Ya van dos, aunque.... ¿Y a vosotros os pasa?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 27 Ene 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, hoy sesión doble, un porrazo de kilometrejos, Almuñécar - Granada; Granada - Málaga y vuelta a Almuñecar; no los he mirado exactamente pero mas de 300 seguro... Estoy alucinado con el coche, al menos por ahora funciona a las mil maravillas, y todo el día lloviendo además...

    Bueno a lo que iba, esta ha sido la segunda vez ya que se me enciende el triangulito naranja ese del dtc o el de estabilidad, no lo sé porque no me fijado, ggg estaba demasiado ocupado conduciendo... Resulta que en un tramo de autovía a la salida de la ciudad del frente boquerón, de esos que parece un espejo con la lluvia, justo en un estupendo badén con junta de dilatación metálica de un puentecito, y la verdad un poco rapido, no mucho pero a la velocidad permitida por lo menos, justo cuando he acelerado se ha encendido, aunque en esta ocasión no he notado perdida de potencia ni nada, como la otra vez... ¿Esto tiene que ser así, o es que a mi coche le pasará algo? Comentad un poco vuestras experiencias con el dtc...

    Gracias,
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Estoy en rodaje. O sea, que mi coche lleva DTC? ;-)
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Se te habrá intentado ir el coche de atrás al pisar la junta de dilatación, y el control de estabilidad ha actuado a las mil maravillas. No te preocupes por eso que es buena señal de que tienes un gran coche, si fuera otro te pegaría como un latigazo de detrás.

    Si quieres hacer la prueba, acelera en un glorieta a fondo, se encenderá la luz y te cortará gas.

    P.D. Siempre con todos los controles activados.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Tiene que ser así, porque no he notado absolutamente ningún movimiento extraño del coche, solo el salto por el badén, que por supuesto y como es habitual, no está señalizado... Lo que sí he visto que está bien sembradita es la circunvalación de Málaga, vaya "peazo" de huerta, donde el radar es la hortaliza estrella...

    Si eso de la glorieta, me indicó el vendedor de Avilcar que lo hiciera para ver hasta donde se puede llegar con la trasera, el caso es que lo hice y no se encendió el dtc en ningún momento; seguro que porque fuí muy "vergonzoso" con el acelerador...

    Gracias un Saludo,
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    GGGG, A lo mejor no lleva, ¿Q mejor dtc que el número de patas de mas de 230 cv??

    Saludos,
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    Si eso de la glorieta, me indicó el vendedor de Avilcar que lo hiciera para ver hasta donde se puede llegar con la trasera, el caso es que lo hice y no se encendió el dtc en ningún momento; seguro que porque fuí muy "vergonzoso" con el acelerador...

    Gracias un Saludo,[/quote]
    si quieres flipar de verdad en las glorietas , pulsa una vez la tecla dtc, metete en la glorieta en 2ª no muy fuerte , vete dando gas, y cuando veas (sientas) que tienes todo el coche apoyado en la rueda trasera derecha mete el pie hasta abajo, ya veras como se te enciende un triangulito precioso amarillo y se te ha movido el culo del coche mas o menos 1 metro antes de encenderse , salu2
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Pues si comple, tengo que empezar a hacer ese tipo de pruebas, porque es necesario que vaya conociendo los limites del coche, siempre será mejor conocerlos como dices, que a 140 rodeado de mas coches...

    Gracias, a ti tambien, Saludos,
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    si quieres flipar de verdad en las glorietas , pulsa una vez la tecla dtc, metete en la glorieta en 2ª no muy fuerte , vete dando gas, y cuando veas (sientas) que tienes todo el coche apoyado en la rueda trasera derecha mete el pie hasta abajo, ya veras como se te enciende un triangulito precioso amarillo y se te ha movido el culo del coche mas o menos 1 metro antes de encenderse , salu2[/quote]

    Comple, te tenías que haber venido ayer viernes conmigo. 3 subidas al puerto (luego lo pongo en el post que abrí) y la última subida entera sin el dtc y a toda leche... jejejeee... impresionante.

    Eso sí, el coche te deja hacer, pero no mucho más... en una rotonda ya al lado de casa ahí si que tuve que hacer contravolante.
     
  9. azinsi

    azinsi Guest

    el otro dia cnd me cambiaron el dumper me dejo la casa un serie 1, y como es normal pues hice con el cosas q con mi coche no se me hubiese ocurrido, como en todo el pais, el alcalde se ha dedicado a poner rotondas y rotondas, pues me pegue un ratito entrando a lo carlos sainz en una sucesion de 5 rotondas seguidas, cnd se me encendian los testigo del control de estabilidad y aceleraba mas todavia el coche no respondia, debe ser un corte propio del dtc o del dsc

    lo mejor llego cnd deje el coche a pelo total, señor q flipe
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo todavia estoy en rodaje pero tengo pillado alguna curva fuerte y apoyando de atras y el coche me da la sensación de que va deslizando de atras y voy cerrando mas la dirección para cargarlo mas de atras, pero no se me enciende nada de nada, me supongo que habra que darle mas caña....
     
  11. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Dependiendo de las necesidades, la actuación del DSC puede ser más o menos intensa, desde ser perceptible sólo por el destello de la luz hasta un fuerte bandazo acompañado de un sonoro crujido característico.
     

Compartir esta página