Ya Tengo Numero De Bastidor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 27 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hoy he llamado al comercial para ver como iba mi coche, en teoría se acaba de fabricar la semana 22 ( semana que viene ) pero entre que dí poca señal, conseguí buen descuento y que no dejo coche a cambio pues era o soy candidato a que me la cuelen ( si me dicen que por lo que sea me retrasan el coche un mes, supongamos que va uno con 7 kilos en la mano y dice que quiere coche ya, pues me tengo que aguantar, no voy a conseguir mejor precio y a ellos al no dejar yo coche a cambio pues tampoco les importa ), bueno pues como os digo he llamado al comercial y esta tarde me ha devuelto la llamada, el coche ya tiene nº de bastidor, la semana que viene se termina de fabricar y va todo según lo previsto en 2-3 semanas estará aquí, ahora es cuando empiezan los nervios de verdad, salu2
     
  2. sego

    sego Guest

    ufff, me alegro, después de lo que estoy leyendo con retrasos y demás ya me estaba asustando... el mío tiene que fabricarse la semana 23, a ver si cumplen.

    Estaba pensando que en realidad un coche se fabrica en horas, no en días, o sea que la información que nos dan es aproximada porque se refiere a una semana, cuando veas la hoja que trae de la fábrica verás el día real que ha salido, que se supone coincide con el de fabricación.

    Ya estaaaa:dan:
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si ya te nah dado el nº de bastidor puedes estar mucho mas tranquilo desde luego...
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo tengo desde hace mas de 15 dias...creo que ya os lo dije...
     

Compartir esta página