Ya vuela...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bmotorenwerke, 27 Abr 2005.

  1. Ya vuela.... y los de boeing se han quedado tiesos.
    Perdieron la apuesta.
    Primero decían que un proyecto así no tendría futuro. Luego que los europeos carecerían de la tecnología para levantar semejante coloso y ahora, cuando lo han visto despegar y es una realidad, nos vienen con la teoría de que el mercado de las próximas décadas no podrá absorber una aeronave como el A380, vamos que no será rentable.
    Pues no lo sé si lo será o no, pero lo que está bien clarito es que ellos, los de Boeing o los americanos, ya no tienen la primicia. El 747 se ha quedado como una "avionetilla" :madfawk: comparado con nuestro A380. FLAMANTE, REDONDO Y COLOSAL. Ellos lo llaman el elefante blanco.... YO LO LLAMO SUPREMACIA AEREA =D= =D= =D= =D=
    Europa a la cabeza de la industria comercial aérea.
    :xray: :xray: :xray: :xray:
    Unos cuantos vuelos más de prueba y listo para verlos en los aeropuertos.

    Bye, Bye Boeing.....
     
  2. En los motores no tiene nada que ver BMW?.Junto con Rolls Royce creo que estaban metidos en algo de aviones.
     
  3. Sería un placer ver en los laterales de los motores del A380, las aspas al viento de BMW.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ya tengo ganas de cruzar el charco en uno de esos!
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Rolls Royce si que hace turbinas de avión. Yo hice unas prácticas en Sheffeild en unos de sus centro de I+D antes de volverme a vivir a España. Son muy buenas turbinas y muchos, muchos de los aviones que hay por ahí, están equipados con ellas.

    Que yo sepa, BMW no está metido en el tema y si lo ha estado, ha sido de forma anecdótica, pero no representativa.

    El único problema de este avión es que no está nada claro que vaya a acelerar el tráfico de personas. Efectivamente, caben más personas, pero es tan grande, que genera unas perturbaciones en el aire del copón cuando rueda por pista y esas turbulencias hacen que el tiempo entre que se despega este monstruo y lo pueda hacer el avión siguiente tenga que hacerse mayor de lo que es en la actualidad.

    Ahora que cruzar el charco con la sustentabilidad de este avión tiene que ser una gozada... algo así como ir en una clase S a 200 y no notar ni los baches.
     
  6. Splean

    Splean Guest

    Es lo unico que le faltaría para ser el más grande.... =D= =D=

     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Deja, deja a ver si le peta el turbo............. que eso no se arregla pasando por el conce.

    Cada uno a lo que seabe hacer.
     
  8. twenty

    twenty Guest

    Increible debe de ser ver un bicho de esos en directo, esto te hace pensar en lo limites de la tecnologia que tenemos, ¿hasta donde llegaremos? ¿Proxima parada la luna quiza?

    Una patada donde mas duele a la prepotencia Americana y no a base de misiles ni armas quimicas.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿sabéis que Japón ha comprado uno para el trayecto Tokio-Osaka?

    Los tios, van a quitar los asientos y ponerlo en plan vagón de metro para poder metro más de 1000 personas!!!! en un trayecto de 30 minutos.
     
  10. twenty

    twenty Guest

    Imagino que Tokio estara de Osaka, como Madrid de Barcelona.....30 minutos juer si es eso lo que tardo desde Pinto a Atocha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya lo que pasa es que te tiras casi dos horas para el embarque...:ar:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, las turbinas del airbus son de rolls royce.;-)
     

Compartir esta página