ya toi aqui

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 18 Ago 2005.

  1. cachopin

    cachopin Guest

    he vuelto y con las ruedas de p. madre.
    e ido a estoril y le e echo una media de 169kh lo he llegado a poner a unos 242kh :fliping:
    de consumo un 7,3:drinkers :drinkers no me parece un consumo mui alto para la velocidad media que e sacado espero que no me hayan echo la foto finihs e viajado denoche sin apenas trafico por eso e sacado esa media tan buena.
    lo que si que se notan que agarran bastante mas las ruedas normales que las runflat por lo demas el coche de vicio es una pasada hacer viajes largos :supz: :supz: :supz:
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....cada vez tengo más ganas de que llegue el mío!!!! :xray: Una pregunta tonta: los radares te pueden cazar de noche?? Yo siempre he oído que no....:mus-
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Para todo lo que sea sacar dinero tranquilo que se ponen los medios necesarios.
     
  4. jomorlo

    jomorlo Guest

    En mi 330i, a una media de 150 Kmph, llego al 11 l./100. Es mucho, pero para los caballos que tiene, no me parece abusivo, no?

    Saludos!!
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    cachopin totalmente de acuerdo contigo , en su momento cuando probe el e-90 ya dije que en mi opinion a igualdad de marca y medida de neumatico agarran bastante mas los convencionales, salu2
     
  6. olibin

    olibin Guest

    bienvenido otra vez, y me estoy convenciendo cada vez mas en poner los neumaticos normales a la hora de cambiar.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero cachopin, has comprado una rueda de galleta de repuesto o un kit reparador de pinchazos ???

    Algo tendrás que llevar porque como te quedes tirado ...
     
  8. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Yo tb, mas despues de lo que paso, cacho que te dijeron en bmw, por cierto comppraste el kit antipinchazos.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    el kit reparador
    y si le falla como anda siempre con la sillita del nene, puede quitarle las rueditas para ponerselas al coche, lo que pasa que tiene que tener cuidado que no le vuele la banda de rodadura porque ahi si que tendria delito:mus- :mus- :mus- :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Y en qué consiste ???

    Un spray o algo así, no ???

    Joe pero si se te pincha cómo la vuelves a hinchar ???
     
  11. cachopin

    cachopin Guest

    pos si me e comprado el espray y un mini compresor unos 30€ y en caso de pinchazo asunto solucionado.
    en la bmw no me dijeron nada el mecanico me dijo que en caso de pinchazo co el espray asunto arreglado

    dentro de poco mis super fotos de la salida de escape es como la de un kimion
     
  12. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona Cachopin, pero por tu propio bien, creo que te serían muy saludables un par de retratitos de la G. Civil. Si, ya se... tu controlas, tu sabes lo que haces, tu conduces como nadie...

    Pero resulta que a mi no me gusta circular en vias públicas junto a individuos que van a más de 200 Kmh. Probablemente tendremos suerte y no pasará nada pero... tu sabes, existen los imprevistos: un travesaño de madera caído en la calzada (a mi me pasó, pero a 120 Kmh), una ancianita que decide adelantar pensando que el coche que ve en el retrovisor todavia tardará en alcanzarla.... ¡cómo pensar que va a 240 Kmh! Y otros cientos de situaciones que se dan a diario y que seguro que tu conoces.

    En fin, que antes de que te encuentre un día frente a mi saltando la mediana... pues, francamente preferiría que estuvieses una temporadita sin permiso de conducir ¿lo comprendes verdad?.

    En
     
  13. olibin

    olibin Guest

    Cahopin, vamos a tener que empenzar a mandar mp a la gente que sabemos que nos entiende, porque me estoy dando cuenta que molestamos a muchos, creo que cachopin no es inconciente, porque seguro que no lo haria si hubiese trafico, no podemos ir por ahi juzgando a la gente por andar a velocidades vertiginosas, se puede opinar, pero no desear "una temporadita sin carne." Usted señor RGB es de las personas que va 120 por autopista, 90 en nacionales y 50 en ciudad??? Pos me parece muy bien. Parto del principio quie si no hay trafico, cada uno puede jugarsela donde quiera, y cuando quiera, estando consciente de los riesgos que esto conlleva. No me permitiria opinar sobre lo que hacen los demas cuando yo mismo soy consciente que no cumplo todas las reglas.
    Un saludo señor RGB
     
  14. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, cómo está el patio. Para disfrutar hay que arriesgar. Estoy con Oli, cada cual que circule tan rápido cómo quiera, eso sí, solo poniendo en riesgo su vida y no la de los que vienen de frente. Hay mucho temerario pero tambien hay gente responsable que sólo se juega su vida y su dinero.....
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Uffffff, hay registrado un Guardia Civil por aqui? :descojon: , hombre no dire si esta bien o mal, pero ..... hay alguien que jamas haya incumplido las normas? yo desde luego no es mi caso, por eso pienso que a lo mejor no hay que aplaudir la hazaña pero si respetarla (por que yo lo siento pero en cuanto pueda y me deje la carretera lo probare como el), ademas de que yo soy de los que piensan que si no quieren que pase de 120 km/h en autopista.... c**o que mi coche no corra mas de eso no? y por el lado bueno, .... y si resulta que a 200 o 180 el coche tiene ruidos o algo anormal que no se aprecia a otra velocidad, como lo sabemos?
    No es esto un foro libre? joer pues que cada uno diga lo que quiera si ha cachopin le gusto ... no es acaso mayorcito para asumir sus riesgos? por que a mi nadie me obliga a correr y lo hago, pos ya esta paz y menos malos rollos jejejeje.

    Perdon por el tocho peo me da rabia que se juzgue a las personas tan gratuitamente leche.
     
  16. LEONE

    LEONE Guest

    Viva la libertad de expresión,
    y el que no quiera correr,
    que se compre un camión.:descojon:
     
  17. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo no soy precisamente de los que respetan las normas, de hecho ya me han 'quitado el carne' un par de veces, pero respeto la opinion de RGB ya que le preocupa la gente que hace el gilipollas con trafico y causan accidentes a gente inocente.
    Aparte de eso, cachopin dejo claro en su post que circuló a horas nocturnas en las que NO habia trafico con lo cual solo el se ponia en riesgo.

    Buen rollito señores
     
  18. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues yo que quereis que os diga. Prefiero ver por mi retrovisor, que se me acerca un cohete a 240Km/h, unas rafagiuitas y apartarme, que ir a 120Km/h por la izquierda y cruzarse de carril sin mirar, a 100Km/h un inocente "ancianito" con el que me estampe, un alcoholico a 110 bandeando, un despistado al tfn, etc, etc.

    No promuevo la velocidad y me gusta ME ENCANTA, pero puedo asegurar que cuanto mas rapido voy en una autovía, mas atento voy a las acciones de los demas y a la propia conducción.

    Y que me diga este señor, con sus 60 años, que nunca ha rebasado los limites de velocidad. Y si no es asi.. chapo, me descubro por su civismo, pero si todos pensaramos como el, las grandes marcas no venderian mas que una centesima parte de lo que venden.
     

Compartir esta página