Ya tengo mis falken puestas

santacrucero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Finalmente, después de apurar las eufóricas, sustos incluidos, y animado por las buenas opiniones de muchos de vosotros, al final monté las falken fk 452.
Llevo pocos kilómetros y despacio, por eso de que se acoplen las gomas poco a poco y se elimine la capa deslizante que llevan las gomas nuevas-¿parafina?- y de momento muy poco ruidosas y más cómodas, en especial al pasar baches, juntas de autopistas y demás obstáculos con que nos obseqian los ayuntamientos.

Me han salido por 465 E, 4 gomas de 225-45-17. Es buen precio?

Las monté en neumáticos J.Sanchez de Granollers, detras del carrefour y frente a KIA. Muy enrollado todo el personal y comentando temas de gomas muy amablemente, en especial Joaquín :supz::supz:, el propietario, que además me comentó que para él eran muy buenas, pata negra, pero poco conocidas.

Me ahorraba unos eurillos pidiendolas y buscando taller para montage, pero por poca cantidad prefiero que se lleve la pasta alguien de akí. Además sin esperar. llegué, las pedí, comentamos precio y las montaron.
Y si hay que reclamar, espero que no, se dónde ir.

Por cierto las gomas eran DOT 3210, usease, Agosto 2010.

Seguiremos informando de como van. Un saludo.:supz::supz::supz:

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
Yo esta semana pido 2 de atras de esta marca ya casi seguro!

Maniades

En Practicas
Reacciones
10
Yo acabo de hacer lo mismo que tú hará una semana. Cambiar la basura de las euforia, por algo más digno... me hablaron bien de las falken, y decidí probar. Por ahora, van bien, he observado lo mismo que tú; los badenes parecen más bajos ahora xD, no he podido aún darles caña, pero incluso de nuevas, en agua (que es lo que ha tocado en asturias estos días), van mucho mejor que pas euforia. Las bañeras en las autopistas, las atraviesas con bastante más sensación de control que antes (hombre, tambien tendrá que ver que son recien puestas, y tienen un dibujo profundo en comparación con las otras)...

Ya iré diciendo más según las vaya probando más, pero la primera impresión es buena. Las mias son en 205/55 R16, y me salieron por unos 300 euros puestas, con equilibrado y paralelo.

Una dudilla por último; ¿Qué has hecho con el kit antipinchazos?... Yo ahora mismo ando sin el (espero que no me paren los malos xD), pero estoy intentando comprar uno... Me han comentado que hay uno barato en pixmania (sí, aunque suene raro), pero no sé yo si eso será homologado si es que hay alguna homologación. En BMW, venden uno, pero creo que cuesta 100 euros, y como que paso (casi prefiero comprar una galleta para eso...).

¿Algún consejo de donde comprarlo?

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Aprovechando el post... ayer mismo pasé de las ntc5 rft (kk de vaca) a falken fk-452.. lo que no acierto es a averiguar la fecha de fabricación de las ruedas, en unas pone V4H4 y en otras V4H8...

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jabulon, me interesa mucho saber que ta va camskill para mis proximos nuematicos.
Un saludo y gracias!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
yo lleve falken en mi anterior coche 2 juegos de gomas en 215/40-17 y me fueron de fabula... en asturias ( es decir ) tiempo de todos los colores.. calor / frio agua nieve biggrin

buenas gomas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
betierrealzale;10156773 dijo:
Aprovechando el post... ayer mismo pasé de las ntc5 rft (kk de vaca) a falken fk-452.. lo que no acierto es a averiguar la fecha de fabricación de las ruedas, en unas pone V4H4 y en otras V4H8...

la fecha de fabricacion la veras en el perfil un cifra tipo 4810 ( semana 48 del año 10)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
betierrealzale;10156773 dijo:

bubujita;10158858 dijo:
la fecha de fabricacion la veras en el perfil un cifra tipo 4810 ( semana 48 del año 10)

+1

http://www.bmwfaq.com/f147/todo-lo-que-debes-saber-de-un-neumatico-info-analisis-rft-vs-cnv-585941/

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
voy a probarlas ya enseñare fotos de ccomo han quedado las toyo jajaja

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
felipebmw10;10157058 dijo:
Jabulon, me interesa mucho saber que ta va camskill para mis proximos nuematicos.
Un saludo y gracias!

Me tardaron en llegar unos 10 dias, pero me llegaron en perfectas condiciones, y creo recordar que por Seur.

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Compré las ruedas en neumaticos-online... me han dado ruedas del 2009 ?????

PABLERA$

En Practicas
Reacciones
9
a mi me las dieron más antiguas, según el stock que tengan, no pasa nada

Reacciones
6
betierrealzale;10161289 dijo:
Y eso es normal ???

Pues supongo que si, tendrán las ruedas almacenadas y en función de la demanda las iran largando, se ve que no venden muchas Falken.

Nunca me montaron en el coche una rueda con más de 7-8 meses, de hecho en este coche siempre me las pusieron bastantes frescas, en torno a mes y medio.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ah ok perfecto tio Jabulon, mil gracias!
Por cierto te enviando un mp.
Gracias!

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
BMWSF1;10161300 dijo:
Pues supongo que si, tendrán las ruedas almacenadas y en función de la demanda las iran largando, se ve que no venden muchas Falken.

Nunca me montaron en el coche una rueda con más de 7-8 meses, de hecho en este coche siempre me las pusieron bastantes frescas, en torno a mes y medio.

Esta es la repuesta que me dan desde neumaticos-online...

"Estimado señor,

Le comunicamos que hemos avisado nuestros compañeros y ellos no han informado que un neumatico que se haya almacenado en condiciones adecuadas se conserve igual que un neumático nuevo y que el tiempo no afecte a su capacidad de rendimiento Si un neumatico no ha sido montado esta nuevo hasta al tres años .

Los neumáticos tienen una duración máxima de diez años. Un neumático que permanezca almacenado en condiciones adecuadas de uno a cinco años, se conserva igual que un neumático nuevo. Los neumáticos envejecen a causa de procesos físicos y químicos. Estos procesos también afectan a neumáticos que no se usen o se usen poco. Para contrarrestar este efecto de envejecimiento, se añaden a los compuestos sustancias que impiden que se produzcan reacciones químicas provocadas por oxígeno u ozono, que merman las prestaciones de los neumáticos. No obstante, cuando hablamos de la duración de los neumáticos, también hay que tener en cuenta el kilometraje recorrido. Si se recorren 44.000 km al año, los neumáticos de verano deberían cambiarse a los 3 años y medio, los de invierno, a los 7 años como máximo (siempre y cuando sólo se conduzca con ellos en la estación fría)."

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
betierrealzale;10170168 dijo:
Esta es la repuesta que me dan desde neumaticos-online...

"Estimado señor,

Le comunicamos que hemos avisado nuestros compañeros y ellos no han informado que un neumatico que se haya almacenado en condiciones adecuadas se conserve igual que un neumático nuevo y que el tiempo no afecte a su capacidad de rendimiento Si un neumatico no ha sido montado esta nuevo hasta al tres años .

Los neumáticos tienen una duración máxima de diez años. Un neumático que permanezca almacenado en condiciones adecuadas de uno a cinco años, se conserva igual que un neumático nuevo. Los neumáticos envejecen a causa de procesos físicos y químicos. Estos procesos también afectan a neumáticos que no se usen o se usen poco. Para contrarrestar este efecto de envejecimiento, se añaden a los compuestos sustancias que impiden que se produzcan reacciones químicas provocadas por oxígeno u ozono, que merman las prestaciones de los neumáticos. No obstante, cuando hablamos de la duración de los neumáticos, también hay que tener en cuenta el kilometraje recorrido. Si se recorren 44.000 km al año, los neumáticos de verano deberían cambiarse a los 3 años y medio, los de invierno, a los 7 años como máximo (siempre y cuando sólo se conduzca con ellos en la estación fría)."

Pues ya molaría que los neumáticos te durasen 154000 km!!! :descojon::descojon::descojon:

bumblebee

Forista
Reacciones
3
alejandro_M;10158930 dijo:
voy a probarlas ya enseñare fotos de ccomo han quedado las toyo jajaja

no hace falta, con que hayan visto las gomas de F1 de este año... pues igual pero pone Toyo en lugar de Pirelli :descojon::descojon::descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
bumblebee;10171994 dijo:
no hace falta, con que hayan visto las gomas de F1 de este año... pues igual pero pone Toyo en lugar de Pirelli :descojon::descojon::descojon:

son unos slicks puros y duros jajajaja

es que tengo un 1M jajaja