ya tengo montado el autoblocante de smg

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONZA.RACING, 30 Oct 2006.

  1. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    bueno el miercoles terminare de montar el autoblcante se m3 e36 smg que es relacion 3:23 el que yo tenia es relacion 3:15. la verdad es que ya pondre fotos de la reforma en mi 325, no solo es cambiar el autoblocante y los palieres como dicen todos jejjeejjejeje.:nose:
    la obra es grande hay que poner todo el puente de m3 es decir :
    -cuna del autoblocante
    -autoblocante con su soporte
    -palieres estos son de distinto diametro de cabezas y no valen los bujes
    -al cambiar los bujes montaremos los frenos ya que no en tran nuestros frenos las zapatas del freno de mano son mallores
    -tenemos que poner las pinzas de m y discos
    -la trasmision la hay que alargar 12cm ya que el autoblocante viene mas alante
    -se ponen los brazos del m para que coincida el buje
    es decir se pone el eje trasero completo de m no coincide na de na jejjejejjjjejeej:LOL:
    ya colgare las fotos de la reforma paso a paso jejeejejejj:wink:

    aqui ya veo que la gente cuenta que es muy facil que me lo digan a mi que lo hize yo todo y se como va todo jejejejejje pero me queda una relacion mucho mas corta:LOL:

    mas tarde fotos de todo paso a paso

    chao y un saludo llevo currando por el bm 4 dias non stop
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Igual ahora con esas relaciones acelera como un M!! je,je
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    buen trabajo!!

    menudo faenon para acortar el desarroyo, pero merece la pena sobre todo por la mejora de los frenos
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Igual es una pregunta tonta, pero se nota mucho el cambio? Es decir se nota la mayor aceleracion y que sube mas de vueltas o solo es un toque "sutil".
    La verdad es que a mi tambien me gustaria ganar aceleracion ya que los 102 cv se quedan cortitos, pero bueno es lo que hay
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer....vaya reforma....:-s......ya nos contaras las diferencias con las relaciones...velocidades maximas por marcha..y la relacion final....

    aunq eso d ecambiar todo el puente trasero no me gutsa naaa..:-s
     
  6. ///M_316

    ///M_316 Guest


    PONLE EL CHIP JEFE...T SALDRA MAS A CUENTA. NO HAY OTRA SOLUCION
     
  7. ///M_316

    ///M_316 Guest

    Cuantos Tipos De Autoblocantes Hay? Los "normales" Y El Del ///m? O Cada Modelos De Motor Tiene El Suyo?
     
  8. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    ya llevo una repro gorda la veradd es que lo provare mañana y ya hos cuento que estoy currando por el todavia me llegan hoy los discos traseros y zapatas de freno mano ya solde la barra de trasmision que la tuve que alargar 12/5 cm
    ya hos contare pero tiene pila de obra todo la barra me la lleve a equilibrar a un taller especializado por que mi coche sube a 7600rpm y eso tiene que estar al dedillo jeejjejjejejejej.
     
  9. golftdi

    golftdi Guest

    la obra no es broma yo la estuve viendo y manda narices, eso que es sacar y meter no es para nada hay que cambiarlo todo.
     
  10. GONZA.RACING

    GONZA.RACING Guest

    hoy en el elevador arranque el coche para saber como me quedaron las relaciones . el veiculo perdio 10 km/h en cada velocidad es decir::wink:
    -antes 140km/h en 5ª a 4ooo rpm
    ahora 130km/h en 5ª a 4000rpm
    pero como subi el corte 1500rpm aprox al final da la misma velocidad en cada marcha al corte que antes:LOL: . el calculo quedo como se habia calculado jejejejejeje esta perfecto :nose: .cuando lo baje del elevador y lo prueve ya hos contare como quedo de chicha y si se hacen jiros:biggrin: bien jejejejejje que es lo imortante "drifteen"

    el jueves biene la prueva de esta obra que duro 7 dias con discos nuevos de serie traseros zapatas nuevas de freno mano y acoplamiento intermedio de la trasmision .
    hoy no lo pude provar por que no me llegaron los discos de madrid me llegan el jueves purgar frenos y arrancar jwjjejejeeej
    un saludin a toos
     
  11. una pregunta y no as provado de mantener tu rellacion trasera y simpremente sacar tu diferencial y poner el autoblocante con tu misma carcasa? yo cre q se puede es mas estoy mirando un autoblocante de competicion y venden el mismo pa un 325 q pa un m3 y te hubieras ahorrado todo el tinglao este
     
  12. Y para un 328 también hace falta cambiar todo??

    Como dices, me han comentado que en el 328 es identico al m3 de 272cv. para el cambio del autoblocante, es cierto? pq sinó no me pongo a modificar nada.
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena Gonza, es de lo mejor que se le puede hacer al coche :thumb:

    Para el 328 no hace falta hacer todo eso, es mucho más sencillo :cool: , por lo menos con el diferencial de un M3 286cv (y no 272 :rolleyes: ). Yo lo he puesto hace poco:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=151481
     
  14. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Asiás, yo tb lo llevo cambiado y hubo que acortar la transmisión unos 2 cm (que la misma transmisión lo acepta ya que se puede hacer un poco mas larga o corta), cambiar palieres, y hacer un acople en el flector que va en el centro para evitar vibraciones.

    Me alegro de oir que ya lo llevas.:wink:
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues ya llevo dos meses con él, y gracias a tí :wink: .
     

Compartir esta página