YA!!! TODOS a llamar , Pere Navarro en "HORA25" (Cadena Ser)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ndlbmw, 10 Sep 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y a lo del GC? Que poca vergüenza tiene este elemento...
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Era él, seguro, tenía el deje Gabannero :twitcy:
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me suponía: mucho ruido y pocas nueces. Entrevista cortita, muy pocas preguntas de los oyentes (3 según he contado), una de ellas creo que de nuestro Carlos :notworthy:, respuestas muy ambigüas y pasando muy por encima de los temas planteados .....

    Lo único que destacaría, por citar algo novedoso, es la idea de relacionar Experiencia (años de carnet) y Potencia de los coches que se pueden conducir. Es decir, que los conductores novatos solo puedan conducir coches hasta una determinada potencia e ir incrementándola según van teniendo más tiempo de experiencia. En principio me parece buena idea, aunque seguro que también va a traer polémica en el foro (¿cuando no?).

    Por lo demás, nada de nada, aunque tampoco se podía esperar otra cosa.

    Saludos.
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    cuanto mas lo escucho mas demuestra lo poco que le va ese cargo que tio mas cabron ablando mal pero esque no tiene calificativo
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya empezamos.... :nah::nah: Ya no sé que decir ante este tipo de posts, no quiero mosquearme mucho.... bueno, lo que nos decían los curas cuando éramos pequeños: contención, niño, contención...

    Saludos.

    PD. ¿Por qué no lo editas antes de que lo haga el moderador?
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Idem que mi post anterior.
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Ese tipo de medidas es muy fácil de aplicar, pero me da que un gran porcentaje de la mentalidad española todavía no las puede asumir... sobre todo esos "pocos" (creo que era más de un millón) que circulan sin carnet...

    La verdad que es trajicómico ver poniendo medidas del siglo XXII a gente que todavía vive en el siglo XV, aplicando la ley del talión, e incluso algunas más antiguas como las del más fuerte (que curiosamente es el propio caso de los políticos).

    Estos tios no tienen ni idea de dónde viven. Qué gran país, todo de cara a la galería en la mega-europa-américa globalizada versión spanglish salchichera.


    Saludos.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, opino con Lobo que para decir semejantes cosas estereotipadas Pere-style, mejor calladitos, la verdad ...brrrrrrrrr.... nos confunden con ellos, luego.

    En fin, no me creo nada del señorito: aunque en tanto que medida coyuntural sin objetivo concreto ni medio pensado.... y para salvar su cara (mera ocurrencia, vaya)... igual la adopta, si.

    Porque lo que son medidas de fondo y a medio plazo (v. gr. la a mi juicio muy razonable promesa electoral de carnet a prueba con 16 años en horas diurnas y acompañado de un adulto) , nada de nada, es incapaz de instrumentarlas, del todo...
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Necesitaba explayarme un poco, lo siento. Seré buen chico.... :p
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    :mad::mad::mad: A ver si mañana lo releo otra vez y me entero mejor de lo que quieres decir, que a estas horas no estoy yo para este tipo de parrafadas.

    Saludos.
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  12. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    siento la falta de respeto pero esque tio me pone de los nervios y me hace asta mal hablar,saludos
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    :yes: Vale, pero a ver si editas el post :LOL:

    Saludos.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Leyre, no tienes precio como detective,:LOL:si que era yo.:biglaugh:
    Parece que el foro esta de moda:notworthy:, por la mañana Gus en los micorfonos y luego un servidor.:p

    Deje el mensaje en el contestaodr a eso de las 15:00 h, la verdad es que no contaba que me fuesen a hacer caso, dado lo comprometido de mi pregunta, pero al final hubo suerte.:wink:

    Os cuento, me llama una chica se la SER a eso de las 8:30 de la tarde, me dice que si soy Carlos y si le he dejado una pregunta en el contestador y si estaria dispuesto a repetirla en antena, le digo que si. Me dice que me llamarana sobre las 9 y me avisaran para entrar en antena.
    Asi es, a las 9 me llaman. Entra la primera llamada, hablando sobre guardarrailes y las motos de la cual el Sr. Pere sale airoso diciendo que los muertos en moto no son por culpa de dichos guardarrailes:realmad:(sino que es un problema de un pais rico donde se compran motos de gran cilindrada, tal y tal....:Randy-git:) y despues la mia:

    "Sr. Pere Navarro, dados los nefastos resultados que está obteniendo con su potitica para disminuir el numero de victimas en nuestras carreteras implantando radares en zonas sin ningun tipo de peligrosidad cuyo único fin es el recaudatorio, porque no dedican toda esa inversion en mejorar nuestra red de carreteras, pavimentos, señalizacion, eliminacion de puntos negros?

    Y la verdad, que no pude oir su respuesta, asique si alguien me lo puede decir, pues asi me entero que perla pudo soltar.:biglaugh:
     
  15. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Apuntar que quizás no es el 99% del foro quien cree eso, es muy posible que estés exagerando mucho la cifra.

    Siemprre he visto en estos hilos un transfondo político muy importante.

    Saludos
     
  16. Sisco

    Sisco Guest

    Veo que no me perdí nada.:wink:
    Es que soy CSIadicto.:yes::LOL:
    Al menos dormí relajado, que si oigo al pelacañas este del Pere se me envenena la sangre.:realmad:
    En fin, Pilarín, tenemos lo que nos merecemos.:mad:
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo estaba viendo supermodelo...soy una maruja muy fashion :LOL::wink:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo recuerdo una encuesta en la que el 93 % reconocían haber pasado de 190 km/h con sus coches alguna vez... así que supongo que al menos ese porcentaje no querrá acabar con sus huesos en la carcel, y estará en desacuerdo con Pere Navarro... digo yo.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy bien Carlos. Lástima que al final acabemos simpre mezclando cosas.

    Pero los más sosegados, al menos... no nos calentemos con el "tema político"...Conviene no confundirlo con los comentarios en el foro a que nos referíamos antes mezcando churras con merinas (la velocidad con la...Prisa? ;-) ): muchos compartimos la actividad del gobierno en muchos campos, simpatizamos con la línea editorial de la cadena SER o Prisa (sin fanatismos, aunque inevitablemente muchas veces solo para que no se nos confunda con los "contrarios"), en general confiamos en la honestidad de sus periodistas en estos tiempos que corren, y, sin embargo, detestamos este estado de cosas en la materia concreta y probablemente en alguna otra (la cual, dicho sea de paso, la lleva adelante el gobierno -o sus mindundis, que los hay- con el apoyo ignorante y miedoso del resto de fuerzas políticas)

    Creo que no debemos confundir "trasfondo político" con el mero comentario soez o estereotipado o aprovechado o...pero allá quien lo vierta, con su credibilidad, como Pere.
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Hola Gus,


    no sé si con comentarios estereotipados te refieres a mis comentarios. La verdad que ayer me calenté mucho con la entrevista, pero es que es de traca. A veces se me autocruza consigo misma la única neurona que me queda activa (resultado de deglutir la telebasura de la que me han atiborado en la infancia). Se Vuelve majara en su propio eco.

    Bueno, dejémonos de coña... No entiendo como esta gente que no atorga datos de ningún tipo y sólo se dedica a decir lo que piensa se puede dedicar a la política. Visto lo visto, Pere Navarro no está mucho más allá que el charcutero de mi barrio a nivel de opinión. Yo no critico al grupo PRISA, ni al PSOE, ni soy partidario de partido político alguno. Me refiero a la clase política en general ,a la que por lo general detesto mayormente por su cinismo. Me parecen niños con armas en las manos jugando a ver quién es más guapo y más listo, y que realmente no piensan lo que hacen. De hecho, muchas de sus discusiones, tanto en el senado como en el palacio de congresos/parlamento, parecen de niños. Mi crítica es una crítica para la clase política general, no particularmente de este país, sino a escala mundial. No es normal que gente que no tiene dos dedos de frente esté al cargo de puestos de relevancia, me parece de locos. Lo mismo pienso de dejar el poder en las manos de las multinacionales o del dinero (poder del más fuerte). Pienso que las responsabilidades deberían tomarse mucho más en serio, no tan a la ligera, y pienso que los que deberían llevar el control sobre el país deberían ser las primeras mentes, las mentes más preclaras, y no tamaños cenutrios.


    Es mi opinión.


    Saludos.
     
  22. Sisco

    Sisco Guest

    Hombre Gus...
    Si es por mi coletilla de "tenemos lo que nos merecemos"
    Esto viene a cuento de que en otros paises ya se hubiera movido cielo y tierra para echar a un personajillo como este, nada más.:wink:
    Aquí...nos quejamos mogollón.
    Intentas montar una manifestación...y te echas p'atrás porque ves que nadie va a ir. Y así con más cosas.:yes:
    ¿Qué pasó cuando el gobierno Alemán hizo un vago intento de limitar la velocidad en sus autobahn?
    Todos los kartoffen indignaos...y ahí quedó la cosa, en agua de borrajas.
    Pues ahí es a donde quiero llegar.:notworthy:
    Nada político:wink:
     
  23. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :biglaugh::biglaugh::mad:
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pero, que le respondió PERE?
     
  25. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo escuché la entrevista. Le contestó que ...... vamos a ver, fue algo así como, no sé .... en fin, que ni si ni no sino todo lo contrario, es decir ... en realidad se fue por las ramas, así como que qué se yo ... a ver si lo explico ... vamos que la verdad es que no conseguí enterarme muy bien de lo que dijo, vaya ... para que nos vamos a engañar .... ¿no?.

    Saludos.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no personalizaba, en absoluto. E inútiles hay en todos los gobiernos, paises ... y de todos los colores, quizá este con más desfachatez que el oscuro y manso personaje habitual en su cargo ( la ignorancia es la madre del atrevimiento, claro) y quizá no tengamos mucha memoria, eso si .

    Pero en cualquier caso insisto que el tema es "nuestro " inútil de turno, por eso digo que salir a temas más "mierdáticos" :D , pues... yo paso ya hasta de contestar, que quieres que te diga ;-)
     
  27. Leyre

    Leyre Guest

    ahora que hablas de la memoria, como no me va bien, acabo de estar leyendo declaraciones de Muñoz Repiso, y he leido perlitas similares a las que suelta el Navarro :nah:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vamos que no dijo naaaaaaa.:Randy-git:
    Leyre, tu pregunta era clavaita a la mia. :biglaugh: Veo que pensamos igual. :wink:
     
  29. Leyre

    Leyre Guest

    ya te digo, a las 22 h tenia que ir a buscar a alguien al aeropuerto, y digo c**o, eso era a las 22, ya veras como me pierdo, fui a casa de mis padres, ya eran mas de las 22.30 y mi padre siempre lleva los cascos puesto, le pregunté, escuchaste la entrevita del pere, y claro, me dijo que si, le comenté la pregunta que yo habia enviado y me dijo que le parecia que si que habia salido, y luego escuchando la entrevista por la web me di cuenta de que lo que a él le parecio mi pregunta fue tu intervencion....y grité a todo trapo, c**o!!! que es Carlos!!!! jajajajajaja :LOL:
     
  30. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Preguntas:

    ¿Desde cuando tiene el Sr. Pere el carné de conducir?

    ¿Es cierto que se lo ha sacado recientemente?

    ¿Es cierto que Ud. ha manifestado que no le gusta conducir?

    ¿Por qué en Alemania en algunas autopistas no hay límites de velocidad y tienen menor proporción de fallecimientos por tráfico?

    ¿No es más cierto que si se arreglaran o corrigieran los puntos negros de las carreteras habría menos víctimas?

    ¿Los agentes son incentivados o premiados por imponer más sanciones? ¿Se les impone superar unos objetivos o mínimos en el número de denuncias?
     

Compartir esta página