Pues me han regalado una moto tras la que llevaba tiempo: Es una maravillosa Vespa T5 gripada. Tengo el motor encima de la mesa y le voy a hacer un remozado completo. Como me ha salido gratis me voy a dejar la pasta y cambiaré todo lo de desgaste de motor y los amortiguadores por unos buenos. A ver si por 500 - 550 € tengo un pepino de los buenos
Pues si tienes el motor encima de la mesa... miedo me da sólo de pensar en el "colorcillo" que deben tener tu teclado y tu ratón Esa moto era un pepino de los buenos, mi primo tuvo una y sólo contaba aventuras En casa tuvimos la TX200, misma carrocería, pero con el motor de la PX200, un poco más apretado... a 120 que se ponía la campeona
Buena moto, si señor, yo tuve una 64cc y iba de maravilla, lo mejor no te mojabas cuando pillabas un charco. Enhorabuena por la adquisición.
no te mojabas......yo con una de 74, me quedé tirado dos veces pasando por charcos que aparentaban ser menos profundo de lo que luego eran.... conclusion : las vespas no sirven para vadear....
Pues depende de lo profundo que fuese el charco... y de lo rápido que entrases Corren rumores acerca de que el primer surfista de la historia fue en realidad un tio con una vespa que pasó demasiado deprisa por un charco
Muy chula, Rez, muy chula, yo a ver si le tiro a la restauración de mi Guzzi, que llevo ya cosa de un año con ello en mente :biggrin:
Hoy he estado haciendo la lista para el pedido. Todos los rodamientos del motor con sus retenes y guardapolvos, juego de juntas del motor y juego de juntas del carburador -- > 200 €
Un amigo mío la tuvo y pude llevarla en varias ocasiones. También la tenía trucada y era una gozada. Del mismo color y todo... A disfrutar. Salu2.
Bueno, ya tengo prepareada la lista de la compra para la Vespa: - Pistón sobremedida con bulón y grupillas - Jaula de agujas - Junta Polini Base del cilindro - Discos de embrague y muelles reforzados - Kit de retenes original Retén cigüeñal lado plato Retén lado embrague Retén eje primario lado rueda - Set de juntas de motor - Juego de Juntas Carburador - Cruceta del cambio - Conjunto de rodamientos 4 rodamientos + el de palanca de arranque - Circlip sujección rodamiento cigüeñal lado embrague - Circlip sujección rodamiento - Sellado De polvo del eje primario lado rueda - Filtro de Aire Original - Amortiguador delantero SEBAC - Amortiguador Trasero SEBAC ..... y ahora acabo de ganar la puja de un cigueñal con biela, que es lo que me faltaba Y todo esto por 335 € + 75 € del cigüeñal O sea, algo mas de 400 € por una T5 con motor Nuevo Me falta lo que me cobren por el rectificado del cilindro, que espero que no llegue a 50 €