Ya volvi de las alemanias, y no es un bmw lo que me traje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 26 Ene 2006.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    y aki en el parking delante de un 335d touring, jeeje, porcierto gran putada me hizo la alemana de las placas, que me dijo k solo tenian placas de 10 y 15 dias, y cuando fuimos al sitio dnd dan de baja el coche y te dan un numero de matricula, alli dijeron k teinan de 1 mes tamb, aunke yo ya habia pagado por las de 15 dias, y cojo y digo me kedo con las de 15, llego a junto la tipa para k me haga las placas y tal y cual, y me las hace de 10 dias, cuando habia pagado de 15, grrrrrrr, lastima que no mirara la fecha antes juer.

    y lo que me importa no son lo 30€ de diferncia que habia, si no los 5 dias que pierdo de legalizacion de coche, los que vallais a alemania fijaros en eso, no seais tan confiados como yo.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre..segun tengo entendido,si lo compras a un conce tiene q sacar las matriculas temporales q van desde 15 a un mes,y si lo compras a un partikular tienes q darle de baja en alemania y sacar la smatrikulas y en ambos casos el seguro temporal claro, lo de 10 dias no lo sabia..:-s
     
  3. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    para nada, en la mayoria de compras ventas tienes k ir tu con las provisionales a hacer el papeleo, a no ser que los presiones tu un poco, en mi caso no podia presionar, y tenia la facilidad de mis colegas alemanes que sabian hacer todo y no tenia problema, pero no me fije n la fecha de las placas, aunque en los papeles marca la otra fecha, la del 13 de febrero en las placas pone solo asta el 8, valla "morcona" la tia k no se enteraba de nada, me dan ganas de ir alla de vuelta y matricular l coche gratis otra vez a cuenta suya, jejeje
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ajjaajaj....bueno.pero el papeleo en españa no tarda mucho..si dedicas un par de dias a acerlos,a mi lo q mas me jode es lo del itp...mae mia...q sablazo...y por ese precioso audi q te as comprao ...costara lo suyo...weno si pagaste el iva ayi te salvas:).....una pregunta q te keria acer,q tal stan las carreteras?...

    yo e ablado con consesionarios y les e puesto en el caso de q comrpara uno ellos me ayudarian a gestionar la smatrikulas temporales y el seguro y me an dixo q sin problemas me voy con el vendedor y cuando ya lo tenga a mi nombre le pague el cxe.....eso si q es confianza..:)
     
  5. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jeje, eso esta bien, aer de carreteras muy bien, sobretodo si aprovechas la noche para bajar como hicimos nosotros, y lo de despacion en francia? para nada, tood el camino a 150, 160, 180 aunke hicimos saltar un radar, me dijeron k con las placas temporales no te llega la multa, ya que les cuesta mas el papeleo para saber de quien es el coche que el valor de la multa.

    a que zona de alemania vas?
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer....yo es q no me arriesgo...pro q de yegar no me yega peor como me epseren mas alante me joden vivo...:)..yo saldre de alemania si piyo autopista pos a 240 q da el cxe,peor el resto pues 140...ejej..

    y voy a la cuna de mis keridisimos porsche...sttugart,bueno sta mas cerca a heilderberg ay tengo una primita q me ayudara..:)

    cuantas oras d ecarretera te exaste?
     
  7. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    uff eso lo peor, 26 horas, aunke yo vine del norte de alemania a galicia, y con un par de imprevistos pr el camino, tu asta valencia en 18 horitas o asi sin problema deberias estar, aunque si vas tu solo es mejor que pares a dormir, o llevate un amigo con carnet.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso es lo jodiooo...q como nadei se aventura cnmgo pos me voy solito...:)..peor no tengo prisa..por q segun mis plnaes un dia a la noxe yegare ayi,dormire en casa d emi prima,al dia siguiente bien temprano a ver cxes,y como el papeleo no cuesta ,pues si lo ago todo a la primera es emismo dia en la tarde rumbo valencia,y puesc cuando piye un otel..a mumir..y al dia siguiente pues con suert yegare..:)de toa smanera sme piyo una semana de vacaciones en el curro pa mi aventura..:)..

    y como llevas el papelo aki? ya lo as empezao?as pasado la itv?

    si q venias dle nort si...joer..casi por el mar...:)
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Buenoo... pero la proxima beme eh?
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo importante siempre es el conductor ;-)
    Si es un A4 y eres felíz, otro para ser felíz quiere un camión :D

    A disfrutarlo!
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    enhorabuena por el coche, aunq un poco "burgués" para tu edad, pero si te gusta a disfrutarlo
     
  12. ese-ce

    ese-ce En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Fonsagrada (Lugo)
    Bonito coche!
    Yo fui hace poco mas de un año por el mio a Alemania, tambien con 18 años y es una experiencia que merece la pena.
    En lo de los radares tienes razon porque nosotros vinimos todo el tiempo a 160-180 e incluso x veces a mas y aun hoy no me ha llegado nada. A min en un concesionario BMW donde estuve apunto de comprarme un 540i //M del 2001 tampoco me daban placas por mas de 15 dias e insistian en que no las habia por mas tiempo pero donde compré el Mercedes no hubo problema porque me las hicieran por un mes, eso si, me clavaron 250€!
    Disfruta del coche.
    Salu2
     
  13. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pos yo llevo un 325iX del 90 de 170CV con un año de carnet, y la verdad q es si q es una locura, mas q nada xq los jovenes somos muy poco conscientes
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Lo has comprado en Hamm no??:) :) :) eso esta a 60km de mi casa, alli vive una ex...bonita ciudad!... bueno, diciendo lo del norte tas rallado un poco ehh! :p Este de alemania :p hubiera quedado algo mejor :)
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno matriculas temporales hay de todo, 15 dias 30 dias, e inluso de meses!
    eso si,los que se han equivocado han sido los que te han hecho las placas, pero aun asi tienes tiempo suficiente de cambiarle la matricula;-) a no ser que te guste ir con la temporal :-s

    enga... espero que te hayas fijado que en la factura este el numero intracomunitario!!! ya que si no trae ese numero , ves preparando llamadas y que te manden una nueva factura, ya que sin este numero intracomunitario no puedes cambiar la matricula (siempre y tanto lo hayas comprado a un comprevente;que es lo que parece, ya que esas placas que llevaba "con los numeros en rojo" son placas de compraventas)
     
  16. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo keria un beme, sniff jejeje pero no encntre nada adaptado a mis necesidades y posibilidades, aer el proximo dentro de un año haber como esta mi cuenta bancaria, eeje
     
  17. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    tngo una smanita y la itv la paso el miercoles, aer k pasa, espero no tener k tener el coche mucho tiempo parado.
     

Compartir esta página