoción de comprar .
     
    A Bauti le gusta esto.
  10. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Hola Chuchele , yo también soy de Valladolid con otro Topasblau, cuando quieras tomamos una caña y nos conocemos , tenemos a otro forero también con otro Z3 negro en la ciudad .
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  11. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perfecto @Fanucci ! encantado! Así hablamos de los coches . Tengo otro grupo muy majo también de los F10 y muy aficionados al mundo \\\M y \\\Mperformance y nos juntamos de vez en cuando …. No hay problema en mezclar modelos , lo importante es que vivamos la pasión de la marca!
     
  12. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Se ve en un estado genial! Combinación de colores y llantas perfecta! En cuanto a la radio suelen poner de la marca becker, y bueno siempre se pueden hacer cosillas como reequipar extras que no lleva de serie, poner silencioso eisenmann, suspensión bilstein, barras estabilizadoras, barras de torretas...
     
  13. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    Bonita unidad.
     

Compartir esta página