ya tengo revista de accesorios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 26 Abr 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    si que reis saber algo de los accesorios preguntadmelo.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El modulo de TV trae interface o salida auxiliar de video/audio?

    Gracias compañero!
     
  3. cachopin

    cachopin Guest

    lo unico que trae de la funcion tv es.
    permite la recepcion de cadenas de tv analogicas y digitales (DVB-T).uniamente puede activarse con el vehiculo parado
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tb tengo el catalogo de accesorios, me temo Gorki que nada, se trata de un sistema nuevo o mejorado llamado DVB-T para poder acceder a canales analógicos o digitales. Este sistema se va a empezar a incorporar a los moviles para poder recibir canales en el movil sin que se necesite conexion gprs gsm o 3g
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias cachopin,si que se puede utilizar en marcha...eso si,la recepcion es malisima...un amigo mio tiene un A6 Avant y despues de un "repaso" si que puede verla en marcha,hay que tocar algun cable eso si,son un par de horas nada mas...

    Lo que mas me jode es que no traiga un par de tomas para fuentes auxiliares tales como un dvd,una PS2 o un jukebox con capacidad para reproducir videos en la pantalla del navegador o una tv...BMW cobra 1.000€ por poder ver los canales nacionales gratuitos y por los digitales ( estan mas verdes que la Agata Ruiz de la Parda :) ) si pones una interfaz en la calle con un modulo de tv no oficial encima tienes esas entradas para conectar lo que quieras y por unos 500€ montado ademas.

    Siento el ladrillo.
     
  6. sego

    sego Guest

    Hola, gracias por ofrecerte. Me interesa la funda para el piso del maletero, no sé si hay varias, y el cromado para el tubo de escape (una salida). Si tienes los precios sería la repera.

    Gracias de nuevo=P~
     
  7. olibin

    olibin Guest

    Las colas de escape que estan en el catalogo solo valen para los modelos de gasolina
     
  8. sego

    sego Guest

    Hola, el mío será de gasolina, el 320i.
     
  9. cachopin

    cachopin Guest

    las salidas de escape andan por 37€ las dos la sencilla y la doble .
    fundas para el maletero ahi varias pero no tienen precio.
     
  10. Josama

    Josama Guest

    Uy yo tambien quiero un cola de esas. :-k
     
  11. cachopin

    cachopin Guest

    tambien me dijo el vendedor que mas adelante le tenia que poner las gomas de los cristales cromadas y las parrilla tambien dijo que eso costaria unos 550€ a mi me parece escesivo.
     
  12. sego

    sego Guest

    gracias=P~
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cachopin, donde has conseguido la revista, en el conce???, no podrás escanearla, verdad???, :):):)
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os estoy intentando escanear el catalogo de accesorios para mandaroslo, pero no estoy teniendo mucho tiempo ultimamente en el curro asi que no se cuando voy a poder hacerlo, en cuanto lo tenga os lo aviso y os lo mando, de todas formas si lo pedis en vuestro conce os lo daran.Un saludin
     
  15. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    perfecto, gracias Miguelo320d
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no hay de que, para eso estamos.
     
  17. ximet

    ximet Guest

    Oye cachopin, de donde has sacado la revista de accesorios? A mi desde luego no me la dieron con el coche.. Lo único un cd que aun no he probao
     
  18. cachopin

    cachopin Guest

    la pedi en recambios pero faltn mogollon de precios
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no esta actualizado aun, a mi me lo dieron el Oviedo, en autosa, un comercial
     
  20. cachopin

    cachopin Guest

    no queva, ni lo saben ellos por que fui hoi a preguntar por un funda para el maletero y me dijeron que todavia no sabian ni ellos los precios .
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

Compartir esta página