Ya tengo noticias acerca del volante M5/M6 y las levas...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 19 Jun 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Os cuento :-s

    Acabo de estar hablando con un buen amigo que vende piezas a bmw y trabaja en el control de calidad de las mismas en Alemania,el es el que me iba a conseguir el volante M5/M6 con las levas el airbag...etc.Por lo que se ve,su contacto pasa de mojarse y de venderme un volante M5/M6 ya que los mecanicos con los que ha hablado le han desaconsejado hacerlo,segun ellos,repito,segun ellos,se han dado varios casos problematicos con algunos e60 que habian adaptado volantes M5/M6 con levas a sus steptronicos,no me lo creo pero bueno,asi que no estan por la labor de "buscarse un problema",me ofrecen lo siguiente:

    Volante M completo:airbag,botonera,tapa...etc,uno completo vamos.

    500+iva...la verdad es que el precio es fabuloso,no me quejo,creo que lo voy a coger,quiza me anime y le haga yo mismo los orificios para adaptar las levas,ya lo tengo estudiado,aunque ya no se si fiarme de 4 yankis que dicen que va perfecto,y si no es asi?y si de pronto me cargo algo al hacer el brico y adaptar las levas y demas?no se que hacer...estoy hecho un lio,ya sabeis que llevaba muchisimo tiempo queriendo hacer esto y despues de lo que me acaba de contar mi amigo pues ya me entran dudas.Hasta ahora no conozco a NADIE que haya petado su e60 por haber hecho algo asi...

    Bueno...por lo menos me llevare el volante M a buen precio :-s
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena, tio....

    Me alegro por ti, lo has conseguido.
     
  3. Er Josu

    Er Josu Guest

    Ummm, ¿pedido conjunto?. Haber si lo sacaramos por 400 € :descojon:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Jow,la sensacion es agridulce...

    Sinceramente creo que la gente que comenta que fallan los e60 que de pronto algunos se han parado y demas,eso me comenta el amiguete,no lo dicen por ningun caso que conozcan,al principio me decian que para que queria el volante M5/M6...como es posible que una vez ya estaba todo apalabrado se echen para atras?no sera que a bmw no le interesa que esto se generalice?yo creo que hay mucho de esto...en los e46/e39 ya se hacia y el cambio steptronic,que yo sepa,poco ha cambiado...no se,si puedo lo hago :)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojala pudiera pedir mas de uno,llevo meses peleando para conseguirlo,no veas lo que me esta costando que salga la cosa,no esta siendo nada facil ;-)

    Descuidad que si puedo conseguir mas sereis los primeros en saberlo ;-)
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Intentalo, y ya esta..... si te sale, pues fijate el beneficio que tiene....
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No te entiendo Jow...
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Espera Giputxi, que te lo explico. [:>pray [:>pray

    Digo, que intentes la instalacion de las levas, pues arriesgando, si lo consigues tendras un gran beneficio en el manejo del coche.....

    Que no lo consigues, pues presumes con los amigos de un manejo figurado de las levas, asi como de la estetica.... jejeje
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Logica bilbaina aplastante :descojon:
     
  10. Jow

    Jow Guest



    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :) :) :)
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En fin...por ahora cogere el que me ofrecen y ya veremos en un futuro...
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Y no le habéis preguntado a fer316?? Me suena que a mas de algún step le había acoplado volante con levas.........:-s :roll:
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    por fin encuentras un volante Gorki
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Claro que se puede hacer,ya esta hablado y mirado con el ;-)

    El problema es el coste del volante del M5/M6...en un principio me lo dejaban en 800+iva pero ahora se han puesto un poco puñeteros y no se lo quieren conseguir a mi amigo,saben el nº de chasis de mi coche y saben que no es un M5...ahi esta el problema.
     
  15. micmic

    micmic Guest

    Bueno Gorki en el supuesto caso de no poder acoplar las levas el precio del volante es superbueno......
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Smerayo!!! Haz un favor a gorki... jajaja
     
  17. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Yo creo, q poner las levas es lo menos problemático.
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    Muy buen precio Gorki el que te han hecho por el volante deportivo, lastima que no te quieran conseguir el volante del M5/M6, pero bueno por lo menos es algo y lo de las levas pues que quieres que te diga me da a mi que bmw no le interesa seguramente por algun motivo el que se corra el rumor de que se puede adaptar un volante con levas en los E60 normales, pero en fin que le vamos hacer compañero.

    Un saludo.
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    He hablado varias veces con mi primo que entiende de perforar :) y me comenta que no es nada dificil hacer unos orificios a un volante M normal,el que no tiene orificios vamos,despues seria comprar las levas,adaptarlas y listo ;-)

    330cd,menos cachondeo que me tienes contento...no me hagas hablar.
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Pues nada gorki si al final te decides y lo haces ya nos comentaras que tal ha salido el brico y por supuesto tu opinion de como va el invento.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Antes de 2007 estara hecho...aun quedan cosas que atar ;-)
     
  22. Plaga

    Plaga Guest


    Tengo ganas de ver lo guapo que te va ha quedar y como encima vaya como tiene que ir pues va ha ser una maravilla, suerte y con paciencia que las cosas de palacio van despacio.


    Un saludo.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que van despacio...como las cosas de palacio :descojon:
     
  24. Plaga

    Plaga Guest



    :zartyman :zartyman :zartyman
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    A ver, te cuento como lo tengo yo, en principio pedi el volante de M5 y consulte a la concesion la instalacion de las levas, me dijeron q no eran compatibles. No obstante lo pedi, por si mas adelante se solucionaba el asunto.
    Despues hable con fer y me dijo que estaba en ello, parece ser q tenia algun problema, pero q lo estaba solucionando, quedamos q me avisaria.
    Hoy me han dicho q ha llegado el pak aerodinamico y el volante, ire a ver, sobre todo por comprobar el volante, a pesar de que recalque que debia ser el de M5, no me extrañaria q hubiesen metido la gamba, mañana lo confirmare.
    Si hablas con Fer y hay alguna novedad me la haces saber.
    Saludos
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo ultimo que hable con fer316 fue que ya habia descubierto como hacerlo,aprovecho para salsear un e60 steptronic que habia en taller para ver como iba...2 cables,uno para suibir marcha y otro para bajar,empalme a las levas y a correr,asi de sencillo a priori.
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Ya me parecia raro que acertaran a la 1ª, como era de esperar se han equivocado de volante, asi q les he dicho que lo vuelvan a pedir junto con las levas, cuando lo tenga hablare con fer.
     
  28. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno Iwan ya nos diras tu tambien como sale el brico, y haber si te dan pronto el cochecito ;-) ;-) ;-)
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    Esto del cochecito, parece la obra del Escorial, me dijeron ayer q el sabado (?¿) pintan el Pak, las 101 ni estan aqui ni por lo visto se las espera, si lo termino todo y no han llegado le pondre un juego de M5, que tengo reservado por si acaso, y ahora el puñetero volante.[:>pray passiensia
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Esas esas, ponle esas que quedará espectacular :dan: :dan: :dan:

    Pero las pondrías en 18" o en 19" :roll:
     

Compartir esta página