ya tengo serie 1,enfilado.duda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por natxo, 25 Ene 2007.

  1. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    bueno pues lo dicho ya tengo serie uno enfilado, el 320 ya esta casi vendido, bueno aqui esta la duda???
    dado mi historial en coches........jeje

    no se que pillarle, la cabeza me dice que 120d paquete m automatico ,navi,etc etc,...
    el corazon me pide 130 i.............

    dado que el consumo es mas que ajustado y que no es una cosa que me preocupe.

    de posventa??? que tal lo veis .... me costara tanto venderlo como el m3?? casi 9 meses fue un parto......
     
  2. javiemx5

    javiemx5 En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E46 320d
    Hoy en día tal y como está la fiebre de los Diesel, pienso que vender un 3.0 L gasolina de 265 CV no debe ser nada fácil... pero tb es cierto que público potencial hay... y el que compra un 130i sabe lo que está comprando.. el 120d tiene mucho más público genérico... (es un compacto de 4 m 5 puertas y motor relativamente económico... eso para los que no lo conocen demasiado).

    Un saludo y piensa que hagas lo que hagas no te vas a equivocar...!

    Javi
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    osea se...

    120d Kit M cargaito...

    o...

    130i pelao?

    ¡¡¡ 130i !!!
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No sabria yo que decirte, xq el 120d va a llevar 177cv, eso es mucho tirón...!Si tienes pensado estar con el coche mas de 5 años yo me iria a x el 130i, si kieres tenerlo menos de 5, iria a x el 120d
     
  5. 118i

    118i Guest

    si el consumo y el dinero no es problema y ademas te lo pide el cuerpo 130 de cabeza
     
  6. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que lio...
     
  7. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    el 130 tambien iria cargadito "p3"
    esa es la putada......que me sale un poco mas caro y de reventa malo malo
    no creo que lo tenga mas de 1 año
     
  8. Flipi77

    Flipi77 Guest

    No jodas, y las sensaciones que? 130i de cabeza
     
  9. 118i

    118i Guest

    1 año?????
     
  10. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    pues.............si un añito o asi, ya lo se...........pero que le voy a hacer...
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    pues un 130i, es otra division
     
  12. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Todo depende de tus necesidades, si te vas a comprar un coche y estas pensando ya en venderlo, yo me pillaria el 120d, va a tener mejor salida, este pais es asi con el diesel, seguro q sacan un ferrari diesel y se venderian a patadas, yo me iria a por el 130, pero siendo practicos con el 120d 177cv, no se te va a quedar corto y encima con los putos puntos pues ya me diras.
    Te cojas el q te cojas no te arrepentiras, yo lo tengo hace 2 años y pico y estoy muy contento
     
  13. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues yo al reves, si fuera un coche para largo plazo, el 120d, q se puede llevar mejor en lo q a consumos se refiere; ahora bien, a nuestro amigo me da q el dinero no es un problema para el, asi q para poco tiemop me pillaba el 130i y ese año pues a fliparlo, yo por lo menos, aunque viniendo de un m3.....

    unos nacen con estrella y otros estrellaos...:LOL:
     
  14. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    para un año el 130i
     
  15. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo tb el 130i. O el VG R32...
    Además, el otro día estuve mirando 130i de segunda mano por curiosidad y me puse en contacto con un concesionario de Madrid. Me interesé por uno y lo tenían vendido. Después me gustó otro y lo vendieron al día siguiente. Osea que según lo que he podido comprobar no se vende nada mal... Creo que mucha gente no se lo compra por el precio, no por consumo. Y por eso cuando está de segunda van a por él.
    Un saludo y no te comas demasiado la cabeza!
     
  16. Pharly

    Pharly Guest

    Si no tienes agobios economicos y demas, de cabeza. pero si es asi un 120 d equipado hasta los topes, no tiene precio jejeje

    Si tienes dudas de motor por el 120d no te lo piense!! es un pepino. Crees que vas a utilizar realmente los 265 cv del 130i??¿?

    un saludo
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si lo vas a tener una año y vienes de un M3, pillate el 130i, porque sino el 120d te será descafeinado.
    Si quieres revenderlo bien sin problemas, pillate el 120d, porque el 130i te será mas dificil hacerlo o lo harás perdiendole bastante pasta en un año.
     
  18. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    tal cual mejor explicado imposible
     
  19. bena

    bena Guest

    El 130i.... vaya sueño, pero si te lo pillas, seguro que le metes el M paket, solo con eso ya se te va a los 40mil y pico... pero es que una vez llegas a los 35mil (en el caso de un 120d cargadito), los 40mil no kedan tan lejos. 130 y a volar!
     
  20. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    si sólo lo quieres tener un año (tus razones tendrás) y te pillas el 130i, ponlo a la venta el día que lo saques del conce y problablemente un año despues habrás encontrado comprador. como sabrás por tu experiencia con el M3 te va a costar venderlo, pero el que no arriesga... no pierde :wink:
    ya nos contarás que tal va ese bicho, porque tengo la impresión de que digamos lo que digamos te acabarás pillando el 130i. jeje
    un saludo
     
  21. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    cambio de planes de ultima hora.....viniendo de un maserati 3200gt,m3,carrera4s,sl500,m3cabrio,...mustang gt steeda... y aunque repito sea para mi mujer...hoy he ido a un conce audi, me he tirado de cabeza por un s4 avant v8 344cv 4.2. full hasta las trancas, negro...en fin ... que si renting ,leasing, una cosa y otra......S4 AVANT, QUE DESGRAVA DE LA LECHE...JEJE YA OS PONDRE UNAS FOTITOS QUE CREO QUE EN DOS SEMANAS LO TENGO.
     
  22. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    tampoco es mala elección, :err:
    tu en biciclena no sueles andar, verdad? jeje, madre mia la ce carrazos que has tenido!!!!!!
     
  23. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    te perdonamos porque es un v8 ese audi que sino nada. Como los v6 de bmw nada.
    Tu hubieras disfrutado mas el 130 que ese audi ya te lo digo ahora.
     
  24. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    ummmmmm mas que los v6 de BMW ....EL 6L DE BMW...PERO YA HE TENIDO DOS UNO CABRIO Y OTRO COUPE.........ese motor sera muy dificil superarlo, encuanto a consumos, sensaciones,aceleracion, en fin que voy a decir un 3.2 6l 344cv, que lo comparan con un v8 4.2 344, y encima solo pierde en recuperaciones en 5y6...j*der.......el M3 es y sera uno de los mejores motores de bmw.
     
  25. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Masserati 3200GT? Y pq te deshiciste de esa joya?
    Yo me piyaria el S3 nuevo, o el RS4.
    Miraros en el foro general el tema sobre el VW Golf R GTI.
     
  26. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    joya???? solo me dio problemas.... se calentaba en ciudad, el interior se desmontaba, 1 revision ,correas,y pastillas de frenos, 5.900€ mas iva...en fin casi lo regalo ...un dia aparque el coche y me quede con el mango del freno de mano en la mano...enfin mejor no comentar...
     

Compartir esta página