..ya veremos lo que tardan en multar por.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TONY-VINTINOU.., 11 Jul 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo que mas me distrae a mi y parece que ya lo han prohibido en invierno, porque alguien llega y se las lleva a todas :descojon:
     
  2. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Precisamente ayer mi jefe... comentaba...que hace poco le pararon... iba... fumando...hablando por el móvil...y por si fuera poco es manco (le falta la mano izquierda) ademá de llevar el coche de su hijo (que es manual y no automático lo que con su problema...dificulta más si cabe la conducción)...el municipal que le paró ...no daba credito... creo que sus palabras exactas fueron... "es que es para fusilarle aquí mismo.."....

    peeeerooo... casualmente... le dejaron ir sin multa alguna...pero con una buena bronca...[-X[-X
     
  3. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Yo para ir al curro semanalmente me tengo que hacer el lunes 400 km y el viernes otros tantos.
    Llevo un sandwich preparado y una cocacolita. No excedo en absoluto los límites de velocidad, no por los puntos ahora, sino desde hace tiempo, porque mi mayor temor es que quiten el carnet (no podría ver a la familia en ese tiempo). Llevo un dispositivo manos libres en el coche, aunque raras veces lo uso, solo mientras dejo reposar el coche al llegar, ya detenido para decirle a mi contraria que ya he llegado. No llevo la cuenta de los kilómetros que he realizado en mi vida pero estimos que serán bastantes: dos años con 800 km de media diarios y ahora 1000 km/semana de media desde hace cinco años y solo dos multas, las dos por exceso de velocidad; una por ir a 71 km/h en un limite de 50 y la otra el día que estrené mi primer BMW nada más salir a la autovía por ir a 141 km/h en 18 años de carnet. Jamás bebo ni una cervecita, nunca he tenido un accidente, aunque mi compañía de seguros me cobra unas pólizas que no veas...
    Pues me tocaría bastante los c**o**s que algún benemerito me sancionase por tomarme mi sandwich solo por cobrar el plus de sanciones mensuales. Que les paguen un sueldo digno y no la mierda que les paguen y persigan a los auténticos infractores.
    ¿Hablamos de los magrebies que cruzan nuestra piel de toro sabiendo que la GC tiene orden de no detenerles hagan lo que hagan?

    Ufff que tocho
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    los procedentes de africa son los mas peligrosos. no parecen coches parecen pateras con ruedas...cargados hasta la bandera que se oye rozar las ruedas con el paso de rueda al pasar un bache o algo... tremendo
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Desde luego que estos dias se estan oyendo una cantidad de chorradas bestiales........
     
  6. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..y el culo pegao al suelo y deslumbrando al q aun no a salido ni de su casa...eso si,el cinturon lo llevan todos puesto,por si acaso...
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Jejejeje!!
     

Compartir esta página