Acabo de recogerlo del conce. Vaya espera!! Ante todo: tan pronto latenga fotos las cuelgo. Rápidamente: herrot con cuero rojo en asientos m, steptronic, calefactados, retor repleglables, hi-fi, espejos electocromáticos, cd y control de velocicdad. Primerísimas impresiones: Cambio muy suave, voy más alto q en mi Mr2 (disfrútalo profasofa!!), acabado sólido y poco más `por ahora. ME JODE SOBREMANERA: Arañazos en el salpicadero (incluye minúsculo esconchón). Se nota q a la ñapa q mueve nuestros coches le importa...mejor callar. La concesión me ofrece cambiar la lámina, pero no me apetece nada. Lo q no sehaga en fábrica despues no queda bien. Otra cosa q no me gusta es: si Bmw domina el valvetronic y demás esquisiteces ¿porque no hacen una tapa de guantera q cierre? O soy muy mijita o .... en fin os iré contando saludos!!!
En primer lugar, te felicito por el PEROLO que te has comprado. Lo segundo, te doy la razón en cuanto al lamentable trato que se recibe de los conces. Pero bueno, esto es un tema extensible a la mayoria de los servicios y sectores. Y lo tercero es que no te rayes, valores cambiar la lamina, que es una chorrada, y disfrutes del coche, que te ha tocado esperar lo suyo:wink:
Enhorabuena, Lolo!!! Menudo bicho te has agenciado!!! No te calientes la cabeza, que verás como te hace sonreir igualmente!!!
Enhorabuena!!! Si dices que está arañada, yo personalmente cambiaba la lámina. En cuanto a lo de la guantera, es todo un misterio pero se soluciona con unas tardes en el gimnasio...
Felicidades, ya lo tienes!! Cambia la lámina, al final el rayajo ese lo vas a ver todos los días, aunque sea pequeño. La tapa de la guantera tiene que cerrar, sí o sí. Comprueba como cierran las de otros Z4, y si ves que no hay un bues ajuste, que la cambien (j*der que es un coche de 50.000 euros) Arregla todo eso y disfruta del pepino, que yo el MR2, no te lo devuelvo!!!!!! Un abrazo
Felicidades!!! La guantera te acostumbraras a darle fuerte, la lamina que te la cambien si o si. Ya nos dirás cuanto gasta, que los que tenemos el mismo motor estamos en un dilema. Ptrufero.
Enhorabuena y a disfrutarlo! Me ha hecho gracia lo de la guantera... Tendríais que haber visto la cara del comercial cuando me enseñaba el mío y no le cerraba... Con lo de que no quería darle fuerte, lo intentó como 5 o 6 veces. Yo pensaba, ya puede no cerrarse o chirriar la condenada, que yo el coche me lo quedo igual!! Bueno, en cuanto puedas unas fotos, ok? Un saludo!
Muchas felicidades por ese Z4 red red red passion!. La tapa de la guantera cierra, pero es bastante puñetera, hay que pillarle el tranquillo, creo que es un problema que todos hemos percibido. Una vez la tapa situada en su posición de cierre efectúa una presión moderada con los dedos justo en el cuadro situado en el centro de la tapa y normalmente debe cerrar sin problema. Si no cierra, verifica que los mecanismos del cierre van bien
¡¡Enhorabuena, amigo!!:wink::wink: ¿Por qué no quedamos y tomamos un refresco con nuestras máquinas...?
Enhorabuena!!! Lo de la guantera no tiene perdón. Ya en el Z3 pasaba lo mismo y que no lo hayan solucionado es de coña. ¿Será tan difícil hacer una guantera???? Dinos cómo vá el tema del consumo que parece que hay polémica sobre ese tema con tu motor. A algunos les gasta bastante más de lo normal. Por lo demás te has comprado un coche genial.