j*der, que pronto sacan cositas... 2009 como fecha de salida!!!! alomejor hasta me lo puedo comprar ya!
No entiendo muy bien que pretende Porsche con este coche. Si quieren competir en el segmento de los grandes GT's (M6,MB nomacuerdoquemodelo , no les presto mucha atencion a los merchys...) a que vienen las 4 puertas? Quieren hacer un Quatroporte a la alemana? Me parece bastante fuera de lugar para Porsche construir algo asi. Una marca tradicionalmente vinculada a los deportivos puros y duros, acaso se esta volviendo "vulgar y generalista" ? Creo que el Cayenne no era mas que el principio del fin.
Pues a mí no me disgusta la idea, creo que sin dejar de lado su razón de ser Porsche ha salido del segmento en que se encontraba encasillado con matrícula de honor y su nueva berlina será una excelente alternativa frente a M5, E55, RS6, Quattroporte y compañía. Además, por mucho que os pese de sus cadenas de montaje ya salieron berlinas, fabricaba para Mercedes su modelo 500E, creo que los que asistimos al kárting el día de la calçotada ya lo conocen Gracias por la info Blixa.
. GuanPanamera...guajira...GuanPanameraaaaa..GuanPanaaameeera....Guajira ese porsss es una Peeera! ](*,) :angel:
Me encanta! Muy guapo. Me parece buena idea sacar un producto así. Es el porsche para poderte ir con los amigos, mas plazas, mas maletero.... Diría que se han basado en el precioso Mazda RX-8 Saludos.
Mu gonito, sí señor. Al igual que del Porsche Cayenne hay VW Touareg, del Porsche Panamera ¿habrá versión VW Tougquepena? Agggghhhh...
me parece precioso, a falta de leerme datos técnicos, como dónde lleva el motor, qué tracción tiene, o qué combustible lo propulsa
Producción en serie a partir del 2009, a presentar prototipo este otoño. Cuatro puertas y cuatro plazas, tracción 4 y 2 (trasera claro), motores V8 y V10 de entre 340 y más de 600 cv. Precios entre 100.000 y 150.000 €, a producirse 20.000 por año, en la planta de Leipzig (Alemania).
Pues a mi me gusta muchísimo.Y no creo que Porsche se convierta en "vulgar y generalista" como alguien ha comentado antes... ¿porqué soys tan cerrados? Como otros han dicho...será un Porsche para poder disfrutar de la familia,los amigos...o un buen viaje,sin tener que comprarte un SUV (Cayenne) o sin tener que ir acompañado de sólo una persona(911,Boxter,Caymann)... Motores de entre 340 y 600cv aseguran sensaciones fuertes...
Soy de similar opinión, es más, creo qu emejoriría mi percepción de sus coches si se dejara de tontadas ...sea verdad o no, el tema es recurrente, desde luego:
Me encanta y de hecho creo que porsche esta abriendose paso entre sectores que antes ni soñaba como hizo con el cayenne y que saque a la palestra modelos como este no hace que pierda feeling como deportivo simplemente expone diferentes formas de conducir un aparato de estos. Asi como Maserati, los CLS 55 amg y los M5 son coches deportivos en prestaciones aunque no tanto en "dinamismo circuitero" porsche con modelos como este sin perder un apice de deportividad puede aportar mucha exclusividad a berlinas destinadas al mismo campo que los anteriormente citados "pepinos".
Vamos a ver, el hecho de que Porsche saque un coche de este tipo, es como si harley davidson mañana sacase motos RR, juer, donde se quedaria el espiritu Harlysta?:???:
Es que por que saque coches de 4 puertas no quiere decir que siga sin vender sus coupes de toda la vida ni que pierdad deportividad simplemente abre el mercado de sus modelos a personas que no siempre van a poder gastarse dinero en dos coches de esta categoria, un 2 plazas y un berlina pa poder llevar a la familia, asi se matan dos pajaros de un tiro, vas montado en un porsche sin perder prestaciones (aparentes) llevas a to la peña y tan felices ademas quien le saca todo el partido a un 911 de todos los que los compran.......yo diria que ni la cuarta parte de las personas.