Ya viene ya viene en camino.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 15 Feb 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    :wink: ¡¡Genteee!! ya comienza la cuenta atras..... mi ///Morlaco viene en camino,ahora solo queda la dura espera eso si acompañada de duras noches de sueño.Por fin he puesto punto (y ahora solo queda el final:rolleyes: ) A una historia de amor por una maquina que comenzo a lo largo de el 96 cuando vi mi primer ///M3 E36.Mucho ha llovido desde entonces y mucho ha cambiado en motorsport,por lo que ahora es un e46 mi coche.Pero siempre guardare en el recuerdo el sonido que produjo en aquel semaforo aquel 6 en linea en color azul estoril:wink:.En definitivà fue la ilusion lo que siempre me movio a comprar uno algun dia y ahora estoy aqui contandoos esta buena noticia.Pondre fotos en cuanto lo tenga por aqui....
    PD: Un saludo a todos amigos! y comentar que es carbonschwartz,manual y viene muy bien equipadito.:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  2. cax

    cax Guest

    cochazo que te has adquirido !!! pon fotos cuando llegue y a disfrutar de ese bicho salu2
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues enhorabuena. Esperamos esas fotillos :wink:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias cax!!! :wink: :wink: .Eso esta hecho amigo!! y te quiero ver pronto con el ///M tuyo he?:rolleyes: que te quiero ver a ti tambien con uno ...
    salu2!!!!
     
  5. RaYkO

    RaYkO Guest

    buas no me creas envidia jejejejeje.... no mi enorabuena socio ya ire para tu casa a dar una vueltita y hacer unos 8 jejejejeje la verdad k si. Dentro de poco cuando se me kite la baguitis buscare un curro y tare como tu atu lado con mi m3 pitufo jejejejejej ya lo veras... me alegro tio ya tienes al morlako en camino mucha mierda tio
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ahora la espera....tan bonita de recordar pero tan pesada de pasar..nada tio con salud!
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Mandible gracias tio! esas fotos estan en marcha.....deja que me llegue y le hare un reportaje que ni la interviu...:LOL: :LOL: :LOL: .
    A ver si puedo acompañar las fotos con alguna chica wapa! :wink: :wink:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    El crack de Joan!:wink: que razon llevas en lo que dices neng :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
    Hoy mismo vi a un tio en un m3 e46 en s/c con uno rojo y me dieron ganas de decirle: '' el mio viene en caminoooooooooo'' :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡Bienvenido rayco!!! :wink: :wink: .Neng eso esta hecho cuando este por aqui el car iremos a dar una vueltita .Lo de los 8 me dolera mucho el bolsillo dejemoslo para la play :LOL: .Eso si habra que acabar con la supremacia de los evos y subis en el barrio :rolleyes: :rolleyes: .Gracias Rayco y ahora solo me queda la espera.
     
  10. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jajajaj ami me pasaba mas o menos,sabia k iba atener el M5 y veia uno por la calle y me paraba a mirarlo un rato...un mes tampoco es tanto hombreya verás cómo vale la pena,yo recuerdo las ansiadas esperas desde que me compre la primera moto
     
  11. RaYkO

    RaYkO Guest

    jejeje bueno tu sabes k aki en este simple barrio no solo ay evos y impreza tambien ahy muchos makinones por eso me gusta este barrio de sta cruz de tenerife parace el salon del automovil jejejej... pero ese m3 causara furor cuando te vean subiendo a 20 para deleitar al personal y dejarle los dientes mas largos k samuelito... jejeje vale mañana en tu casa sesion de 8 en laplay jajajajaja... solo recordar k yo vivo la ilucion de tener un m3 desde siempre. As pensado todo lo k hemos soñado RosMen ? para poder tener este coche cuantas fantacias hemos vivido ver a gente k se mangoneaba por delante nuestra con sus m`s ahora muy pronto tu y yo viviremos eso.. pero a nosotros no tocara dentro dle coche y los demas fuera... saludos a todos
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Que razon llevas Rayco....muchas historias contariamos en este foro y aun asi no hariamos justicia a todo la historia.Pero cuando uno tiene un sueño debe hacer lo posible por cumplirlo,sacrificarse un poco tambien es necesario para llegar a conseguir nuestras metas.Por eso es que cuando uno hecha la vista atras te vienen miles de cosas a la cabeza.

    PD: El salon de el automovil es algo normal en el barrio nuestro...mucho camello suelto y muchos presuntuosos sueltos aqui.Es por eso que siempre hemos sido diferentes y ajenos a toda esa gente y parafernalia.:wink:
    SALUDOS NENG!!
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Joer Joan y ahora que lo llevas ''puesto'' debe ser la ostia!!!.Si es que un ///M independientemente del modelo que sea es un coche que tiene un sello historico que todos conocemos de sobra y en el que hay mucha pasion puesta en el.
    pd: ¡Valla unas cruzadas que has protagonizado en Can Padro! :wink: :LOL:
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    por fin,podemos postear por aqui.......ten paciencia rosmen,en cuanto lo tengas....ya sabes...FOTOSSS!!!
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    Veo que no soy el unico que tenia ganas de postear por aqui :rolleyes: .
    Amigo cuenta con las fotos! :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Rosmen, ya te lo he dicho pero lo repito: ME ALEGRO MUCHO DE QUE TENGAS POR FIN LA ///MÁQUINA!!!.

    Podrías poner de que color es, extras ......... y si tienes alguna foto pues tb :wink:
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    ufffff!!! ¡¡¡Gracias Al_barranz!!! :rolleyes: la verdas es que la sana envidia de veros con vuestros ///Maquinones fue lo que me dio el empujoncito que necesitaba para embarcarme en la aventura ///M3.

    El color es carbonschwartz con llanta 18 (de momento :wink: ) ¡¡¡MANUAAAALL!!! :LOL: :LOL: .el color de el interior es en bufalo,techo corredizo,navi,etc....Con esto de las prisas no he cojido la ficha que me imprimio el tio del conce.:frown: I'm sorry!
     
  18. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    enhorabuena por el cochazo a disfrutar de el
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Muchas gracias amigo!!! :wink: :wink:
     
  20. dsd80

    dsd80 Guest

    traidor!!como que manual?:mad:
    que no,es coña vas a flipar igualmente:wink: :LOL:

     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Ahora aprovechando la ocasion agradezco a todos vosotros la ayuda que me habeis dado en este tiempo resolviendo:dudas,preguntas y demas (mas dudas tendre cuando lo tenga ejejej).Y tambien al forero Joan y Marcos.El primero por aguantas mis palizas por el msn :LOL: :LOL: y al segundo por ser el encargado de llevarme en su ///Makinon a el conce y presentarme a la gente de alli.Chapo para los 2
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡Neng!!! que no empieze otra guerra de las galaxias!....
    En una galaxia muy lejana ...el Imperio plagado de smg2 amenazaba con acabar con la alianza de el manual,solo unos pocos....etc...:LOL: :LOL: :LOL:

    ¡¡¡Gracias neng!!! :wink:
     
  23. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Bienvenido, a ver esas fotillos cuando te venga la maquina.:wink:
     
  24. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡Enhorabuena socio y que lo disfrutes con mucha salud!!:wink:
     
  25. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    enhorabuena por esa peazo d makina
    lo ke mas me gusta manual ke los smg son mu fragiles (hay keda eso jajaja)



    saludosssssssss
     
  26. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    weno Rosmen .. que decirte .. que no te haya dicho yaa .. je,eje . Mucha suerte con el coche .. que te salga todo bien .. y naa a disfrutarlo .. Eso si .. la espera se te hara eterna .. intenta pensar en otra cosa .

    P.D. me encanta tu color de coche y tu tapiceria .. es ideal . jajajaja. :wink:
     
  27. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhorabuena por la compra. A disfrutar de esa ///Maquinorra
     
  28. cax

    cax Guest

    pos ojala pudiera pero ademas de uqe estoy contento con el compact pero ya te digo quien pudiera sigo diciendo que cochazo salu2
     
  29. Yo Odio Las Esperas!!!lo Pasas Fatal Yo Soy Un Culo Caliento Cuando Kiero Algo Ke Sea Ya!!!yo No Pude Esperar A Ke Me Lo Lavaran El Dia De La Entrega Me Presente Dos Horas Antes Y Le Dije Ponme Las Placas Ke Me Lo Llevo Ya Ke Tengo Ganas De Estrujarle La Oreja Jaja::enhorabuena Vas A Pasar Muy Buenos Ratos Kn Ese Pepino Pero Ten Cuidao Ke Las Cosas Pasan Muy Rapido..
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Niki que la armas con el tema ese!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página